Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#2100 En no me acuerdo que pagina del hilo la subieron para que se descargara, yo la probé y esta muy bien, pero eso de jugar a 2 a la vez no me va y la borre. O esperas a que alguien la vuelva a subir, o miras pagina por pagina hasta encontrarla, o google xD

S

Buenas me llego por el paramo de asekutt y no tengo ningun heal. me podeis decir donde puedo capturar uno hasta q me salga uno bueno invocando?. un saludo y gracias

B

Pero la version USA se puede instalar en dispositivo android no? Ahora veo el foro o x google como tu dices

1 respuesta
Andersen

#2103 Si, yo cuando la instale estaba usando la EU y la USA las 2 en la misma tablet

#2012 Hay unos cuantos helears que se pueden capturar, pero uno asi decente que ahora se me ocurra y que en la version EU puedes tener a 3* y en la USA a 4* es Maria http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Priestess_Maria

Se captura en la zona de luz de St. Lamia

B

Ya lo instale esta en la pagina 12 del foro el link. Asi cuand n tenga energia en uno rengo el otro jeje

E

Me salió memetes al invocar con gemas ,vale la pena evolucionarlo??

F

para el que pregunto por el HEAL,
yo al comienzo usaba a titania (una que es un hada)
despues use a Great Sage Mimir
y ahora tengo a Head Chef Lancia,
Hoy tambien acabo de evolucionar a Dean a la evolucion de 6 estrellas (Ice Master Dean)
y estoy subiendo su Brave Burst, ya que su SUper Brave Burst es Greatly recovers HP & removes all status ailments for all allies :)

1 respuesta
F

Para el que pregunto por memetes,
yo lo tengo en anima y ya esta evolucionado a 6 estrellas, es poderoso, eso si su Brave Burst ataca solo a un enemigo, no a todos.
Si lo tienes en anima o en Breaker dejatelo y evolucionalo :P
asi es en las 6 estrellas
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Hellborn_Dilias

saludos

Andersen

#2107 Pero lo del Super Brave Burst es solo en la versión USA, igual que lo de evolucionar lo a la versión con 6*.

1 respuesta
F

#2109 Yo desde enero juego la misma version, no se cual es jaja
Supongo que la USA,
asi que como dices los datos que doy es para esa version xD

MakeTS10

Hola, me presento soy MakesTS10 os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme.

   Nombre: Sir.Kill
   Id: 6936212
B

La verdad es k la USA esta mucho mas completa pero esperemos k la EU llegue a estar igual algun dia

2 respuestas
Beheader

#2112 si pero para ponerte al dia en USA....lo llevas chungo el juego esta muy avanzado en EU puedes luchar por ser un grande aun...

PD: Hoy me subio el BB de mi maestro sacro Aem del 2 al 6 :D lo subi al 21 con gelatinas y tropas de esas....no veais lo que está costando

F

#2112
ni siquiera sabia que habia una version EU jaja
Bueno los datos que di les serviran para mas adelante xD
Y ojala que les actualicen pronto, por que hay unas buenas evoluciones a 6* :)

Beheader

#2014 Aunque muchos somos de EU la mayoria conocemos lo de USA, no estamos en la edad de piedra....es como la Revolución Francesa...ocurrió en Francia...pero hasta que se extendió tardó su tiempo...lo mismo pasa aquí, el server de USA es nuestra Revolución, tenemos constancia de ella pero aún no ha llegado a manos del pueblo jajajajaja

1 respuesta
K

hola ^^ keria preguntar como se puede derrotar al fenix de lava pk el tio se cura mas de lo ke kita mi ekipo tengo un vargas ardiente nvl max una curandera merith nvl max un jefe piloto grafl nvl max una dama de luz mimir y un jefe bandido zaza nvl 38 y me llegue a gastar una gema para conseguir matar al bicho este y no le kito nada

3 respuestas
Andersen

#2116 Para poder cargartelo bien, lo mejor que puedes hacer es ir con mínimo, tu una unidad de agua con buen nivel, y de amigo otra unidad de agua de buen nivel, si no, la otra opción es equiparte esferas que envenenan, ya que el veneno le quita muchísima vida

F

#2116
Te recomiendo unidades de agua, con vargas no le quitaras mucho,
merith y mimir no son lo mas poderoso que digamos :(
y bandit zaza es de tierra osea que el fenix lo vuela al ser de fuego.

Deja a merith y agrega un par de unidades de agua y saca la de tierra.

K

eske ese el ekipo ke subo solamente u.u las dos mimir y merith me ayudan a aguanta mas >.< si tubiera algunos bichos metalicos pero los gaste en subrlos a casi todos al max u.u
por cierto ke tipo de esfera me serviria? pk yo no tengo ni ide sobre esferas solo se lo minimo

K

por cierto mi id es 85035666 agredme plis :qq:

Beheader

#2116 yo me lo pase sin unidades de agua pero tenia dos healers en mi equipo, un fenix para curarme por turnos y un arbol altro para cuando estaba alguno importante en crisis, pero es bastante complicado...

ya que estamos preguntando consejos..en Cordelica en el Bosque de Lomas...la ultima mision....como coj... mato al vampiro y al douglas...llega un momento que te hacen 2 BB cada uno y me revientan a todos y aunque les doy a defender a la siguiente ronda otro BB y otra vez muertos...me estan tocando la moral bastante...

1 respuesta
F

#2121
El bosque de Lomas en Cordelica personalmente me deprimio, siempre perdia y perdia, asi que opte por subirlos de nivel y evolucionarlos, luego volvi y los venci facil.
No se si habra alguna estrategia en especifico, yo tenia en ese tiempo a Vargas, fenix, titania de healer, Beast Zegar y no recuerdo cual mas y tampoco recuerdo en cuantas estrellas, sorry pero fue hace mucho :(

1 respuesta
Beheader

#2122 LLevo a Reina Letal Lemia, Diosa Alice, Dios Árbol Eltri, Maestro Sacro Aem y Fenix y aun así me pela....

K

me agregais? T-T mi id es 85035666 kiero un dios de metal para subir unidades para matar al fenix D:

2 respuestas
Beheader

#2124 aqui todos han agregado ya a su amigo para el Dios de Metal...pero bueno no di mi id:82271145, tengo como Leader a Maestro Sacro Aem ahora con BB Nivel 6, el es 22 pero bueno, tambien tengo a Dios Arbol Eltri por si quereis me lo decis y lo cambio de Leader un tiempo

S

Qué es lo del cupón del juego, para qué sirve???

K

#2124 agregadoo
Agregame tu tb :-P
Mi id es 9883527 y el user es kertica

Graciasssss

killthemall

Joder me dieron un burst Frog de fuego en la frontier hunter se lo daré a aisha cuando la evolucione a 5* - Server USA

Beheader

yo quiero Burst Frog pero en EU no hay (?)

F

Hoy gane 3 Burst Frog, 4 gemas y una Scared Jewel

\o/

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch