Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#26730 por si te sirve de ayuda yo me lo hice con este equipo

Michele-lider
Loch
Edea
Shida
Tira
Todos a 5* y la unica que esta al max es tiara

dragon66638

ok me sera de ayuda michelle mi unica unidad de 5 estrellas es mi dios igneo vargas pero espero nivelar mas a selena y a uno que es del tipo trueno que lleva un rifle

1 respuesta
killthemall

chavales que parece que nadie se paso a avisar el mantenimiento que empezo temprano a sido alargado hasta proximo aviso asi que yo reo que hasta mañana nada :S (server usa)

2 respuestas
limonfresco

#26732 pero entonces hablas del global,el que dices es rogwen,si es asi,no te recomiendo subir a vargas a 6*,no se cuanto tiempo llevas,pero malo sera que no te toque alguna invocacion mejor que vargas

oscar84

#26733 gracias por la info aunke a mi me vino bien....zelnite en el japon XD

limonfresco

#26733 vaya por dios,me quedo sin hacer las misiones diarias,y necesito acumular puntos rapido para los tikets,que he leido por aqui que en diciembre los sacan,y le hice cuentas y ando justo para quitar los cinco

oscar84

alguien sabe como cuentan en japon?12 yuje+13eve+13 zelnite+4 eze=43?me gustan sus cuentas XD

C

#26728 ok quito a alguien con un lider penoso o que regala lo que le sale los wevos y te agrego ati

1 respuesta
limonfresco

#26738 ok,cuando vaya bien te mando la invitacion xD

cLX

Ya nos pueden dar unas cuantas gemas o Summon Tickets a su vez... Porque mira que Kuda tenía los rate up hasta el 23 creo y llevo desde ayer sin poder entrar xD

1
D

Buenas, soy jugador de eu desde hace unos meses, y os leo desde hace bastante tiempo, dejo mi id por si alguien me quiere agregar.

Usuario: Dantaron Lideres: Magress-Kikuri

ID: 71885109

1 respuesta
B

#26741 Agregado a la lista

Lista: #24178

sizoK

Sabeis cuanto tardaran en poner las 6 estrellas de sefia?

1 respuesta
korean-ump

puta bida tt

Alguien sabe alguna pagina para ver los server stats del Global?

1 respuesta
nicholitox

quiero entrar :C llevo 100 dias seguidos metiéndome al game desde que comencé a jugar, no quiero que mi record sea en vano xD
PD: alguien sabe si llevar a narza a la pelea con maxwell sea buena idea? caresco de darvan o oulu (nose bien su nombre) y narza es mi unica unidad que mitiga el daño y no cuento con healers tengo a el arbol pero me salio breaker :C, mi unica salvacion en ese caso seria mi Zelnite pero tendria que tener el SBB a tope todos los turnos xD

1 respuesta
B

Para los de EU ya tengo el sbb de magress por si lo necesitáis. Me ha costado lo suyo.

Khemie

#26744 En Reddit tienen un banner en el que informan sobre si el server está online u offline (como ahora): http://www.reddit.com/r/bravefrontier/

No sé si te referías a esto, desconozco si en otra web ponen información más detallada.

Vaya fin de semana que llevan con el Super Connection Error, a ver si después del mantenimiento de ahora lo dejan jugable :(

1
A

#26745 Narza es muy buena unit subetelo a full y llevalo al trial

1
O

Que buena bergante si que avanzas rapido

1 respuesta
B

#26749 Gracias tíu! la verdad me hace ilusión compartirlo.
Tenía 3 magress esperando. Lo subi a 5 farmeando y con esos 3 y 2 ranas ahí estamos. El bb de los starters con los vórtices son más sencillos de subir.

Eso si, me he quedado pelado del todo XDDD.

1 respuesta
Akiramaster

#26750
Tu media de puntos es la misma que la mía, pero yo gasté un par de gemas en orbes :P.

El primer jugador del top que no parece un tramposo es sheltem y lleva 140 fh. Espero que no haya muchos más así :S.

1 respuesta
B

#26751

170 pone que ha hecho. Mamma mia, está en casi todos los ranks de primero.

Yo he bajado algo la media en las últimas que me tocó mucho monotarget, aun así ando ahí, entre el 460 y el 560. Tu estás bastante más desahogado, nadie tira la toalla en este rango de puntos jajaja.

Yo lo que espero es que la gente no empiece a gastar gemas según se acerque el final, porque entonces ni de broma entro....De todas formas estoy contento con lo hecho.

¿Qué llevas en tu team para FH?

1 respuesta
SefiaTeam

#26703 Llevo todo el día fuera y he perdido un orbe de la FH! Me he retrasado muchísimo. He metido a kikuri en el team, y desde que la he metido no he visto ni un jewel god, a la espera estoy. Sigo teniendo los mismos problemas...6 de cada 7 me lo paso pero llevo ya 3 veces seguidas mifune en round 4 y seria en round 5. Se me hace imposible puntuar jajaja pero ya he decidido entrar en el 3000, abandono el 500 :)

#26704 Cuando leas esto, ya tienes un hueco libre. Al último que agregué (John del overall de arenas, que por cierto, en lo que lleva de día se ha hecho 30 intentos más en el FH) completó los 50. Borro a alguien. Toma para que no tengas que andar buscando la lista. 15803972

2 respuestas
davidgvidal

Primera vez que supero el end en eu! Madre de dios aue suerte he tenido, ronda tres dios joya y metalico y ronda cuatro dios metalico, Seria al final, por fin algo de suerte, pese a eso me he quedado a nada de los 400000 :(

1 respuesta
SefiaTeam

#26754 Te odio.

:P

1 respuesta
davidgvidal

#26755 tras taaantos rounds de Douglas y compañia que me reventaban en round 3 con mi modesto equipo hacia falta algo de suerte jejeje ;)

2 respuestas
SefiaTeam

#26756 A mí no me importan douglas y sus secuaces...me repatean lodaga-rameldria...mifune...cosas no multikilleables jajajaja no he visto apenas dioses

B

#26753 Yo sigo e la lucha pero vamos, dependerá de la suerte también. yo te diría que no abandones tan rápido, igual con una par de buenos rounds te vuelves a meter en la pomada!

Lo que me revienta a mi por todos lados es kikuri-sefia. De esa aun no he salido nunca.

#26756 A mi de douglas lo que desespera es su ataque eterno. Dan ganas de pegarle un tiro XD.

2 respuestas
Akiramaster

#26752
En las últimas FH he notado que empieza a costar avanzar. Hoy no he podido recuperar los puestos perdidos, por eso preguntaba.

Zebra bb6
Duel bb9
Selena 84 bb5
Atro Sbb4

Aisha bb7

Zebra
El loch ness de whata, que pensaba que era 5* al verlo con 1500 de def :S

1 respuesta
SefiaTeam

#26758 A mí me cuestan, pero si llego con una def potion y una demon flute se me hace sencillo porque la kikuri es paralizable...y ya sabes cual es mi especialidad :cool: jajaja. En dos turnos me quedo sólo con sefia y si tengo suerte, la kikuri ni me ataca.

En el round final, yo lo que prefiero es lorand y amigos. Es la ronda donde más puntos puedo sacarles (unos 100k)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch