Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

eee necesita 2 móviles.Le das a transferir y te sales.En el segundo pones lo datos para que se transfieran los datos.Entras con el primero y te dirá que no puedes sales y vuelves a entrar

S

pff acabo de invocar y me sale Douglas... y Protector, es una basura? o esta bien?

C

Douglas si te haces un equipo de tierra esta bastante bien ¿cuantas estrellas?

L

Gente necesito ayuda!! Quiero hacer un ultimo intento de capturar a Alma, y lo hare en el Nivel 3 de dificultad por primera vez :S Solo necesito a alguien que tenga de Líder un Healer fuerte como la Chef Lancia. Mi ID es 6069048

Este es el escuadron que pienso llevar:

Paladin Will 4* Rompedor lvl 8 (Espada Mech) [Líder 50% boost to Atk Power of Light Types]
Campeon Aem 4* Protector lvl 10 (Peto de piel)
Campeon Aem 4* Guardian lvl 9 (Sello dragon)
Campeon Aem 4* Rompedor lvl 8 (Hoja sacra)
Shida 3* Alma lvl 40/40 (Brazal habil)

Que tal lo veis?

1 respuesta
killthemall

#2704 que te van a violar, no pasarás de los primeros combates =/ tienes buenas unidades pero en nivel muy bajo

killthemall

entonces que al final no habra mp de compensacion no? xd pero me apueto lo que sea a que si lo hacen avisaran demaciado encima :S (aunque esta vez no me pillaran por que estoy justo para subir de nivel)

torvy88

k sentido tiene hacer una promocion de succes para duplicar las parades durante 4 dias( ya me entendeis) si luego no haces mas k el primer dia una parede? no tiene sentido

1 respuesta
Wallack

Tiene algo de sentido si querían que usaramos gemas para hacer mas metal parade xD. Aunque este estilo no es tanto de esta compañía, si no ponen otro mp me decepcionaría.

K

pero si es el estilo de gameforce antes jugaba a un juego wizard101 y eran gratis los primeros 5 mundos (asta nivel 50) y para ganar mas dinero a nuestra costa decidieron poner todo a pago (no llegas ni al nivel 10) y son 12 mundos ke se dividen en calles 3 o 4 mas las mamorras todo de pago y cuanto mas avanzado el mundo es mas caro es de pagar u.u te sacan el dinero descaradamente u.u

1 respuesta
torvy88

#2709 hombre pero es k la gente normal creo yo, que no se deja el dinero en ningun juego, quiero decir, nunka he pagado por ninguno juego online , y menos aun de movil xD. Si pagas por un juego de movil es que hay problemas. Comprar un juego original de play o pc si porque no puedes hacer otra cosa, pero pagar por uno de movil... Al igual que usar trucos o hacks no lo veo normal, es mas me parece de mal gusto, pero cada uno hace lo que quiere claro esta. es solo una opinion.

K

el wizard era un juego de pc online

K

y por cierto alguien sabe como matar al guiverno es el boss de la ultima mision de st lamia en la zona de luz

1 respuesta
killthemall

#2707 server EU logik =/ y mientras en USA en los honor summon aumentan el rate de aparicion de dioses.........

#2712 no es guiverno es bahamut (su forma de 4*) que te lleves el item estimulante para quitarte su paralisis y unidades fuertes (nose porque pero en todos los mapas la zona de luz es la mas chunga de todas

K

llevo al vargas nivel 32 a caballero aem nvl max a caballero wil nvl max arboll mundo altro hace un par dias volvi a invocar y me dio a lava de fuego y a loch nvl 36 mas el invitado

1 respuesta
Akiramaster

Estaría bien una fase de pruebas, sin coste ni más beneficio que probar tus unidades.

killthemall

#2714 mmmm creo que el fallo estar en llevar demaciadas unidades de luz (les haces menos daño al ser del mimso elemento) ademas intenta llevar de acompañante a alguien que suba el ataque a todas las unidades como leore o algun otro que ahora no recuerdo

Andersen

Que decepción, ahora ya dudo que hagan metal parade de compensación, aunque ya me lo imaginaba, como mucho, y con suerte, aran un metal parade el lunes. Yo lo dejare preparado para poder hacer 8 seguidos, por de casualidad hoy domingo lo hacen avisando casi sin antelación (que lo dudo y mucho)

1 respuesta
killthemall

#2717 yo no eh podido farmear oro por este mismo motivo =/ y luego algunos dicen que los del server EU no son unos pasatas......... =/

1 respuesta
Andersen

#2718 Que el server eu es el mas marginado esta claro, y no solo en este juego, en el 99% de los juegos a los europeos nos tratan a patadas, pero joer, al menos que traten de disimularlo un poco no? XD

1 respuesta
killthemall

#2719 yo creo que ni para eso xd

1 respuesta
Andersen

#2720 A mi lo que me jode en el fondo es que cogen, a los europeos nos tratan fatal, nos cansamos y dejamos de jugar, se repite en diversos juegos, entonces cogen, dejan de sacar juegos en Europa y dicen, es que ahí no hay negocio, joer, normal, como vamos a jugar si nos tratan como si tuviéramos la peste? Y ale, hasta ahí puedo leer xD

1 respuesta
killthemall

#2721 jajaaj creo que es la misma escusa que las compañias ponen cuando venden poco, eso y/o la pirateria

1 respuesta
Andersen

#2722 Pues si! Pero ei, la culpa la tenemos siempre los usuarios, anda y que les parta un rayo xD

Una duda que tengo XD En la Aldea, ahora mismo lo tengo así:

Síntesis: Nivel Máximo
Montaña: Nivel 6
Río: Nivel 7
Granja: Nivel 8
Bosque: Nivel 8
Esfera: Nivel 11

Mi duda es: Sigo subiendo mas o menos a la par como hasta ahora, o lo mejor seria que me centrara en algo en concreto?

Akasuna

Respecto a lo que hablan del server EU y el Americano, pueden bajarse los dos, yo aburrido de que no actualicen me e bajado el Americano

El Americano es una pasada a diferencia del EU, y no es solo por el echo de que esten sacando unidades nuevas de 6 estrellas y personajes nuevos, si no el echo de subir fusionar tus unidades

hay los metal parade, esta siempre y te dan una llave y la usas cuando a ti te venga en gana, a si puedes cojer y prepararte tranquilamente para subir de level y ya usas la llave y no tienes que estar hay a una hora exacta que alomejor no puedes estar

luego esta que te dan dioses de todos los colores asi subes todo el grupo y el super dios que te da mas de 200.000 xp pues ayudan muchisimo

yo me instale el americano hace apenas unos dias y ahora hay una promo que dan siempre un 4* y encima solo salen de los nuevos (o al menos a mi me salieron puros nuevos)

K

A las una lo descargaste en principio o el telefono? Si es en el teléfono me pasas el link pls los unicos links ke ponen aki es para pc e.e

N

me acaba de tpcar lorand rompedor 4estrellas que opinais de el?
la otra opcion que dudo es quitar a fenix de lava en 4 tambien le tengo el resto me gustan mas.la otra dios tribal lance que no tiene apenas vida y lo tengo en 58 es protector. consejos??

K

Alguien me dice de donde bajar el bf de usa en el teléfono busco en app store y en sang sin apps y nada u.u

K

Alguien me dice de donde bajar el bf de usa en el teléfono busco en app store y en Samsung apps y nada u.u

T

Tengo un gran arbol Alney que de entrada tiene mucha defensa, ademas es guardian, le pondrian una esfera de defensa? o en ataque?

Ll0r3nt3

De defensa

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch