Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Decir que el EU es la hostia, consigo mi primer SBB con Atro y voy a probarlo y nada, me tira como el BB... Genial

2 respuestas
Fenrir_enc

#24811 supongo que ya lo sabrás, pero te lo digo porque a mí me pasaba. Lo estás haciendo bien? El bb y el sbb se lanzan distintos.

1 respuesta
SefiaTeam

#24811 Seguro que lo tiras bien? Yo he usado varios y me funciona perfectamente

1 respuesta
QuiliN

#24808 Cuando lo juntas con zebra lider si lo es para matar en un turno cosas tochas :/

Calla

#24812 #24813 Ehm.. No se tira como el normal? Entonces?
Pues a lo mejor me estoy columpiando y les estoy culpando de algo que yo he hecho mal, perdón Gumi :p

1 respuesta
Fenrir_enc

#24815 el normal se tira deslizando hacia arriba, el sbb deslizando hacia la esquina derecha. Pero es más fácil deslizando hacia la derecha y así no te confundes. Si mantienes pulsado la unidad te lo pone.

P

Buenas, ¿alguno me puede sugerir algún buen support de oscuridad? y si es así, ¿se puede farmear? donde? Esta es mi situación:

Nivel 58,
Equipo:

Ídolo kikuri nv. 60 (lider,(+50% de daño de oscuridad)) - Rompedor
Logan hojas viles Nv. 60 - Rompedor
Diosa Alice nv.61 - Guardián
Magress Funesto, Nv. 71, Rompedor
(La oveja negra) -Cronodama claris, nv.max (40) - Tierra

Como véis mi equipo es full oscuridad pero lo mejor que tengo como support es la claris, tengo también al dios mifune pero no lo uso, pues si cambio a claris por mifune me quedo sin support, ¿Me recomendáis quedarme sin support y poner a mifune o a cambiar a claris por un support en condiciones y de oscuridad?
Buenas y perdón por el tochito de post xD

PD: servidor EU

2 respuestas
killthemall

#24817 eso no existe y como mucho lunaris que en EU no esta todavia y le falta mucho aun por llegar y creo que va siendo hora de que algunos sepan la diferencia entre support y heler-.....................

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#24818 eso mismo estaba a punto de comentar. Respecto al Dark no existen healers (Curadores, ya sean por turnos o al momento) en cambio supports(Pjs que ofrecen soporte al team, ya sea dando DEF,ATK,criticos...) si los hay

P

Ahora estoy en la duda de sustituir a claris por mifune, evolucionarlo y tal o quedarme por ahora con claris y esperar a conseguir un mejor support, sea de lo que sea.

SefiaTeam

#24817 Cuando necesites healer, mete a claris hasta que tengas un healer decente. Ahora, hazte con Lico. Es una free unit y es bastante decente para rellenar ese mono dark. En arenas ve sin healer a sacopaco.

limonfresco

Chic@s a ver si me aconsejais, cual es mejor lider para arena?

Manalplis,ciara,miku o orwen? Me gustan todos,pero cual es mas practico? Es que no me decido :D ,,y vale la pena poner a garnan en el equipo? Que aunque el bb no sea de ataque,se recarga rapido y lo suele tirar y pone buffos buenos, no me decido :(

LorDDaniMax

Alguien sabe algo de la fecha exacta del frontier hunter EX2 o aun está por llegar?

P

Segun la simpática recepcionista de la oficina de prospecciones, empieza mañana a las 9:00 :D

1 respuesta
Belias_1985

Me quedan 6 gemas... Me recomendáis invocar ahora en USA? O me espero?

LorDDaniMax

#24824 es verdad xD yo pensaba que esas eran las fechas de el hunter pasado como siempre han sido unos lentorros los de EU...

Thmg

Se fué el Charizard ):?

torvy88

k tal es la fh 2 ( la 3 en eu), sera dificil? o lo tendremos chupado para conseguir las recompensas?

Fenrir_enc

Tíos, voy a dejar el puto juego. Me acabo de gastar 20 pavos en las jodidas gemas y no he sido capaz de sacar una unidad de las nuevas. O lo dejo o me gasto otros 20, ¿que me recomendais? Creo que me los voy a gastar.

7 respuestas
torvy88

#24829 yo no he pagado nunka, y no lo haria. te recomiendo k no lo hagas.

DRDANI

#24829 gasta otros 20 xdxd

Wallack

#24829 no lo hagas. Juega a tu ritmo, asi lo disfrutas mas.

Jarmusch

#24829 Que versión juegas? EU o Global? Yo no he pagado tampoco nunca y no considero que sea imprescindible para jugar. Pero vamos tambien hay que saber cuando invocar, ya luego hay mas o menos suerte.

Mi consejo, haz lo que te salga del higo..jeje

Jarmusch

Hay alguien que haya conseguido las nuevas unidades free de la version global en el nivel 5?

Kisuke

#24730 #24726 Gracias, a los dos. Es un lío, hay mucha gente! qué es eso de donar? xd Oseasé, lo entiendo pero no sé donde hacrlo y tal, os dejo el mío:

87758857

Thmg

#24829
Pss yo 50€ y nada

3 respuestas
Fenrir_enc

#24836 Tío es que ya le metí más pasta por el batch de zelnite y esta gente y no me salió ninguno de los que quería tampoco.

Pero quiero al sephiroth porque me encanta su estilo, igual le meto más. Esto es como las tragaperras, voy a tener que quitarme el postre de la comida un mes para pagarlo.

2 respuestas
Belias_1985

He invocado, me ha salido Ulkina, una healer de fuego. Que tal es?

2 respuestas
Yorisse

#24838 Una mierda borrala y vete al eu mejor.

1 respuesta
Jarmusch

#24838 A mi me gusta mucho Ulkina, con sus 6* creo que será a dia de hoy el mejor Healer del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch