Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#22646 Para misiones no importa lo que lleves pero zelnite lider mas que nada es para farmear o por si necesitas el buff de BC y HC algo que en misiones no creo que necesites y la LS de maxwell tambien aumenta el daño hecho por critico su sbb da 30% + el 10% base no esta mal si le equipas alguna esfera. Debes ser el unico o de los pocos que conozco que teniendo a duel no lo usaba lol.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas, llevo poquito con este juego o mas bien no soy tan experto como alguno aqui presente.
He mirado muchas de vuestras opiniones pero dadas las cantidades que son, muy probable que la pasase o ya esta respondida, disculpas en ese caso.

Tengo una pregunta respecto a FH. Nunca he podido participar, sea entre el periodo establecido o dias previos, desconozco si hay que tener un nivel mínimo o unas precondiciones dadas. Perdona ser tan noob :P

Gracias de antemano

1 respuesta
H

por cierto,sabeis alguno si en EU han puesto ya lo de que al fusionar una unidad otra igual tiene el 90% de posibilidades de subir el BB?que quiero deshacerme de los starters repes jaja

1 respuesta
DaniMedin

POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJA! OS COMENTO: a la primera consigo a Atro, protector, así que decido hacer mas trys para conseguirlo en alma. Van 8 y no lo consigo, se me ocurre invocar con honor... Que unidad creéis que me tocó? Atro, alma.

Brugal

#22652 En el global suele haber una cada mes, mes y medio. Y en EU de momento solo ha habido una, pero la segura está al caer. No se necesita ningún requisito, eso si, cuanto mas tocho sea tu equipo, mas premios pillarás.

1 respuesta
Thmg

#22651
En definitiva, que para quests no llevo healer/mitigador y me pongo a Duel no?
Lo del 10% supondré que es el rate normal de crítico en cualquier unidad, y el 30% el que da su SBB. La cosa es que no sé si con Duel si lanzas los dos sólo se queda el de Duel o el de Mawell sobreescribe, que aunque se me haga raro es lo que me ha parecido leer aquí. En ese caso supongo que primero Duel y después Max para oneshotear.

En cuanto a leader, quiero decir que a no ser que vayas a crítico, que por cierto ya había tenido en cuenta esa parte de su LS, casi es mejor Zelnite no? Te da bb en todos, sino prácticamente cada turno y más HC que sin llevar healer deben ir de puta madre. Nose, era una duda eso, que si no vas a crítico mejor qué, Max o Zel.

Me disculpo de antemano por tanta duda/spam/repetida pero me será útil saber bastante, no creo que se reemplaze en nada Max.

PD: es que aún me faltan 2 de energy para poner Max y Duel en mi team :/

1 respuesta
QuiliN

#22655 En teoria las FH son mensuales yo por lo menos en lo que llevo jugando 3FH's todas mensuales, aunque he leido que una vez se la saltaron pero de eso hace mucho.

QuiliN

#22656 Pero maxwell ya te da critico, a poco que des un critico ya aumenta el daño una locura. Y si los mismos buffs se sobreescriben puedes hacerlo asi: duel sgx de primeras, todas las demas unidades y el de maxwell lo tiras el ultimo o sino tambien puedes maxwell > duel sgx > los demas el resultado es el mismo. Tu en misiones no necesitas buff de hc ni de bc o por lo menos yo no lo necesito llevando doble maxwell + zelnite con su buff en el sbb es suficiente para misiones.

De todas formas, estando maxwell ahora duel a perdido mucho pasa de un must a una unidad situacional ya que pierdes un slot para dar el mismo buff y hay muchos buffs utiles que puedes necesitar, yo ahora mismo con las esferas amanohabaken + maxwell ya tiro bien sin el, pero tambien es verdad que no siempre amanohabaken sera lo mejor, cuando necesites vida y eso mejor legwand/medulla y parecidos y ahi si no llevas a todas las unidades con doble esfera si pierdes mucho % de critico y llevando a todas las unidades con doble esfera pongamos que necesitas legwand/medulla para sobrevivir de segunda esfera te pones havoc axe y llegas a un 60% te faltaria un 10% para llegar al cap y contra 2 enemigos es posible que no recargues bien y ahi duel te puede ayudar mucho ya que te da el maximo de critico sin necesidad de perder el segundo slot del sol creator para recargar bien.

alorsondans

Heidt cuando pongan sus 6* sera una buena invocación?

1 respuesta
killthemall

#22659

Blazing Knight Agni
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Earth element by 15%
BB: 16 combos fire element to one enemy with chance to inflict injury
SBB: 21 combos fire element to all enemies (450%) with chance to inflict injury (80%) and increase BB gauge for 3 turns (4 BC/turn) (38 BC) (21 max BC drop)
Lord stats: 6163 | 1933 | 1653 | 1420
Comparable Units: Lodin, Kuura.

Ice Angel Sergio
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Fire element by 15%
BB: 15 combos water element to one enemy with a chance to inflicts weakness.
SBB: 17 combos water element to one enemy (600%) with a chance to inflicts weakness (80%) & completely refills his SBB gauge (100%). (43 BC) (17 max BC drop)
Lord: 6037 | 1805 | 1720 | 1720
Comparable Units: Lilith, Rogen
[​IMG]

Goddess Lidith
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Thunder element by 15%
BB: 18 combos earth element to one enemy & increase HC drop rate
SBB: 22 combos earth element to all enemies (450%) & increase HC drop rate (70%, self) & prevents status ailments for 3 turns. (30 BC) (22 max BC drop)
Lord: 5822 | 1860 | 1521 | 1959
Comparable Units: Faris, Phee.

Sky God Falma
LS: Increase ATK of all units by 25% and reduce damage from Water element by 15%.
BB: 15 combos thunder element to one enemy with chance to paralyze
SBB: 19 combos thunder element to all enemies (450%) with chance to paralyze (60%) and greatly increase atk, def, and rec to all allies for 3 turns (70%). (40 BC) (19 max BC drop)
Lord: 6000 | 1884 | 1632 | 1654
Comparable Units: Leorone

Sacred Gunner Heidt
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Dark element by 15%
BB: 20 combos light element to one enemy and increase BC & HC drop rate
SBB: 20 combos light element to all enemies (450%) and increase BC & HC drop rate(50% BC & 30% HC, self) and add ignore defense to all allies for 2 turns (100%). (40 BC) (20 max BC drop)
Lord: 5951 | 1932 | 1848 | 1431
Comparable Units: Ignored Def units

Death God Shida
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Light element by 15%
BB: 25 massive combos dark element attack to all enemies (400%). (34 BC) (25 max BC drop)
SBB: Adds all elements to all allies for 3 turns and increases BB gauge (10 BC). (46 BC)
Lord: 5904 | 1901 | 1595 | 1822
Comparable Units: Michele's Tier, Lodin, Zelnite

Brugal

Por cierto, anoche me pasé el lvl2 de Vargas con la punta del prepucio, mucho mas facil de lo que fueron los lvl1 gracias a Maxwell. Ella y Mariudeth abren caminos. Qué manera de repartir muerte, en un turno le han dado una hostia a Mifune con la que puede ir tirando una semana, yo creo que le han quitado el doble de vida de la que tiene. Maravilloso, simply wonderfull.

J

Mirvana, torre de los dioses, dios ardiente.

Me está poniendo las pilas Vargas, no hay mitigar que pare esa pegada!

1 respuesta
Alberteban

como se supone que evoluciono las unidades? tengo una al lvl max y quiero evolucionarla pero se supone que no tengo los materiales, y ni sé cuales son y dónde conseguirlos :D

aquí os dejo también mi id para que me agregueis, no tengo ningun amigo aún :d 68935521

1 respuesta
L

#22646 ayer te agregue acepta si quieres

killthemall

#22662 en lanara EZE the hace un "sorprise madafaka" xd

L

#22663 para algo esta la wikia buscas la unidad y mira que necesitas para evolucionar

eltitan

#22640 valdría 2 zebras de líder y el equipo entero con havoc axe?

2 respuestas
Ulquiorra4

#22667
acabo de hacer tengo 2 huecos en usa :)

1 respuesta
gorodan

#22668 cual es tu ID ¿? XD

1 respuesta
Akiramaster

#22653

Lo he probado una sola vez y ha subido el bb. Hay que probar más, pero es un buen indicio :).

Ulquiorra4

#22669 0422001451

3 respuestas
P

#22671
Te mandado peticion por si te queda hueco o para un proximo hueco

1 respuesta
gorodan

#22671 Gracias soy gorodan :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#22672 oks tio, justamente lo mismo me paso con eltitan la otra vez XD
luego intento hacerte uno a ti
#22673 te acepto en un rato

J

Alguien podria decirme xfavor como subir el brave burst de mi dios fenix tipo rompedor?

J

Alguien podria decirme xfavor como subir el brave burst de mi dios fenix tipo rompedor?K unidades tngo k utilizar??

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#22676 Unidades cuyo BB sean del mismo tipo, en tu caso unidades que curen. Descarta cualquier criatura que tenga BB de ataque o aporte algun soporte a tu team.

Ulquiorra4

Como suelo decir en estos casos, peso que me quito de encima :D :D

3 respuestas
Thmg

#22678
Ahí te veo Ulquii!! Aunque te adelanté en 95 (;
Ahora a subirla, que la sigo teniendo al 27 yo xD

1 respuesta
Brugal

#22678 Muy buena, crack!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch