Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Beheader

#2280 si pero tiene dos BB uno al 5 turno según dice la wiki y otro que lei por aquí que es el al tercer turno (?)

Intentaré aprovechar la metal parade de mañana y subir todos los pjs hasta que tengas más de 4.000 hp

1 respuesta
F

#2281
Por lo que recuerdo si tiene dos BB y uno era super poderoso, me dejaba temblando.
Mas que lo que ya dije no recuerdo, fue hace mucho que lo pase, sorry

killthemall

Veamos la gente es floja y no sabe que eexiste el todopoderoso dios Google si estad en Europa y usas android no puedes bajar fe la Store ni la vercion USA ni la japo tienes que ir a Google y bajar la apk aparte, si estas en América.............es obvio no? :V

La próxima actualización de EU debería ser en agosto (no es seguro y en el sitio oficial no dicen nada) y pese a quien le pese el Server EU es el peor de los 3 y siempre repito siempre será así porque cuando actualizan EU al tiempo actualizan USA =/

Ll0r3nt3

Al final va a ver reporte porque no para de incumplir normas...

K

no me entero y esa url no me sirve para el telefono ke alguien me lo explike despacio pk me estoy liando con los consejos de wiki y como descargar tengo un cacao

Wallack

La actualización debería ser dentro de nada porque dijeron que saldría por mediados de julio si iba la cosa bien. En mi opinión deberían sacarlo cuanto antes porque ahora mismo el juego esta en un punto muerto(solo entro para subir nivel a la cuenta y hacer arenas).

2 respuestas
Beheader

Derrote a maxwell a la primera....me defendi a tiempo,aunque algunas rondas me defendi sin necesidad, ya que creia usaria su BB y no lo hizo pero bue.. hubo una ronda de que con mi altro cure a todos por que no me quedaban luz divinas e iba a hacerme el combo ese y casi le mata y tiene mas de 4200 de vida me quede :O, pero en fin Lamia acabada ahora voy a terminar cordelica que voy por la ultima fase del Faltran Fortress, a ver si mañana me lo paso por completo

killthemall

#2286 pero dijeron que era EU porque el USA se actualizó la semana pasada (igual hablaban de USA y la gente se confundió pensando que era para EU) ?????

2 respuestas
Beheader

#2286 #2288 A ver mediados de Julio...hoy es 15...quereis tener paciencia?, si fuera Agosto podeis quejaros pero esperad unos dias a ver que pasa

1 2 respuestas
killthemall

#2289 a mi que me cuentas si me da igual si se actualiza o no ya que a pesar de jugar ambas versiones juego mucho más en USA, yo sólo dije que quizás (ojo QUIZAS) hubo una confusión ya que se había anunciado que en julio se actualizaría el Server USA =/

Wallack

#2289 Lo que pasa es que si han anunciado un metal parade pa mañana ya seguro q mañana no es y nose porque pero tengo mala espina xD. Es que mi equipo esta prácticamente maxeado y me he pasado todas las misiones y mucha mas gente igual así que nos aburrimos bastante. Lo que no me gusta sobretodo es que en USA van poniendo contenido cada poco y también unidades nuevas mientras que aquí poca cosa y encima 0 comunicación lo que da una sensación de abandono.

#2288 He leído que un tío les pregunto en su stand de la expo de Paris y le dijeron q esta semana o la próxima si la cosa va bien sacarían el update con kikkuri y una unidad mas del batch.

Y

Hola a todos, me podriais decir por favor k unidades decentes son farmeables y donde se pueden conseguir?? Muchas gracias de antemano :)

B

Me gustaría que saliera esta y me tocaran 4 unidades como ella, o 5.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goth_Idol_Kikuri

ydres

A mi pregunta, por qué se repite el evento de alma si en la version europea vamos atrasados? y, ya me he pasado la campaňa y me aburro, cuando van a actualizar el juego? Me han respondido esto:

"Saludos,

Gracias por contactar nuestro servicio al cliente.

Debido a que ha sido recientemente lanzada, la versión europea del juego esta aun en su fase de desarrollo. Solo los jugadores usando Brave Frontier Global (mayormente en Asia y América) tienen acceso al contenido completo.

Por ejemplo, algunos de los eventos en la "Vortex Gate" o puerta Vortex aparecerán en Brave Frontier Global solamente. El "Imperial Capital Randall" no está disponible todavía y usted solo notará que faltan algunas unidades, por ejemplo el "Knight Zephu" o caballero Zephu. En la misma vena, las regiones de Mistral, Morgan,St.Lamia y Cordelica son las únicas disponibles actualmente. Estamos trabajando activamente para agregar Palmyna en una futura actualización.

Continúe siguiéndonos en Facebook, ya que muchos nuevos eventos del juego serán anunciados próximamente. Nuestra página de Facebook con la versión europea puede ser encontrada en: www.facebook.com/BraveFrontierRPG

Gracias por su comprensión.

Sinceramente,
Equipo de servicio al cliente de Gumi Europa"

2 respuestas
B

#2294 Yo solo veo que se las suda porque en facebook no actualizan nunca nada y en twitter no hablan desde el 11. A ver si la cosa cambia y les da un venazo de actualizar porque si no, yo dejo el juego parado, para estar entrenando las unidades sin material nuevo, es lo mismo que subir un pokemon a lv100 en el hall de la fama.

killthemall

#2294 eso de "estamos trabajando" suena a. Nos la pelan todos =/ mientras en EU meten un parche grande peto con contenido bloqueado en USA meten nuevas unidades y nuevas evoluciones además de la región de ryvern que vendría después de palmyna.............. Lo dicho EU inexplicablemente es la peor y eso de que es nuevo es una excusa cochina =/

justaury

Vaya, con la de tiempo que llevo jugando y me doy cuenta ahora de que hay hilo de Brave Frontier xD.
Soy level 79 creo recordar, en el server US (desconocía que había versión europea xD).
Ya pondré foto de mi squad principal cuando tenga tiempo.

¿El servidor europeo va con updates de retraso o cómo está el tema?

1 respuesta
wiinnky

Hoy dan dios metalico?Server Eu

1 respuesta
N

¡Hola buenas noches! Empecé a jugar hace poco al Brave frontier y me parece un juego divertido, entré por mediación de mi hermano que me dijo que merecía la pena pero no me explicó mucho más. Tengo muchas dudas que resolver, ¿alguien sería tan amable de ayudarme?. Un saludo ;)

N

PD: Acabo de registrarme ahora mismo en este foro ya que lo encontré buscando información del juego por internet.

killthemall

#2297 si está muy atrasado :(

2 respuestas
justaury

#2301 Pero las unidades de 6 estrellas estarán ¿no? xD

#2303 Jooooooooder, pues vaya tela xD. En el de US lleva habiendo unidades de 6 desde hace ya bastante tiempo, y no se como irá la cosa en el EU pero en este regalan gemas de vez en cuando por cualquier tontería, así que no es tan difícil pillarse algunas de Rare summon.

1 respuesta
Beheader

#2301 No tenemos esa suerte, solo llegamos a 5 estrellas y de quest a cordelica

killthemall

#2302 no y apenas hay algunas unidades con 5* mira para que más o menos calcules en junio hubo un parche que trajo algunas unidades nuevas entre ellas lorand

killthemall

#2298 pues hiba a entrar a comprobarlo y no puedo conectarme =|

killthemall

#2305 confirmado están dando dioses metálicos. Preferiría gemas pero bueno algoes algo

PD: esto de no tener iInternet es una mierda xd (en casa digo)

A

https://mega.co.nz/#!bElA2J6C!RBH6v...msSBfp-2AxG-4n4Y me pasaron este hack para matar al viejales pero lo descargo y se me instala el brave frontier si alguien pudiera decirme como funciona u otro hack se lo agradeceria.(lo se soy torpe :()

1 respuesta
AnonymousWTF

#2307 si tuviese uno te lo daba compi ^^ sorry. Respecto al enlace no me va y he leído por ahí que tienes que tener cuidado con los hacks porque te banean, pero vamos que yo si hubiese uno de rellenar la barra de energía para jugar las 24 h lo pillaría :P:P.

K

hola adoro la cueva de los tesoros por fin puedo conseguir los mimicos para evolucionar al hombre pez y si me lo propongo a la ramia xD ayer invoce dos veces con gemas y me dio el aem y me dio a lava ahora ke acabe la cueva edito el mensaje y os digo ke lava es
es una lava alma ps 2000 atq 700 deff 680 rec 500 esta bn para subir ¿verdad?

1 respuesta
AnonymousWTF

Buenas tengo una duda gente :D alguien ha probado a tener varias versiones del bravefrontier instalada, es decir, ¿global + usa? las he jugado por separadas pero juntas nunca.

#2309 lava no la he probado la verdad :S pero si te puedo decir que aem es una maquina :D si tienes que elegir quien subir antes, escogería a aem.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch