Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#22497 Darvanshel no cura estados, lo mejor seria para una unidad que lo hiciese. Yo no he visto nada de que vaya ser inmune a critico xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

A mi solo me han tocado 3 oracles en usa , un aem que vendi, una rina 5* ( era mi primera de trueno y en ese tiempo me encantaban los guardians) y una michele repe que ni siquierela use de fodder para la anima
En general creo que he tenido suerte en ese aspecto

QuiliN

#22496 Lo de abrir los vortices de materiales que yo recuerde solo lo hicieron una vez.

1 respuesta
yaryar

#22492 Atro la tengo en Guardian, creo que me quedare con esa y me centrare en Lico

T

#22501 jajajaj me referia poniendolo de lider grr pues a melchio no se la pienso poner xque ese no es titular.. a darvan cual le pondrias? Tengo todas menos dandelga pero en breves sera mia.. #22501

1 respuesta
Akiramaster

#22227 te cambio 5 totems de luz por dos oscuros.

Llevo un mes con zebra líder a 4* :(.

1 respuesta
Riukk

Muchas gracias por guiarme para pillarme las 5 serins, supongo que para hacer bb spam necesitaré las esferas de hacer que salgan más cristales verdad?
Y esa esfera que dobla el hit count existe en eu?

2 respuestas
QuiliN

#22505 Dandelga es la mejor para el.

#22507 Hay lideres que ayudan a que puedas hacer eso como malnapis rameldria. La esfera esa todavia no existe en eu pero solo dobla el hit count de los hits normales.

1 respuesta
killthemall

#22503 lo han hecho hasta 5 veces xd (ains esas pastillas para la memoria xD)

killthemall

#22507 en general serin no necesita de esferas de aumento de BB asi que no probelma con eso xd

yaryar

Alguno ha capturado ya a Lico?
Porque estamos hablando de capturar 5 Serins o 5 Cayenas, y visto la energia que cuesta, y el rate de caer que tiene, o me parece a mi que va a ser complicado, o nos tendremos que conformar con una y si cae...

1 respuesta
killthemall

#22511 hombre por algo son 15 dias xd

PD: yo solo queria la gema y me salio lico alma a la primera :V

Thmg

Por fin putoooos!!!

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo ^^ (sobretodo a Ragnak por tanto molestarle xD)

5 respuestas
LorDDaniMax

Hey pros que tipos recomendáis para las unidades tochas que están en las mazmorras de EU ahora, cuales creéis que son los mejores de lico y atro? Y una cosa, creo que gumi ha dicho que tras la locura del server de usa lo van a poner en el server EU!!! Si es que miradlo que cada día están sacando un huevo de cosas, en tres días han habido la noticia de jack, la mazmorra de lico y la de atro y encima han dado 3 gemas;!! Que mazmorra pondrán mañan@!? d:

B

Como es eso de los servers? Desde el móvil se puede jugar en dos a la vez? O que tendría que hacer para jugar también en el de USA

B

#22513 Ostia como has conseguido a Maxwell? Es en la misión? Nada más empezar ya es casi mejor que todo mi equipo jajja

1 respuesta
QuiliN

#22513 Buena, ya tocaba :)

A

De 5 invocaciones me salen: 2 garnan ánima 4, arius 5 Oracle :( y un heidt 3* ánima(por lo q he leído será una buena unidad).
Le veis alguna utilidad a mis garnan en mi equipo.
Azael5* guardian 65
Lunaris5* breaker 71(esperava cambiarla por elza)
Ranma4* breaker max
Lodin ánima 5* 64
Tía alma 5* max

killthemall

#22516 trial 003 (una dungeon ultra especial XD)

1 respuesta
B

#22519 Gracias por contestar pero ni idea de que es, podías explicarmelo por favor?

1 respuesta
T

#22508 jajja vaya hombre que puta casualidad.. jaja y si no es dandelga cual?

Brugal

En UE es prácticamente imposible hacerse un BB Spam, nada que ver con Usa. Si os fijáis en Raw Skills, las unidades nuevas tienen BBs mucho más rápidos, que dan mss golpes y suelen generar dos BC por golpe al atacar. A lo mejor me equivoco, pero hice mil pruebas y creo que en UE necesitas dos Malnaplis y un Douglas mínimo. Rameldria y su BB mierdoso no sirven para nada.

yaryar

#22511 Creo que son 11 dias para Lico, y Atro, que aunque ponga 11 dias en la traduccion al castelano, en realidad creo que son solo 3 dias por la fecha de su finalizacion. Por eso decia, si van a estar alternativamente las mazmorras de las maidens, junto con las de los heroes de inicio, vamos a tener que centrarnos en algo solamente, y veo muy dificil conseguir unidades suficientes para hacer un monoteam de cualquier maiden

1 respuesta
L

He invocado para pillar a elza y me sale otro homosubi y tambien en protector mis ultimas invos han sido repes
Quilin le tienes pjesta la havoc axe a maxwell?

1 respuesta
killthemall

#22523 eso solo lo podran hacer los que tengan mucha energia y los que gasten gemas para recargar

#22520 veamos en EU esta por llegar (sin fecha) el trial 001 de karl que esta en la capital randall en el laboratorio de investigacion

en USA estan del trial 001 al 3 (en japon hasta el 4)

trial 001 - karl
trial 002 - gradens
trial 003 - maxwell

coste 50 de energia cada uno (y se necesita completar uno para pasar al sigueinte) son bastante complicados y se necesita de un buien nuivel (de unidades) para poder hacerlos.

PD: puedes buscarlos en youtube

1 respuesta
T

Joder me acabo de pasar LANARA y de momento no hay mas historia grrr
pd: el enemigo final es de tipo electrico y no me aguantó nada el basurilla xd con 2 guntazos de dilma.. como me gusta dilma juju

2 respuestas
killthemall

#22526 pues nose para que te apuraste tanto en la historia cuando sale un mapa al mes :V

1 respuesta
B

#22525 Muchas gracias todo claro entonces de momento nada y aunque estuviese en EU tampoco podría sacarlo porque tengo 47 de energía jaja. De todas formas estoy descargando ahora el de USA a ver que tal.

1 respuesta
killthemall

#22528 vas a flipar en colores =P

B

Eso espero, ahora se están descargando no se que cosas de los mapas pero de momento el tutorial ya lo he hecho y en la primera invocación me han salido dos gemelos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch