Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

tengo una pregunta, porque caballero aem y necromante lamia son mejores que Rey behemot rompedor y Dios Letal Lodaga rompedor si los segundos tienen mas *???

Ll0r3nt3

Porque son héroes, como protagonistas principales

T

y los otros no son heroes? no lo entendi del todo

G

Alguien me responde el #2744 por favor, no se que hacer :(

1 respuesta
T

Que creen que es mejor, bb a todos los enemigos o bb a uno solo?

2 respuestas
wiinnky

#2765 segun q enemigo y quien lo use,
pero es mejor a todos xd

wiinnky

#2764 Quien es familia wtf

Ll0r3nt3

Sera de la familia xD

wiinnky

Necesito cuero de sangre :( y no sale por ningun lado.. alguien me puede decir donde esta?

1 respuesta
Tylerd

Se refiere a Emilia supongo.

#2744 No te puedo ayudar mucho porque tengo a tres de tus unidades y en tipos diferentes asi que no sé como seran de buenos.
Emilia me gusta porque paraliza casi siempre al adversario cuando utilizas su BB, asi que no lo dejes de lado y ve subiendolo aunque prioriza en Aem Rompedor que pega fuerte, Elimo o Lancia que son buenas healers (Mejor elimo que la tienes a 5).
Elulu no me termina de convencer, me gusta bastante mas Loch.
Los otros no los tengo pero Vargas en alma no debe estar nada mal.
Y mifune no tiene defensa pero en rompedor en 5
es bestial las leches que pega. En señor no tengo ni idea.

#2769 en Morgan - La catredal Destruida - Nivel 1 (lo da shida) y Nivel 3 (lo da Mifune).
Si llevas la esfera de caco mas opciones tendrás.
Yo conseguí un par, hace 2 dias intentando capturar un espiritú de oscuridad, una con esfera y otra sin ella.

De todas maneras lo tienes en la wiki

Morgan > [Shrine of Lystia] > The Sword of Lightning Speed (Holy Knight Atro)
Morgan > [Destroyed Cathedral] > The Land Devoured By Monsters (Shida)
Morgan > [Destroyed Cathedral] > The Peculiar Black Knight (Black Magress)
Morgan > [Tower of Morgan] > Shadowless Creatures (Knight Will)
Morgan > [Tower of Morgan] > The Eroding Barricade (Demon Abbadon)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blood_Pelt

Ll0r3nt3

Viernes se farmea en la segunda sale

T

Es importante empezar con alguna unidad poderosa? o conforme vas jugando vas creando equipo? llevo todo el dia para encontrar algun heroe que valga la pena, consejos?

killthemall

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

K

Heyy acabo de invocar un mega rare ?._. A la madre tierra edea :D en protector

Ll0r3nt3

Te ha tocado un buen personaje pero con mal tipo así que no vale pana

1 respuesta
Andersen

#2775 Bueno, si no tiene nada mejor, siempre es mejor eso que otro xD

Bueno, a los que teníais la esperanza que hicieran otro metal parade por lo del evento del succes, creo yo, que hoy ya ni con la esperanza de que avisen tarde no? XD

1 respuesta
Guticas

Hola, Mi ID:81021324.
Nick Guticas, llevo una semana jugando aunque no demasiado y mi equipo es:

Arbol mundo ALtro: lvl 10, muy duro y cura mucho.Tierra
Caballero Aem lvl33, buen BB y ataque.Luz
Trueno Eze lvl 33, parecido a Aem pero Trueno
Mecanica Elulu lvl 24 un poco peor que Trueno EZ pero buen ATQ tb.Trueno
Bahamut lvl 27. Me salio de 4 estrellas y lo puse, pero no lo veo tan bueno. Luz

Que opinais sobre él?

Y ahora hago algunas preguntas por si alguien me puede contestar:

-Es mejor un team de un solo tipo o de diferentes tipos juntos?
-Para subir de lvl lo único que es rentable es usar los reyes metalicos no?
-Donde se pueden cnseguir mejores personajes, solo con gemas?
-Se ha concretado algo más sobre como se sube el lvl del BB de los personajes o solo se sabe que fusionandole con personajes de caracteristicas y BB parecidos.

1 respuesta
rayka

#2777 -Es mejor un team de un solo tipo o de diferentes tipos juntos? Depende, en algunas misiones es mejor monocolor y en otras es mejor llevar un equipo más compensado. En arena, normalmente es mejor monocolor.
-Para subir de lvl lo único que es rentable es usar los reyes metalicos no? Por el momento sí, fantasmas, reyes y dioses metálicos.
-Donde se pueden cnseguir mejores personajes, solo con gemas? Con gemas. También puedes conseguir buenos personajes en los eventos de captura (cuando pongan la evolución de 5 * de estos personajes, van a ser bastante buenos) y unos cuantos mediante inovación de honor.
-Se ha concretado algo más sobre como se sube el lvl del BB de los personajes o solo se sabe que fusionandole con personajes de caracteristicas y BB parecidos. Había una tabla que te indicaba más o menos el % de éxito según el nivel, aunque es pura estadística, no es algo oficial.

guti23400

Siente volver a postear lo mismo, pero alguien me puede responder rápido, como podria traspasar la partida a otro nuevo telefono?

Guticas

En menu/ajustes/Transferir datos pone: Te permite transferir tus datos de juego a otro dispositivo. Supongo que es ahí.

Por cierto muchas gracias Rayka

B

Buenas una pregunta.. en morgan se puede capturar algun pj decente? Esk me esta costando mucho abanzar con los que me han dado las gemas gracias.

S

Buenas, después de intentarlo mucho, conseguí por fin a Alma... pero en protector, vale la pena siquiera subirla? :/

Shazam-leet

Hola chicos, soy nuevo por aquí, llevare un par de semanas jugando,aunque ya tengo varias cuentas en BF jejeje, quería preguntar sobre evolucionar un personaje, ya que evolucionó de 1* a 2* pero no me deja evolucionar más, es por alguna razón en especial? Agradezco la ayuda.
Mi id es 17548940 shazam ( de momento es mi mama hasta que consiga un sanador de 4* jejeje)

2 respuestas
T

#2783 Quizá no tengo mas evolución o no tienes los requisitos que piden, míralo aquí te ayudará http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Units

killthemall

#2783 si despues de evolucionar el personaje te sale en gris y no te deja seleccionar significa que de momento no tiene mas evoluciones (pura logica............)

1 respuesta
killthemall

bueno porfin pude completar la primera torre(si primera) de la unholytower me costo 5 gemas.........D: pero lo logre y ademas me lleve a xenon (el personaje de esa torre) asi que no fue tan tan mal :S ahora a intentar completar la segunda torre y obtener a estia (personaje de luz y de esa torre) antes de que se ponga demaciado chungo :S

Shazam-leet

#2785 ciertamente pensaba eso, pero después de ver muchas guías de evolución, tengo a la geomante claris, sale en gris, y no me deja evolucionar a chronomague claris, vamos que no es con la única, pero no se si además de misiones se debe tener algún nivel específico de algo más, aparte de los materiales claro.

2 respuestas
K

Chicos he invocado y me tocó mifune y a behemoth o algo así un rato un bicho grande verde con cuernos amarillos y eléctrico mifune es lo de y el bicho es protector

T

Despues de reiniciar un par de veces tengo a dios zeus y dios arbol, lo ven buenos lideres?
hacer un equipo monocolor con rayo (50% mas de poder con zeus) y poner a dios arbol para sanar??

Andersen

#2787 de misiones no tienes que tener nada, para evolucionar simplemente necesitas que la unidad esta al nivel máximo y las unidades material que pide

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch