Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#25380 serin es mejor no? saldra primero?

Ulquiorra4

#25379 Eso quiere decir que estas en eu y la valkiria ahi no tiene forma 5* por el momento

Akiramaster

#25379

Legendary jona es la unidad 368.

En Eu salta del 357 al 377, así que el paquete de jona está por llegar.

1 respuesta
torvy88

#25383 akira cual es ese paquete?

1 respuesta
Akronhar

Bien!! Por fin maté a Maxwell. Después de que se me petara el juego y pensara que había perdido el try (me dejo entrar a la 7 o 8 vez que probé a entrar, cuando ya creía que me habría echado). Además, cuando volvió a ir, la Lilly de mi amigo había perdido su SBB, pero aun así me sobraron items y todo :D Ahora a darle amor.

1 respuesta
M

Vale muchas gracias. Y se sabe algo de cuando va a estar disponible? O si me bajo el japo se me puede guardar la sesion??

M

#25385 Cuanto has tardado mas o menos?

oscar84

Brugal una preguntilla.tengo equipo de luz con azael de lider y me a salio mariudeth ya k veo k el tuyo mete tanto lo kiero subir pero de lider a este lvl renta?

1 respuesta
Akiramaster

#25384
358
Malvan 4 Fire
359
Legnaura 4 Water​
360
Xipe Totec 4 Earth
361
Crow Tengu 4 Thunder​
362
Saint Maria 4 Light
363
Nyx 4 Dark
364
Dalimaone 5 Fire
365
Meltia 5 Water
366
Lemenara 5 Earth
367
Zazabis 5 Thunder
368
Legendary Jona 5 Light​
369
Legion 5 Dark

370
Phoenix Reborn 6 Fire
371
Felneus 6 Water
372
Alpha Tree Altri 6 Earth​
373
Omega Behemoth 6 Thunder
374
Duelmex 6 Light​
375
Hellborn Dilias 6 Dark​
376
Grahdens 5 Dark

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List:300:Data?action=render

torvy88

esos son los batch k van salir?

1 respuesta
QuiliN

La nueva esfera de recompensa del trial of the gods de mañana

Reduces the consumption of BB gauge. Boosts DEF, HP by 10%. Boosts ATK, REC by 5%.

"effect": [
{
"atk% buff": 5,
"def% buff": 10,
"hp% buff": 10,
"rec% buff": 5​
},
{
"reduced bb bc use chance%": 100,
"reduced bb bc use% high": 20,
"reduced bb bc use% low": 20​
}​
],

Por lo visto stackea con legwand, a ver si no la nerfean.

Akiramaster

#25390 debería. Cuándo y en qué orden, ni idea.

carlosk897

Buenas gente! Llevo ya algo más de un mes jugando, y estaba buscando un buen foro en español. Juego en la versión EU, soy LVL. 53. Me gustaría que evaluárais mi escuadrón y me diérais consejos sobre qué puedo modificar. Bueno ahí va:

5* Apóstol Tiara LVL 80 - Protector (Líder)
5* Dios Draco Lodin LVL 63 - Rompedor
5* Michele Hoja Loto LVL 80 - Guardián
5* Diosa Alice LVL 80 - Protector
4* Picadora Sefia LVL 42 - Protector

Además, tengo otras 3 unidades que no utilizo ahora mismo y me parecen medianamente buenas, las estoy reservando para cuando abran el Trial de Karl para poder hacerme más de un escuadrón, éstas son:

4* Cyborg Lilith - Alma
4* Magress - Rompedor (Este he pensado subirlo a 6* y meterlo al escuadrón cuando suba un poco el coste y cambiarlo por la Alice, ¿merece la pena?)
4* Caballera Amy - Rompedor

Bueno, eso es todo gente, gracias adelantadas a quien me de su sabio consejo xD si véis algo que creéis que debería cambiar o mejorar, por favor adelante. Feliz vicie!

Perdon por el repost, pero nadie me responde... Que bienvenida más cálida T_T

2 respuestas
M

#25393 Para llevar solo 1 mes, esta muy bien. Ademas tienes fondo de armario.

1
Pronation

Cawen todo, acabo de invocar 3 veces y me sale logan alma, logan rompedor, y logan guardian, tengo a logan señor ahi medio aparcao, cual me subo de los 4?

1 respuesta
Yorisse

#25395 Alma suele ser el mejor de todos.

L

Unos recuperan gemas gastadas, otros pierden el imp de hoy, porque tengo que estar en el segundo grupo :'(

Pronation

#25393
Creo que si te merece la pena subir al magres y cambiarlo por alice, ya que te ha salido oracle y, si de normal alice ya tiene poca vida, en oracle aun tendra menos. Magres 6 y en rompedor aguantara bastante mas y no creo que tenga mucho daño que envidiar al de tu alice =)

1 respuesta
javolo

Yo invoque y me salio Ordin guay. Espero que el rate up siga hasta mañana, que me daria para invocar otra vez y me sale la del trueno.

carlosk897

#25398 Vale, perfecto, gracias! Y se sabe para cuando abren Karl en EU, o algo sobre próximas actualizaciones con cosas de servidor Global o algo?

1 respuesta
J

Porfin pille a Mare pero en lord, alguien me sabe decir si es mejor de lider q zebra o dia / hogar??

1 respuesta
Itzigo

porfavor que alguien me explique como ponerme brave frontier en el ordenador
a poder ser la version global

A

A alguien le va la fh usa?

javolo

Hasta las 4 de la magrugada no esta la fh del global.

torvy88

EU mi equipo sera,

1º para el END

lodin señor 80 5* roca secreta +20% todo
vargas alma 1006 roca secreta +20% todo
atro alma 100
6 joya sagagrada +15% todo
kikuri alma 805 oya sagagrada +15% todo
elimo rompedor 80 5
trozo malvado ( regenera bb cada turno , buenisimo en mi opinion)

tambien puedo pillar por elimo alguno de daño y coger el healer de un amigo

2º para el middle

lodin señor 80 5* roca secreta +20% todo
vargas alma 1006 roca secreta +20% todo
atro alma 100
6 joya sagagrada +15% todo
kikuri alma 80*5 oya sagagrada +15% todo

aki el dilema, tengo para la 5 posicion
gemelos mina rompedor 805
dean alma 80
5
loch señor 805
otra kikuri alma 80
5
melchio 80 5alma
douglas protector 80
5

para el middle no se a kien poner, ya que si meto a otra kikuri puedo coger otro elmento para el raimbow de amigo, no se que hacer, que hariais vosotros? preguntadme sobre vuestro team si quereis y os aconsejo

Pronation

#25400

En teoria ayer se deberia de haber abierto, pero se ve que aun estan tocando algo, antes me dejaba entrar a ver la clasificación y ahora solo me sale el mensage de error de que no se puede entrar aun.

killthemall

#25401 si tienes la suerte de combinar a mare lider con un zebra lider tendras a mini maxwell xD

killthemall

la nueva unidad BOSS capturable de usa

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_of_Decay_Zurg

Brugal

#25388 Mariu es buen líder si tienes algún buffer de % de crítico y magical/havoc Axe en todo el equipo. El propio Mariu tiene buff de % de critico (por eso es tan bueno), pero hasta que no tiene BB10 es muy bajito. En 6* BB10 es un 40%, + el 10% de base + 20% de havoc Axe da 70%, que es el cap de % de critico del juego.

Deja al Azael lider de momento, pero dale prioridad a Mariu, subelo a 6* y ya verás lo que cambia el equipo. Parecerá otro :D

1 respuesta
Martita-

Los personajes tienen un limite de imps que les puedes dar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch