Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#15868 pos el resto del batch(?) Darvan,lucina y el black ziz, que digo yo que para eso lo hubiera hecho healer ya que tidavia no hay un dark healer -_-

Kevz

Chic@s necesito consejo
mi equipo para vortex, misiones etc es:

Bordebegia(breaker)(lider)
lilith(breaker)
kajah(lord)
nalmika(lord)
elimo(alma)/mariudeth(breaker)(depende si necesito healer)

y para arenas

Bordebegia(breaker)(lider)
kajah(breaker)
sefia(lord)
Ophelia(guardian)
ophelia(lord)

Tengo suplentes que no se si subir o no y como encajarlas en el equipo a:

Alyut(alma) 2xdeemo(alma y guardia) melchio(guardian) lilly matah(guardian) duel(guardian) zephyr(lord) bran(breaker)

si podeis ayudarme a mejorarlo os lo agradezco, no se a q unidades priorizar y como redondear el equipo...estoy hecho un lio sobre cuales son mejores y para que...

1 respuesta
QuiliN

#15872 Deemo lider, bran, alyut, melchio, duel, es el mejor equipo que te puedes hacer para misiones, cuando necesites healer sustituyes a alyut.

Deemo es la mejor unidad para el bb spam y a bordebegia no lo necesitas si ya tienes a duel sgx(mejor buff crit) y a deemo para el buff de dmg durante spark.

Lilly matah y lilith son situacionales contra jefes, te recomiendo que los subas para maxwell.

1 respuesta
Kevz

#15873 Buaaa muchas gracias, es que estaba estresado y todo porque no sabia como organizarme jajaja

El equipo para arenas como lo ves?? Cambiarias algo???

1 respuesta
QuiliN

#15874 El de arenas lo veo bien, si ves que no recargas del todo bien el bb en la primera ronda mete a deemo por kajah.

Por cierto, siempre que puedas prioriza el tipo alma, te lo digo por que veo que tienes varias deemos.

1 respuesta
DaniMedin

Familia, van 6 invocaciones y ni Duel, ni Lodin ni su p*** madre. Me ha tocado Elfo Leore (alma)
¿me pongo triste o me alegro?

3 respuestas
killthemall

#15866 se llama hideyoshi (no me acuerod de la serie xD) los bat mimics tienes 2 posibilidades el nivel 1 o 2 del vortex de los miercoles o evolucionar un bat mimic (te pide un dios, rey y fantama metalico)

#15870 no es hentai es de una serie random de estas graciosillas xD

1 respuesta
killthemall

#15876 ten miedo, ten mucho miedo

1 respuesta
killthemall

pero que HDP!!!! xD

It's raining Burst Frogs!

Get a BONUS Burst Frog sent to your Presents Box after every FIVE (5) Rare Summons during the event period -Oct. 3, 7:00PST ~ Oct. 4, 23:59PST (Oct. 3 8:00PDT ~ Oct. 5, 00:59PDT) check here for more info

1 respuesta
DaniMedin

#15878 mmmm... Qué quieres decir?

1 respuesta
Kevz

#15875 gracias!!!!! Y sii tengo a deemo alma a lvl max y esperando a conseguir todo para evolucionarla, la otra sigue a lvl 1 y cuando tenga lo demas subido ya vere q hago con ella

Ulquiorra4

#15877 ahora que lo pienso me suena un poco pero de nombres si que no me acuerdo, aun asi dejemoslo en ecchi no? XD

bat mimic=winged mimic =! metal mimic

1 respuesta
Ulquiorra4

#15879 no si ya son unos putos con todo lo que hemos invocado estos dias... aun asi el frog dungeon lo probe en jp y era 6 salas y la ultima era el azul, aparte te podian tocar minicristales, osea que solo te pillabas 3-4 por run y solo una run al dia :S

Ulquiorra4

#15876 hombre es alma, los animabelievers te diran que has tenido suerte :D
los rates en eu siempre han sido muy falsos

JoSu84

#15876 Pero cuando as invocado, si ya han subido el rat up de los de tierra #15880
normalmente son muy falsos pero en este le han dado uno de los que esta subido

1 respuesta
DaniMedin

#15885 Cuando invoqué aun no había entrado el Rate Up, así que si han sido falsos jajajaja. Y lo importante, Leore es buena unidad?(alma)

1 respuesta
JoSu84

#15886
Pues no mucho, pero si no tienes nada mejor puedes ir tirando de ella

1 respuesta
killthemall

#15882 baka to test to shoukanjuu era el nombre xdddd

los metal mimics son muy troll de todos los runs que hago para reabastecerme de cofres solo una vez me salio un metal mimic xd

1 respuesta
DaniMedin

#15887 mi equipo es:
Rey Cielo Falma 4(señor)60
Elimo Erudita 5
(alma)80
Arquero Zeus Loch 5(Guardián)80
Reina filo Sefia 5
(señor)80
Caballero Amy 4*(señor)60

En banquillo tengo a Shida(alma), Edea(oracle), Elulu(oracle), Lilith(alma), Leore(alma), Tiara (rompedor)

Cambiariais algo?

C

hay algun batch de healers cerca?

1 respuesta
Ulquiorra4

#15888 entonces no era el que pensaba, que empezaba por boku wa segun he visto, ahi tambien habia un travesti parecido al de la foto

1 respuesta
Ulquiorra4

#15890 pues rashill(trueno)os caera en breve y para themis(luz) aun queda ,

1 respuesta
C

digo de healers solo

V

#15844 si lo de las unidades de juego ya lo se ! Yo uso siempre a michele (b) de líder zelnite dual sgx ryndn y tonel para misiones y para arena saco a dual y meto a lira
Pero quería probar a día para llegar al bb spanw tmb tengo a demo día al tener 6*...

C

#15982 esque dean hasta sus 6* su sbb es el que te cura y es 3* asique...

JoSu84

#15887
La verdad es que as tenido muy mala suerte con las invocaciones, por ahora yo lo dejaría así con Loch de líder, para aprovechar el 50% de trueno, pero falma lo tienes que cambiar ya mismo, los del banquillo tiara para un futuro rainbow, pero ahora mismo tampoco lo veo, en arenas mete a elulu por elimo.

De las unidades estas de Usa, interesa alguna, la de fuego, luz y oscuridad los veo bien pero no se yo no me terminan de convencer

1 respuesta
Ulquiorra4

#15896 lol? te refieres a elric alias ziz 2.0?

2 respuestas
JoSu84

#15897
Te concreto Dia, Themis y Eric, por que los demás no me hacen mucha gracia (Lucina, Darvan y Bran)

2 respuestas
Arcano

#15897 Darvan y Bran estan bien, los tengo a los dos y sus bb son potentes, ademas de que añaden elemento

1 respuesta
killthemall

#15891 si ya se de quien hablabas pero te dire algo (es mujer en realidad xD)

por cierto has invocado con este batch? o esperas al sigueinte? o te ersperaras a elsa? (que es el siguiente batch de nuevos personajes)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch