Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23964 y saber por ejemplo, el face? XD
es lo mismo creo yo, ademas no se si la gente utiliza line

-Ragnak-

#23966 lo del line son 1 minuto de descarga del market.cn whatsapp todos pueden saber tu número y nombre que a mi me da igual..pero tened en cuanta que hay se puede ir metiendo todo el mundo y con el line si se quiere solo pueden obtener una direcciónmail que indiques..

DarksalvaxXx

Hola soy nuevo en este FORO y necesito ayuda por que no me deja usar el laboratorio y me gustaria que me dijerais como puedo "activarlo " o algo de eso por que me gustaria poder hacerlo
perdon por las molestias y gracias espero la respuesta o el mensaje y si no seguirme en twitter y ayudarme ^^
@DarksalvaxXx
porfavor necesito ayuda

1 respuesta
Brugal

#23968 Perfecto, pues te encargas tu. Mañana por la mañana te dejo mi número por privado, cambie de móvil hace poco y ahora mismo estoy usando una SIM prestada, pero mañana voy a sacarme una.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23974 ya tienes mucho lio con los numeros de las ids XD

Voy a estar unas 2 horas mas por aqui, para los que quieran los voy metiendo ahora , enviar por mp

2 respuestas
Leu

agregadme los de usaaaa

id - 2592242453

Yorisse

#23975 Ya te mande el mio, a mi me la suda lo del numero de tlf la verdad, que mas da xD

Thmg

#23973
A laboratorio te refieres a los trials?
Por cierto lo de seguidme en twitter ha sonado mucho a comentario de Youtube xd

Kevz

#23975
Te mando numero por privado ulqui, bueno, si se hacerlo jaja

1 respuesta
L

De line supongo que podria hacerme una cuenta nueva no?hice una hace mucho y no recuerdo como entrar

Hay una aplicacion que se llama kakao talk que tampoco das tu tlf solo el id que te pongas y se pueden hacer grupos que esa la tengo yo por otro juego

Ulquiorra4

#23979 esta arriba en mensajes, voy metiendo a los que ya enviaron
espero que no llegemos al tope XD

2 respuestas
L

#23905 tambien queria un metal mimic y tras hacer 4 intentos en level 2 y 7 en el 1 solo consegui uno espero poder tener otro mañana por la mañana

Kevz

#23981 creo que ya te lo envie, desde el mvl es todo muy raro, lo recibiste? Xd

1 respuesta
-Ragnak-

#23981 ya te pase el tfn

Ulquiorra4

#23983 nop de ti no me ha llegado

1 respuesta
Pronation

Pero en realidad, los que somos del EU vamos el RPG al ir algo mas atrasados no podriamos ayudar, a la gran mayoria que estais en el USA y seriamos algo como bultar en el grupo de whats :/

1 respuesta
Kevz

#23985 ahora ya si!!!

1 respuesta
Thmg

#23986
Sin ánimo de ofender, pero sí

1 respuesta
Mikymouse

Enviado Buenas noches

Pronation

#23988

Por eso yo solo preguntare por aqui yau, y si hay alguien que conteste perfect^^

1 respuesta
Ulquiorra4

#23987 recibido

DarksalvaxXx

alguien puede ayudarme porfavor con lo del laboratorio please

1 respuesta
Ulquiorra4

#23992 ya te ha respondido marc, son los trials, y de eso aun no hay en eu

Yorisse

mierda, tanto whatsapp se me ha olvidado que tenia una metal x hacer y se me ha chapado xDDDDd. fck

1 respuesta
Ulquiorra4

#23994 he ido corriendo aver como iba, aun me queda 25 de energy :)

Brugal

#23990 Aquí siempre respondemos a todo. Somos unos cachicos de pan :D

1 respuesta
Aeolus

Una cosilla yo juego al brave japones y con este mantenimiento pide que actualices pero actualizo y no deja entrar, esto le ha pasado tambien a un amigo alguien sabe hasta cuando estará desabilitado la entrada al juego?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23996 metete ya anda, no te hagas de rogar XDDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#23997
#20000

Que a gusto se queda uno :D
Yo he actualizado desde ahi,pero aun no he ido a comprobar si el mantenimiento sigue

1 respuesta
Aeolus

#23999
yo el juego lo tengo el store lo tengo a maxwell tambien lo tengo lo que pasa es que no deja entrar ni incluso despues de actualizar esa era la pregunta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch