Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#27714 Te he mandado peticion

Imposible gastar el honor, no doy a basto entre tanto dios y cristal, y ya pocos puedo evolucionar mas, he tenido que volver a invocar y lucca y ya esta al máximo también, me ha faltado haber cojido algun totem mas pero por curro no he podido

eltitan

He encontrado una noticia por el facebook, supuestamente van a quitar las jewels del super honnor summon y van a subir el rate up de ranas e imps http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2no4jm/jewel_units_removed_ty_alim3/

1 respuesta
JoSu84

#27722 Pues que sean las azules que solo me ha salido una, por que de rojas ya no se donde meterlas, mañana a subir bb y sbb a muerte

1 respuesta
javolo

Dejo mi id de nuevo en el global: 7207306024 soy alexia20. Que estoy harto de los giris regalen los que les salen de los huevos.

2 respuestas
eltitan

#27723 No sé si es del todo cierto esta información, espero que sí porque el 60% de lo que me salió fueron joyas... y los imps vienen de maravilla y las ranas igual, también a ver si ponen mas % a las sphere frogs.

1 respuesta
Jarmusch

Agregados.

Buena noticia el rate up, porque estoy forrado con tanto jewel. Me ha salido solo una rana de esfera, que tampoco me quejo la verdad. Pero pocas rojas, yo nunca ando sobrado de estas, debo ser de los unicos, jeje.

Lo malo que no tengo honor...

3 respuestas
davidgvidal

#27725 desgraciadamente creo que hablan de japón :(

1 respuesta
J

Gente yo tengo a rowden breaker y sbb10 x lo q si os animais ;) ando falta de darvas... q no tengo nada de buffos def... mercy ;)

Id: 3067044350

1 respuesta
eltitan

#27724 Tienes la lista llena.

#27726 Yo también ando escaso de ranas, y azules aún no me tocaron, pero bueno tengo 100 invocacines ahorradas ya desde que volvió a salir los 80 puntos de amigo.

nicholitox

#27726 la verdad es que ami me han salido solo unas 5 rjas y ninguna azul xD pero jewel para regalar

javolo

Ahora hago hueco :p

nicholitox

alguien sabe cuano es que va a salir la 6* de orna (la de el latigo electrico) y las 6* de lucca es que las tengo al max. y quiero evolucionarlas

1 respuesta
-Ragnak-

#27732 no creo que tarden más de 2 semanas

JoSu84

#27724 Te mande peticion
#27726 Pues por gusto las he mirado y tengo ahora mismo 28 ranas en unidades y 15 mas guardadas en el cofre, así que de ranas voy bien

Me faltan unidades que subir se me acumula de todo

eltitan

#27727 En el facebook el usuario que lo publicó especifica que es en el global del 30 de noviembre al 9 de diciembre, no se si estará equivocado yo por si acaso espero al 30(domingo) sin gastar el honor.

1 respuesta
javolo

Tengo ahora 6 huecos para el que quiera.

Leydar

#27735 Es en el japonés lamentablemente, aquí ya tenemos el SHS y no lo van a volver a poner otra vez tan seguidamente :/

1 respuesta
eltitan

#27737 Pues se habrá equivocado de server quizás.

QuiliN

Exactamente como ya han dicho eso es para el japo, pero es bueno saber que los acabaran quitando...

limonfresco

#27728 hola,te he mandado una peticion xD,soy ramoncho en el juego

Ulquiorra4

Venga gente hay que pillar las rewards!

2 respuestas
eltitan

#27741 Hay tiempo límite para conseguirlo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#27742 Hasta el 4 dic creo

3 respuestas
eltitan

#27743 Yo creo que si llegamos a los 15.000, 1 sphere frog más para el bolsillo.

javolo

Pero esos premios serian para todo el mundo aun sin hacer nada?

Lirus

Gente alguien me dice un buen sitio para capturar unidades que aumenten los BB tipo ataque y healer??
gracias

1 respuesta
davidgvidal

#27743 para ataque: la segunda fase del sitio de fuego de mistral
para healer: en Lizeria si llegaste, la tercera fase de La Veda.

davidgvidal

#27743 sorry, mi anterior mensaje iba para #27746 :S

1 respuesta
Luiti

esto es increible, rate up de oscuridad y en 3 invocaciones nada de oscuridad, no me creo, que desastre

YmisGemas

vale la pena gastar gemas para intentar pillar al ultor ese?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch