Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#15930 non stop japan xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#15931 si es que no se si ir a subir el bb de lily o seguir forrandome de money( llevo casi 5M) y de pasada subir rapido de nivel que ahora mismo me faltan 10 de coste para poder poner a mi equipo XD y eso sin contar a mi exvel 5* :S

pero vamos vaya combo 3min-1/2

ya podrian hacer eso los de usa, que sus 1/2 son randoms y no incluyen por ejemplo las mp

1 respuesta
QuiliN

#15932 Y has probado las invocaciones de honor? de 10 en 10 y casi todo lo que sale son cristales, dioses, imps haha, lo raro es que te toque basura.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15933 al principio me tocaban 5 de 10 pero ahora ha bajado un poco, con eso del 80 perfect pero me quede sin gente XD y lo del 40 mejor que lso 20 de usa
la putada es que casi siempre me tocan de agua y no tengo aun una units de agua asi que se los suele comer lily

alguna video guia sobre la raid? es que quiero mas monedas del tragaperras que desde esa vez no me han vuelto a dar nada

rasshiel

Alguien puede pasarme el enlace de como poner el modo automatico en JP???? please?

1 respuesta
QuiliN

#15935 El auto solo te sale para misiones que ya has hecho :S

1 respuesta
nicomeneses9

No os lo creereis pero he conseguido a deemo a la 1 en la que te gastas 20 de energia y me ha salido anima lo digo enserio xD

rasshiel

#15936 siempre he querido usar esta imagen.....

eltitan

Hola, una preguntita para los que jueguen a la versión japonesa... Me he descargado lo que ponía en la página el nombre del archivo pone com.qooapp.qoohelper-v2.7apk la pregunta es cómo hago ahora para meterlo al móvil? en que carpeta debe ir??

1 respuesta
Ulquiorra4

#15939 ya te he respondido :S
pero recuerda una de las desventajas de jp suelen ser sus invocaciones por gemas, ahi no existe el rate up y les encanta sacar a ziz, aems, leores eric, etc

torvy88

necesito dos totems de trueno para subir a lodin a 5* espero k el martes se porten bien....
kikuri alma 5* 80
dean alma 5* 80
gemelas mina rompedor 5* 80 ( buenisima unidad meten el horror y no van mal de defensa.. muy infravalorada en rompedor)
aisha rompedor 5* 80
Y AKI ENTRARA MI LODIN SEÑOR, 50% LS lodin + muramasas xDDD

y tengo 4 atros alma esperando a 6* :D

Brugal

Bueno, parece que por fin mi Tiara se ha arrancado y ya lleva el BB por 4. Estoy haciendo mapillas de los que gastan 3 de energia y la cosa va palante, eso si, no me imagino el tipo de tortura china que tiene que ser subir los BB a 10. Yo los voy a dejar en 6 (excepto el de Zelban, que es tochísimo) hasta que salgan los 6* y sus SBB.

C

la smp eran 40 energia?

1 respuesta
limonfresco

#15920 joer,yo voy con un equipo rainbow,y aun no he empezado la zona de fuego,y los tengo a mas nivel,y ya te digo que la zona de adamhl me ha costado (tiara lider 76,loch 69,edea 61,vargas 80 y luna 60)

1 respuesta
Ulquiorra4

#15943 see

limonfresco

Que diferencia hay entre las puertas de invocacion rojas y amarillas?

2 respuestas
-Ragnak-

#15946 las rojas te dan unidades de 4* las amarillas 3* si no me equivoco.

Akiramaster

#15946
Amarilla - 3 estrellas
Amarilla rayos rojos - 4 estrellas
Roja - 4 estrellas
Arcoiris - 5 estrellas

QuiliN

De las rojas también puede salir luz arcoiris y darte un 5*.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15949 y de las arcoiris te puede salir un 6* jeje( con su evento claro)

rasshiel

Confirmo que en este super metal parade al menos el ultimo enfrentamiento es 100% con un crystal, o al menos yo he conseguido hacer 3 y en los 3 me los han dado :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#15951 y yo lidiando con el estupido de gilnea :S que se le va a hacer...
alguien mas ha hecho la smp y le ha salido al menos un crystal¿

1 respuesta
-Ragnak-

#15952 Yo llevo 3 hechos y alguno más podre hacer que voy a subir de lvl y llevo 3 crystal la verdad :D

1 respuesta
-Ragnak-

:O 4 en la misma partida crystal azul y negro

Ulquiorra4

#15953 ya podriais avisar esas cosas antes, share info es important :C

1 respuesta
killthemall

#15955 las guias de raid par ajapon estan como no en appinvasion xD

-Ragnak-

en esta ronda otro crystal rojo.Si salgo a 1 por ronda menos en una que me han dado 2..me queda para un par más de rondas a ver :)

eltitan

Ulquiorra4 acabo de hacer mi primera invocación en japón con las 5 gemas que te dan al principio, me salió una de las 6 que están ahora mismo su imagen en el portal de invicación, es una bruja con un sombrero y montada en una escoba, es de fuego.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15958 no sabia si era tio o tia XD, pero vamos creo que es un/una healer, su animacion se va de paseo antes de dar un golpe

eltitan

jajaja, ahora vete a adivinar el tipo con esas letras....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch