Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Acaba de salirme Uda. Ya tengo mono eléctrico con Amy, Uda, Lodin, Bran y Weiss. Karl, prepárate xD

Yorisse

Algun mapa decente para levear el nivel de invocador? Tanto cristal tanto totem tanto todo y me quedo corto de coste xDDDd

1 respuesta
Arcano

#17282 El mejor mapa es en la zona final de santa lamia, en la mision "el pilar cuadrado o algo asi.

P.D: Te he mandado peticion en USA. Casualidades de la vida que apareciste en arena y despues del combate me fije que tenias MV en la descripcion jaja.

P.D.2: Gané :P

1 respuesta
Yorisse

#17283 Me lo imaginaba pero queria asegurarme y si, ya me di cuenta y te acepte xDD.
Tengo el equipo echo una mierda por los costes, no me cabe nada y voy con el team de pvm xD

1 respuesta
Arcano

#17284 Pues si tu vas mal de coste imaginate yo. Tengo nivel 69 y apenas me da para meter a lilith y a 4 5* full... menos mal que con el nivel 70 ya podre subir a otro a 6*. Estpy pensando en kajah, que ya tengo tpdo menos el miracle mas tres cristales. O raydn, michele, bran, darvan... no se :/

1 respuesta
Yorisse

#17285 Antes que Kajah subete michele o raydn que son mas utiles que kajah que es puro daño xD

QuiliN

#17279 He leido que hay gente con ese problema has probado a refrescar? yo no tengo problema asi que ni idea.

DaniMedin

Donde puedo farmear 'gota roja'?

1 respuesta
QuiliN

#17288 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Red_Drop Guardate esta pag te ira bien para saber cosas asi.

A

Hola, estoy intentando conseguir a Stya Alma para monoteam, pero sólo me ha salido Señor y no me toca casi nunca... Me conformo con ese tipo o sigo intentándolo? Gracias!

1 respuesta
QuiliN

#17290 Esa unidad solo sirve para metal parade por que tiene bastantes hits pero un bb single y stats muy bajos.

C

#17244 mientras k aguante bien en el miracle totem me sirve

torvy88

gente me he levantado y me ponia en el movil k no puedo acceder a mi cuetna de gmail, y he cambiado la contraseña en la web pero desde el movil pero sale un mensaje de error todo el rato y no me deja conectarme ami cuenta de gmail y ni entrar al brave ni nada, sabeis por k es?

1 respuesta
Kevz

Chicos/as, mi equipo para arenas es

Bordebegia 6(lider)
Ophelia 5

Ophelia 4*
Kajah 5*
Sefia 5*

Y no se si cambiar alguno por Miku, Bran, Deemo, Alyut, lilly.. Ahora mismo no se si es porque les falta nivel o porque hago algo mal pero pierdo mucho :S Agradezco opiniones

1 respuesta
QuiliN

#17294 Quita a kajah y mete a deemo que genera mucho bc, con bordebegia en el segundo turno ya recargas bien? si no prueba con miku que es muy buen lider de arena.

Yo para arena llevo: lodin, lira, ophelia, deemo y serin en el segundo turno tengo a 3 minimo con el bb y si lodin tira el suyo tengo a ophelia con su sbb incluso, deemo genera mucho bc y su bb es bueno por que como minimo golpea neutro.

1 respuesta
torvy88

buaaa me pide contraseña con mi cuenta de gmail par entrar al brave y no me deja entrar

C

alguna guia de cuando mantener guardia contra el miracle totem?

1 respuesta
C

me urge plis

QuiliN

#17297 No hay que hacer guardia en el miracle.

1 respuesta
Kevz

#17295 voy ha hacer pruebas y te cuento, creo que con bordebegia no recargo nada bien, a ver si con Miku cambia la cosa

1 respuesta
C

#17299 y cuando me lanza su sbb que

1 respuesta
Fair

#17301 Pues lo aguantas como un campeón xD
Con un equipo 5* full deberias conseguirlo.

QuiliN

#17300 El problema de bordebegia es que necesita de muchos bc, probablemente con miku mejores, me encontrado con algunas en arena y me a sorprendido llegando a recargar hasta 4 miembros de su team.

Deemo tambien es importante para generar mas bc y es buen sustituto a kajah que golpea fuerte pero no genera ni la mitad de bc que deemo y es importante tener bastantes bbs cargados para maximizar la probabilidad de ganar que ya sabes como es la ia..

1 respuesta
torvy88

yo no entiendo una ostia, me voy a la cama jugando normal y el movil yendo bien, y de repente me levanto con k no se puede acceder a mi cuenta gmail , le cambio la contraseña en el pc y en el movil no me deja entrar a mi cuenta de gmail y sincronizarla k ostias pasa? ha sido asi de repente

Kevz

#17303 Bordebegia no necesita muchos sino muchísimos bc jajaja eso si cuando lo tira no hay quien aguante en pie igual que con kajah, pero es lo que dices, no merece la pena porque para que los tiren he de aguantar varios turnos

Muchas gracias por tus consejos, a ver que tal me va, aunque primero tendré que subir a Miku y a la segunda Ophelia :S

1 respuesta
rasshiel

Hoy me ha tocado una mono black en arenas..... 4 kajah 6* (imagino que aprobecho los cristales de honor para subirlos todos XD) y una Lunaris.

Debia llevar angelic Foil, porque aun le estoy poniendo pomada en el culito a mis unidades de la vil violacion

1 respuesta
QuiliN

#17305 Claro, cuando estas ya con bastantes puntos y te encuentras a gente que en el segundo turno tambien tienen a varios con el bb cargado es arriesgado usar a unidades como borde y kajah por mucho que pegen, ademas cuando le subas el bb de ophelia lo notaras mucho.

Me habia olvidado de lo mierda que era subir bb de healer lol.

2 respuestas
QuiliN

#17306 Eso es un buen team para pegar fuerte por golpes normales pero como tu no eliges a quien golpear me parece muy arriesgado tambien, en mi opinion veo mejor un team que en el segundo turno ya tenga cargados sus bb y mas ahora que esta el aegis cloak ya no puedes ser oneshoteado.

1 respuesta
rasshiel

#17307 en que zona estas intentando subirlo? porque tengo a Altri para subirle el BB y me tiene a mi tambien desesperado..... creo que voy a optar por subirlo a 100 y ya ire metiendole los mobs que me vayan dando.

2 respuestas
QuiliN

#17309 Yo lo estoy subiendo aqui: St. Lamia - Blood Forest - Frail Spirit of the Forest no sé si hay mejores, si alguien sabe que avise xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch