Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

ulqui una pregunta de noob el rowgen el sbb esta constantemente up?es ke segun lo exa ya lo tiene otra vez y no se si sera el del tio este o todos igual

2 respuestas
FeNiXPunto

#27091 Es como el de Lilith, usar su SBB lo recarga instant.

2 respuestas
Ulquiorra4

Sip, como Lilith
Es mas saldra uno nuevo, esta vez de fuego

2 respuestas
oscar84

#27092 lol ok no tenia ni idea viene bien saberlo pa decidirme por subir el mio XD

eltitan

rowgen y lilith tienen sbb infinito #27091

1 respuesta
oscar84

#27092 #27095 #27093 gracias a los tres por la info.encima las ostias ke da no son pekeñas XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Info, que no lo veo por aqui:
Por fin se han puesto un poco las pilas los de usa, durante 2-3 dias, estara abiertos todas los
evo-vortex, me viene perfecto ya que necesito winged mimic, que los converti a todos en metal y ahora no me queda ni uno XD

eltitan

#27096 Yo quería uno pero no hubo suerte, pero bueno me salió una unidad que yo creo que me vino mejor que es duel, la acabo de subir a 6 y ahora a subir el bb sacar las amanohabaken y a por los starters.

lambrusco

#27085 lo se ;) , es 1 buena chica... :D

#27088 con lily anima y exvel anima ya estaba mas que satisfecho XD,
con esos 2 ya puedo ir x el cardes

FeNiXPunto

#27090 Me autocito, que creo que no se ha visto al ser final de página xD

2 respuestas
oscar84

#27100 yo si lo vi pero eso ira a gustos yo por mi me tiraria a modo historia kon 5 zelnites XD

korean-ump

#27015

que locuraa!
se lo curran bastante los de Gumi, excepto por lo del server ultimamente

1 respuesta
Ulquiorra4

#27102 Lo que pasa es que Gumi no se encarga del server japo, eso es trabajo de Alim, y aunque esten relacionadas, cada una va a su bola en los matenimientos de su server
En cuanto a las units si que tienen las mismas, a no ser que les de por sacar exlusivas, como X&E, Xenon,Estia,Semira,Ciara y los bulbs

Akiramaster

A mí jack de EU me gusta, tenía pensado el equipo pero no lo conseguí :(.

Jack
Duel
Aisha
Lava
Magress
(amigo) zebra.

QuiliN

#27100 Para abusar de los 8BC instantaneos puede estar bien contra algunos jefes si no necesitas de otros buffs importantes pero siempre puedes usar uno amigo + el tuyo. Yo tengo 2 subidos y aun no he tenido ocasion de probarlos juntos por que si quiero llevar 2 pongo uno de lider amigo + el mio.

1 respuesta
FeNiXPunto

#27105 Lo guardaré para más adelante, tal vez me es útil en algún momento cuando por X o Y no pueda llevar al amigo y el mío de líder.

Gracias.

A

#27038 buenass, una pregunta para capturar a zebra solamente lucho contra el ? o tengo q hacer algo mas ? he leído por allí que el porcentaje es muy bajo

1 respuesta
Belias_1985

Dios, creo firmemente que mi cuenta está bendecida. Ayer invoco y me salen Kuda anima y la de agua nueva en anima también. Hoy, me salen Lunaris breaker y Narza anima, que era el que buscaba. Estoy flipando con USA.

yaryar

Bueno pues Selena capturada. Tipo? Guardian.... :S

Ahora el resto de energia para las MP que me salen las llaves por las orejas

F

#27057 Pero es algo q suele pasar?

2 respuestas
oscar84

el bug de los elementos?segun dijeron es muy habitual en eu yo es ke apenas me meto en eu solo pa dar regalos #27110

killthemall

#27076 eso significa que los tarugos de EU no actualizaron los premios de FH =/ (tocara esperar otro mes para recibir los premios? O:!)

killthemall

#27093 y sergio no te olvides de sergio XD

1 respuesta
oscar84

#27110 a ver lo akabo de probar y mi eldea era fuerte ante.....oscuridad?hola?si es un bug corriente parece ser XD y mi emilia debil al agua omg XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#27113 si que me olvido, sergio es un pkt, tanto en dmg como en stats XD
Sabes hasta cuando va estar lo del rate up del japo?

2 respuestas
killthemall

#27115 hasta el 2 de dicembre

SefiaTeam

#27071 Me alegro tío! Felicidades! Te has quedado a nada de la medulla, a ver si tienes suerte con los enemigos. A mí últimamente me están saliendo las ninfas en el 3/5 y les saco una burrada de puntos. Dale caña :)

Por cierto, tengo unas ganas enormes de que acabe ya la FH. Me pongo tenso cuando voy a gastar orbes por si meto la pata xD

2 respuestas
redheart

#27117 pues a mi al contrario, desde que saqué la medulla sólo me salen grupos tochos o el puñetero tótem y o me matan o me los paso sacando una miseria de puntos, así que acabo como mucho con 300k

pero bueno, sigo con la esperanza de llegar por encima de los 3000 primeros y la medulla ya es mía, así que me da igual acabar el 1000 que el 2500

2 respuestas
SefiaTeam

#27118 Justo lo que me pasó a mí. El primer orbe lo gasté en middle y me saqué todo, fui al end y me quede a 10k de la medulla, y con el tercer orbe me saqué 560k. Los siguientes intentos fueron de más de 500k y dije voy sobrado...poco a poco empiezan a salirme lodaga, mifune, mandrágora, o grupos muy fuertes seguidos y empecé a puntuar muy bajo y dije lo mismo que tú xD "la medulla ya la tengo" jajaja

B

#27071 Eso es! Ahora a tener algo de suerte con los rounds para sacar la medulla!!

#27117 A mi las ninfas sólo me salieron una vez. Ayer gasté gema (si ya van 2, creo que es mucha inversión para un free player XD) porque estos días voy a estar fuera por trabajo y no se si podré dedicarle tiempo, así que me curo en salud. En el fondo es sólo un orbe más de los que tendría si no se me hubiese bugeado :( Por cierto, me contestaron de nuevo los de Gumi diciendo que estaban registrando bastante gente con el mismo problema y que están buscando una solución. Pero vamos que de compensación nada.

Hoy por la mañana borraron también hackers así que hemos subido unos cuantos puestos todos.

#27118 La medulla es de lo mejor de la FH, luego no hay mucha diferencia de hr4 a hr5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch