Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

Lilith me toco oracle :( con sus 6* y una joya sagrada, podria llegar a ser rentable??

1 respuesta
Jaymer

Buenas a todos

Tengo 27 gemas acumuladas ya, podría hacer un team rainbow, me aconsejáis invocar ahora que hay Rate Up de unidades rainbow?

Muchas gracias amigos

killthemall

por si a alguien le apetece intentarlo xd

https://www.youtube.com/watch?v=Fqyq68bsrC0

1 respuesta
QuiliN

#17973 Yo me acabo de pasar el segundo trial.. es bastante chungo....

1 respuesta
killthemall

#17974 team y todo eso? (para ambos trials)

1 respuesta
QuiliN

#17975 Para el primero con lilly lider, lilith, darvanshel, altri y dilma + uda amigo.
Para el segundo me lo pase a la 2ª por que la primera quite a dilma, pensaba que ya no necesitaria de def ignore... xD, Darvanshel lider, lilith, lilith, altri(no tengo otro healer), dilma y grah amigo.

1 respuesta
Khemie

#17971 Lilith con su sbb desbloqueado merece mucho la pena, aunque sea oracle. Yo creo que sí.

QuiliN

Necesito un grah lider para intentar el 3 y solo me sale 1 sin esfera.... :/

-Ragnak-

#17976 yo estoy con juggernaut en el 2 trial me ha pasado lo mismo con dilma y mate a mifune de 1 a 1..por cierto se me ha rellenado la vida 2 veces ya juggernauth..que hay que matarlo de una leche cuando tiene menos del 50 por ciento de vida?? aqui sigo con el me ha matado a 2..

QuiliN

mifune no aguanta nada si le metes con ignorar def. Al jugger tienes q matarlo antes de que se cure... si no puedes es que te faltaa daño.

1 respuesta
-Ragnak-

#17980 pero se cura cuando pasan x turnos o al llegar por debajo del 50 por ciento de hp?

-Ragnak-

uff se curo por 4 vez por debajo del 50 por ciento me falta daño con los 4 que me quedan no me los mata pero no lo mato..

QuiliN

Se cura cada X turnos sino seria imposible de matar por que es inmune a criticos... ya te digo q si no lo matas no sigas, cambia unidades, yo tuve que usar 2 lilits y se curo una vez... por suerte me dio tiempo a matarlo antes de que se curara una segunda pero como te elimine la barra de bb varias veces estas jodido.

1 respuesta
-Ragnak-

#17983 solo tengo 1 lilith subida como 2 opción tengo a michele, luther o un logan 5.

LorDDaniMax

No se si habéis tenido este problema pero yo he estado usando a melchio contra unidades oscuras y el efecto de luz sale cuando quiere y si sale solo es durante 1 turno en vez de 3 y encima las defensas anti-estado no funcionan tampoco porque me meten maldicion igual, a alguien le pasa esto también?

1 respuesta
LorDDaniMax

Mirad tengo estas unidades
Rey Ígneo Vargas 4* lvl 60 Señor
Agní de Fuego 4* lvl 60 Protector
Maestro Lorand 5* lvl 47 Breaker
Rey Glacial Dean 5* lvl 69 Alma
4 Styas 2* lvl 1-1-1-15; 3 guardianes y 1 breaker
Stya 3* lvl 1 guardian
Stya 3* lvl 1 guardian
Rey elfo leore 5* lvl 50 guardian
Rey douglas 4* lvl 40 Breaker
Gemini Il y Mina 5* lvl 40 Señor
Dios Trueno Eze 5* lvl 76 protector
Centurion Melchio 5* lvl 26 Breaker
Centurion Melchio 5* lvl 1 Señor
Ochofilos sefia 3* lvl 22 Guardian
Ídolo kikuri 5* lvl 59 Breaker
Asesino Oboro 3* lvl 32 Protector
Oboro 2* lvl 1 señorx3 y guardián x1
Cicatriz Zelban 4* lvl 17 Breaker (es una caca encima con solo 700 de ataque)
Lario Certero 4* lvl 20 Breaker
Reina Sacra Luna 4* lvl 19 Señor
Verdugo Shida 4* lvl 42 alma
Reina letal Lemia 5* lvl 39 Breaker
Selena 2* lvl 6
Magress 2* lvl 26
Cuales son los mejores equipos que puedo hacer para la mazmorra de zeln y para la de Nemia???

V

Quilin help me!!! No puedo pasar el primer trial Me mata el coso de mierda dark ese !!! Fui con team crítico y no llego a matarlo de 1 fui con 2 demo y le saco 1 de dmg y fui con un rain y nada soy noob :(

1 respuesta
killthemall

#17985 eso es porque estabug igual que michele (esta desde que salio )

killthemall

#17987 leete mas atras y veras ¬¬

1 respuesta
Ulquiorra4

Algun consejo para el lv2?
En el 1 raydn me salvo pero en el 2 no aguantara con el jugg :(

V

#17989 ???

Arcano

Que duro. Hice el trial uno sin pasarmepor aqui y me destrozo zegar xD. Despues ya con legatus melchio de lider pude pasarmelo con el grah de quilin. Francamente no me veo con posibilidades en el nivel 2

1 respuesta
V

#17992 yo fui con varios temas y comí piso :( todos 6* no le encuentro la vuelta de como matar al del turno 2 que te chupa todo el bb

1 respuesta
QuiliN

#17993 Cual dices? la bolita esa del trial 1? con una unidad de def ignore la matas de un turno, ya se estuvo hablando una pagina atras.

Yo ya tengo mi esfera, el trial 3 es mucho mas facil que el 2... quien tenga problemas en alguna sala que avise, no es tan dificil como parece casi todo tiene "truco".

1 respuesta
V

#17994 recién pase el 001 gracias a raydn :$ fui con deemo(L) arbol raydn sgx y zelnite
Consejo para el 2 ??? No me quiero ir a romper la boca xD

1 respuesta
QuiliN

#17995 Consejo para el 2: weiss refleja daño pero tu daño no puede matarte asi que lo ideal es que una vez tiras el bb/sbb y te quedas a bajo de vida te tires el bb/sbb del healer... cada 3 turnos te hace un aoe potente, usa guardia, en la segunda sala mifune muere si le das con un bb/sbb que ignore defensa y lleva bastante daño por que sino no podras con el jugger ya que cada 10 turnos se cura mucha vida.

V

Se zarpa el evento choto este fui con el mismo team y Dps del sbb de weis le tiro mis sbb y me dejo a todo el team en -500 hp y me mato a 3 en el ataque :@@@@@@@

OPZyra

Buenaaas, acabo de empezar a jugar hace unas 2 semanitas y bueno, estoy algo noob, si a alguien le interesa agregarme y así yo poder utilizar algún que otro bichito vuestro OP.. Sería un gran favor^. Mando regalitos <3
89828900

-Ragnak-

Je,je,je aquí tengo esto ya:

Más chungo el segundo trial si te descuidas que el tercero. Ha sido entretenido. Además me ha servido para ver que hay unidades que tengo como perdidas que en un futuro después de subir a Zelnite, Darvanshel y Lilly pueden ser útiles, como Nalmika que en este evento creo que es buena unidad.
:D :D :D

-Ragnak-

Dejare mi Ronel de líder con la esfera nueva creo que es un buen líder para ayudar en el evento por su anulación de estados y el extra de hp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch