Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#16191 Pfff... esperemos que sea una actualización tocha, no solo los 6* de los Starters y el primer Trial. Si se creen que van a conseguir que la gente siga jugando metiendo una puta mierda cada cuatro meses, la llevan clara. No entiendo por qué no han metido una cosa tan tonta como los MP por tipos, el modo Auto o simplemente, lo de poder ver la EXP desde el menú. No entiendo por qué unidades como Shida, Sirena, Legión (que no son free)... no tienen su 5, ni por qué hay que esperar hasta febrero para la 6 de Lancia, Dean, Loch y compañía. Y del batch de Michelle ni hablamos, sus 6* en Abril. Abril, tío. En Abril puedo estar hasta muerto xD

Ayer estaba contento con el juego y hoy (que he visto la página esa) estoy quemadísimo. Tenia pensado pillarme unas gemillas para ampliar inventario pero tras lo visto en la página esa, la llevan clara. Nunca le he metido pasta a un juego y éste no me está haciendo los mimos que necesito para que me metan la mano en el bolsillo xD.

JoSu84

Hombre cada uno tiene sus cosas buenas y malas, ya cada uno hace lo que quiera, para mi son dos juegos muy distintos y por tanto voy con los dos

QuiliN

#16198 Es que los demas somos muy malos que le tiramos mierda cuando no la merece verdad? xD

A mi me gusta el juego sin importar su servidor ^, pasarlo bien.

killthemall

#16200

B

Es lógico que si comparas servidores y juegas habitualmente unos y otros te desmoralice EU. Hay que tener en cuenta que tanto japón como global, al ir más adelantados también ofrecen un leveo/farmeo mucho mayor a los que empiezan ahora.

Yo empecé hace 2 meses, soy lvl 67, me queda el mapa de zebra, varias unidades por subir, arenas, etc.

Y tengo que decir que estoy bastante a gusto, preparándome para las actualizaciones y con cosas que hacer.

rasshiel

#16200 deberías quitarte pues la foto que tienes puesta y ponértela en agosto o septiembre del 2015.

Fuera de coñas XD cada uno juega a lo que quiere y puede. Si os gusta EU, pues a darle caña.

Yo también empecé, imagino que como todos en EU. También era bastante inflexible con lo de empezar en USA, pero cuando ves que en EU el único metajuego que existe es hacerse una monocolor (negra principalmente) y hacer spam de BB sin más objetivo que hacer damage... nose, a mi se me quedaba bastante corto y simplón el juego.

En Usa la variedad de juego es infinitamente mayor, Puedes jugar monocolor, rainbow, orientarte a critico, BB spam, Damage Spark....
Aparte, las actualizaciones con nuevo contenido, y nuevas unidades es bastante más rápida que en EU. Y esto es lo que más engancha, porque una vez te pasas las 3 zonas de misiones en EU te quedas diciendo... y ahora que? ves las semanas pasar, y lo único que haces es gastar llaves, jugar arenas por gastar los orbes y subir unidades que en usa venderías por malas, por puro aburrimiento.

Ojo todo esto es opinión personal. Quizás a ti el ritmo de EU te parezca correcto, como a muchos otros.

JoSu84

#16191 Esta actualización es muy tocha, tienen que implementar muchas cosas, pero en tiempo de juego no lo veo tan claro, un solo mapa, la fh que como vaya como esta no veas, las maidens y ya solo levear personajes para tratar de pillar a karl, que esta todo muy bien, pero el servidor este, esta muy descuidado, #16052 #16055 ayer mismo te estabas quejando y después de acabar todo lo nuevo me veo igual que ahora sin nada

Yo seguiré en Eu por que veo más facil llegar a tener todo y estoy muy avanzado, pero mientras que esta esto parado puedo echar el rato por Usa y por si cancelan el server eu tener donde seguir

3 respuestas
B

#16207 cancelar el servidor eu? no creo que llegue a pasar eso....

1 respuesta
Brugal

#16207 Cancelar el servidor EU? Volver a salir a la calle?? Quedar con amigos otra vez???? !NOOOOOOOOO! XD

JoSu84

#16208 Yo tampoco lo creo y espero que no pase, pero esto es un negocio, que aunque el juego es gratis se basan en las compras de gemas para ganar dinero y cada vez juega menos gente y ay mas frustración por el descuido del server, tan solo mira el facebook de eu y veras cada vez mas quejas

QuiliN

#16207 Eso de que se avanza mas rapido en usa es solo por que el juego esta mas actualizado, lo mismo pasa con el jp respecto al global subir unidades es un paseo pero es eso aburrido??? nop es mas facilidad a la gente que juega gratis que no puede gastarse montones de gemas en recargar energia cada vez que quiere hacerse un team nuevo.

Es lo bueno de este juego, no es abusivo en el sentido de muchos pay2win que dan asco, da posibilidades a todo el mundo que lo juegue y sin que sus ingresos se vean afectados.

Thmg

#16200

Brugal

Bueno, visto lo visto en UE, creo que voy a subir al 10 el BB de Aisha, Zelban, Sefia, Dean, Leore, Loch, Rickel, etc antes de maxearlos. Pero tengo un par de dudas:

1) ¿Es muy duro subir al 10 el BB en EU? Los estoy dejando en 7 y flipas.

2) No entiendo la mecánica del BB de ataque. En Raw Skills pone que el BB de Aisha en lvl 1 hace 100% y en 10 hace 200%. ¿Esto significa en la práctica que quita el doble?

3) ¿Qué es eso de "BB flat atk"?

4) Leí hace mil años que en Arena no influye el nivel BB que lleves. ¿Eso es verdad?

2 respuestas
JoSu84

#16213 Bueno te contesto a lo que se:
1-Si que es duro, a parte que el gasto de zel se empieza a subir demasiado, yo no se que le pasa michele que todavía no le a subido nada de nada.
2-Efectivamente, cuanto mas subes el bb mas aumenta el ataque, el porcentaje de buff o la cura, en el caso que as puesto hace el doble de daño
3-El bb flat atk ni idea
4-Eso de la arena también lo leí por ay, pero no lo se seguro

2 respuestas
L

Necesito 2 idolos de agua para evolucionar a oulu(tambien un totem)y aun no he visto ninguno hoy esta noche hare otro intento y si no pues a gastar una gema

QuiliN

#16213 Suerte y no desesperes que se nota el bb10 en muchas unidades.

1- Es duro, yo solo lo dejaria en 7.
2,3- dmg multiplier y bb flat es para calcular el daño que hace tu bb/sbb exactamente.
4- Por lo que veo en eu todo es posible xD, en el global y jp nop, se nota demasiado en unidades como lira/ophelia/farlon/uda que su bb1 no quita una mierda por su bajo bc requerido.

killthemall

Brugal

#16214 #16213 Gracias por las respuestas :) A mi con Tiara me pasó lo mismo. No la subí ni un nivel BB hasta el lvl 30, y de golpe me sube a 5 en un rato. Y ahí esta otra vez estancada. Esto es paciencia y una funda resistente para el móvil.

Quilin, esa era mi idea inicial, dejarlos en 6 o 7, pero sé que me va a joder muchísimo ver a mi Aisha por ejemplo en el 80 con el BB a 7. Seguro que pensaré "joder, tenía que haber tenido más paciencia" xD. Un amigo mio tiene a Kikuri 80/80 con el BB a 1 y me da un no sé qué xD.

Asi que tengo curro para rato. Haré la quest de PIlar Cuadrado, mapas bajos y Zebras, fusionaré los bichos que me den para subir el BB. Todo lo que me salga en MP se lo daré a Lance, Vargas y Atro para tener sus 6* tan pronto salgan. Y palante.

3 respuestas
QuiliN

#16218 Puedes ver mi sefia con lvl80 y bb1 y ya ves tu.. preocupao xD.

Pero si es al unico server que juegas y te gusta lo veo normal ya que en mi antigua cuenta los subia, pero en esta apenas juego.

1 respuesta
JoSu84

#16218 Ten en cuenta que se reinicia el bb, que de 7 a 10 cuesta mucho como para que después tengas que volver a hacerlo, como te a dicho quilin deja los en 7, yo los tengo así y me va bien.

J

Ola gente soy nuevo en el foro mi nombre en BF es Marius soy lvl 59 y si quereis os puedo ayudar en algo estoy activo a partir de las 15:00. Aparte os informare de todo lo que me entere sobre el juego. Este es mi equipo:

Maestro Lorand 80/80, 5 estrellas, Rompedor
Rey glacial Dean 11/80, 5 estrellas, Protector
Elimo 29/40, 3 estrellas, Rompedor
Il & Mina 60/60, 4 estrellas, Señor
Zelban 52/60, 4 estrellas, Rompedor
Aem 60/60, 4 estrellas, Rompedor
Liche 60/60, 4 estrellas, Rompedor
GX-Duelo 43/60, 4 estrellas, Protector
Il & Mina 1/40, 3 estrellas, Alma
Atro 30/30, 2 estrellas, Señor

:P :P :P Suerte Con Vuestras Misiones e Invocaciones!

Brugal

#16219 Puf, esa Sefia también me da no sé qué xD. Además de que es mi única cuenta, soy un maniático de manual. Ejemplos:

  • He dejado el BB de Lancia en 6 porque sube un 30% de ataque, que es una cifra redonda. SI me sube a 7 por error, me va a molestar xD

  • Para conseguir el ídolo que quiero me meto con un equipo de tipo contrario, aunque sé que da igual.

  • Sólo meto Fantasmas, Reyes y Dioses a unidades del mismo tipo. Que se lo pregunten a mi Polevik, Sucúbo y Grafl.

  • Cuando hago un equipo Rainbow siempre me cojo de compañero al tipo que me falta. No llevo tipos repetidos aunque no afecte en nada al equipo (por ejemplo, llevando a Aisha de líder).

  • Fui mejorando la aldea a la par aun mucho tiempo después de que no recogiera las cosechas por falta de espacio.

  • Cuando cambio los objetos para hacer una misión los cambio de sitio para que queden ordenados.

  • Hago las formaciones según lo chulas que queden, y el líder siempre en el centro, fuck the sparks.

  • Cuando me encuentro a alguien en la Arena con 0 derrotas no puedo resistirme a intentar joderle el récord. Muchas veces lo he conseguido xD

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna manía?

3 respuestas
Fenrir_enc

#16218 A nv máximo es más barato fusionar que a niveles altos para que se pueda subir el nivel de BB, o sea que nunca es tarde para hacerlo.

Además, si tienes pensado evolucionar a la unidad pronto es un poco tonto a veces molestarte en subir el BB para que luego te baje a la mitad.

2 respuestas
JoSu84

#16222 Jajjaja que loco, no tienes manías ni nada tu, menos mal que yo ninguna, cuando me aburro de mi equipo, pongo otro y poco mas, por cierto no le jodes el récord ya que solo aparecen en las que el ataca, si miras tus estadísticas en la arena veras que as jugado muchas mas de las que a ti te aparecen y que casi todas son derrotas.

Lo del pilar cuadrado para subir energía esta bien, pero yo prefiero particularmente la del gigante grantos, ya que la diferencia de exp. no es mucha, termino antes la energía y me caen muchos dioses joya por lo que gano encima mucho zel.

#16223 Eso es en usa, en eu al nivel máximo es cuando mas vale

1 respuesta
Arcano

#16222 no les quitas el record. Las victorias/derrotas que aparecen son solo como atacante :P

1 respuesta
NexusBF

#16214 No paro de meterle salamandras a Michelle y no pasa del BB4 :) esta mas dura que las piedras esta tia en EU :)

1 respuesta
Brugal

#16224 #16225 Jo, y yo jugándome el pellejo para nada... Mi sueño era que pusieran el chat para escribirles: "Before Brugal: 0 losses. After Brugal: 1 loss" y que se cagaran en tos mis muertos xD

Por cierto, muy buena lo del gigante, buenísima, no sabía lo de los dioses joya.

killthemall

#16222 jaja yo tambien tengo alguna de esas manias

como el fetiche de poner al lider en el centro XD (sea quien sea)

eso si para que gastas recursos en unidades inutiles (digase todas las unidades chorras que te dropean en la historia)

mi experiencia me dice que las derrotas que tu le hagas al rival no le cuentan las unicas derrotas que cuentan son las tuyas (osea si pierdes eso va al contador pero si alguien te gana no cuenta , lo mismo con las victorias) nose supongo que es asi por que asi las puedes mantener controladas, o es que nunca te preguntaste porque nunca de los jamamses tu contador de V/D aumento cuando no jugabas? :S

1 respuesta
killthemall

#16223 eso es solo en japon y usa (en eu todavia no esta activado ese sistema)

ParCas

#16149 aceptame en usa, te regale un Dios metalico! Enjoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch