Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Mmmm Quilin llevas quitada la esfera de darvanshel no?

1 respuesta
QuiliN

#18031 No, esta puesta :S.. reinicia el juego a ver si te sale.

Akiramaster

He sacado 15 arpías haciendo 3 veces el nivel 1 de zeln. Es más coñazo hacer de 3 de energía, pero creo que es mejor hacerla 10 veces.

LorDDaniMax

Pasa en USA también que el bb de michele y melchio están bugeados y no funcionan?

2 respuestas
T

Sigue sin salirmr que raro tio...

1 respuesta
L

#18034 Ni en usa ni en eu estan bugueados

1 respuesta
QuiliN

#18035 Pues tiene la dandelga asi que no se.. :S, yo ayer vi a varios en mi lista que tampoco llevaban esfera y esta mañana hice el trial 3 con un grah sin esfera, ya me extrañaba a mi, igual es un bug o algo.

killthemall

#18034 nope

killthemall

#18036 en eu si estan bugeados :V

1 respuesta
LorDDaniMax

Cual es el mejor tipo de unidad para Nemia y zelk? Tengo Nemia breaker

T

La tecnica para weis es ir atacando normal y una vez todos tengan el bb relleno atacarle de golpe? Esque vaya tela..

1 respuesta
QuiliN

#18041 Mira aqui lo puse: #17996, si no quieres hacer los bb/sbb por que no estas seguro dale con hits normales, tardaras mas y necesitaras mas curas pero lo vas a pasar.

L

#18039 Tengo los dos en EU y sus bb funcionan correctamente, dan el elemento y el juego lo marca

1 respuesta
QuiliN

Si funciona el añadir elemento en eu, lo que falla es que el daño sale en pequeño como si no fuese muy efectivo pero si lo aumenta.

LorDDaniMax

#18043 pues yo llevo usando a melchio en la misión de oboro unas 14 veces y solo me ha funcionado el elemento de luz 2 veces y encima solo me ha durado 1 turno en vez de 3 conq..... Yo creo que es un bug otra cosa no puede ser

1 respuesta
killthemall

joder nose si este equipo sirve para el nivel 2

duel-gx
dima
lilith
arbol
lodin (o michele?)

amigo el que pille :S

QuiliN

#18045 Tu has mirado el daño a un oscuro con el elemento de melchio y sin el? Yo lo probe con un zelban y no salia lo del elemento pero si aumentaba el daño aunque los numeros salieran en pequeño.

1 respuesta
LorDDaniMax

#18047 hay alguna aplicación para calcular el daño que se realiza en bravebfrontier in-game?

1 respuesta
QuiliN

#18048 No te hace falta, solo tienes que probarlo en el juego, le das elemento y le pegas a un oscuro y luego le pegas sin el elemento es simple.

P

Gente, juego en el server de EU, y este es mi equipo:
Michael Hoja Loto (Leader)
Rey glacial Dean
Rameldria
Magress funesto
Caballera Edea

Que hos parece? Que pj me recomendais para mi equipo en un futuro ?

1 respuesta
T

Pffff vaya timo no tengo suficiente pegada para cargarme el juger grrr x 1 puto turno mas

2 respuestas
JoSu84

#18051 Prueba llevando elixir de ataque de esos o menas

T

Necesitaria a dilma dado que son de trueno weis y juger seria mas ameno...

QuiliN

#18051 Que unidades llevas? con 2 lilith no deberias tener problema, si se te cura la primera vez tranquilo sigue con el. Si se cura 2 veces o 3 y ves que no te llega el daño dejalo.

Akiramaster

#18050
Rameldria no me gusta, aunque su evolución a 6* vendrá tras los iniciales que ya han anunciado.
Magress también tendrá su 6*, aunque no lo han anunciado aún. Quizás aprovechan y lo anuncian junto a un evento de honor.

JoSu84

Bueno ya que comentabais lo del bug de michele y melquio, mi michele yo la veo bien, me da el buffo de ataque y elemento fuego, no obstante lo comprobare de nuevo, lo que si que ay bug de estos es al entrar en la arena, el fallo que te tira fuera de la arena y pierdes los orbes esta confirmado que es por culpa de ellos.

Al final el evento de hallowen en eu es la mierda subir una foto al foro oficial de brave, vaya tela

1 respuesta
QuiliN

#18056 Yo es que lo probe con un zelban pero quiza melchio si este bug, por eso si lo puede probar como le dicho se sale de dudas.

LorDDaniMax

Sigo preguntando cual es el mejor tipo para las unidades Nemia y zelk pprfavor respondan que esta pregunta la repetiré mucho d:

Ulquiorra4

Maldito weiss me mato a 4 rapidamente :/
Lo que me hizo mucha gracia es el 1 vs 1 que tuvo con mi dilma XD
Dilma sbb
Vida a 1 , se helea
Weiss pega
Dilma pega se helea
Weiss pega
Dilma sbb
Vida a 1 , se helea
Y asi sucesivamente hasta que weiss cayo :D
Luego revivi a 2 pero luna me hizo trastras despues de su buff :S
No se si llevar healer si el jugg se va a helear todo el rato ...
Llevaria a lilly lider ,michel,dilma,lilith,lodin y de amigo un antiestados
Pero no se si incluir a rashil o zelnitr
Algun consejo?

2 respuestas
LorDDaniMax

Usa una gema para recibirlos cuando mueran y ya esta! No hay que andarde con rodeos ulquiorra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch