Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#28139 Yo probaria con elza y quiza dilma... por que he leido por ahi que el sbb de hogar esta bug y no genera los bc que deberia, creo que dilma es tu mejor opcion entre los que pones y no necesitas doble esfera en ulkina ni en ninguno, yo me lo hice sin dobles esfera, la diferencia yo creo que es pequeña.

1 respuesta
davidgvidal

Una duda, planeo llevar bb regen cuando lo intentevoero por curiosidad: veis viable doble Grahdens contra Maxwell? No tienes casi bb, pero tienes un 40% a todo y reduces un 30% su daño no? Alguien lo ha intentado? Puede funcionar?

1 respuesta
eltitan

#28140 #28141 Me habeis convencido voy a ir a por el ;) , entonces llevo a mi grah y la lilly matah de ulqui de líderes, naruza,ulkina,dilma y elza, ahora solo falta saber que esferas equipar recordando que dilma,naruza y elza pueden llevar 2.

1 respuesta
javolo

Yo ahora una vez hecho Maxwell estoy con los starters. Vargas pense que me costaria mas, pero nada a la primera gracias tambien al Mariudeth de Phoenix. Btw, no resucitaba una vez despues de morir? Porque a mi ni siquiera eso xd.

Volveran a poner tambien los trial de los gods? Que en ese momento no me vi capaz y ni entre y habia esferas interesantes uu.

QuiliN

#28143 Ponte un segundo team por si ves que no te llega el daño.

Narza con dandelga y evil shard/ishir depende de si recargas bien por que el ishir te devuelve mas bc pero solo si puedes usar el bb en cada ronda, sino estas perdiendo 3BC que te garantiza el evil en cada turno. Ulkina drevas, Elza hp y sol creator, dilma hp y sol creator tambien.

Por cierto, alyut en vez de dilma tambien es una buena opcion, su sbb te puede ayudar a recargar y su cura de 3 turnos no viene mal si no puedes tener el bb del healer cada turno.

S

#28142 yo lo hice con doble grahdens y me resulto relativamente facil xd de hecho lleve el equipo de este video (menos el arbol que lo cambie por ulkina) https://www.youtube.com/watch?v=ERSNqpTgnMM

M

Gracias a los 4 ,reinicie pero parece que teng que pasarme cordelica , si necesitais algo decirmelo, por cierto dejo mi id agregarme.1326563604

S

Hola buenas, conseguí a emilia (3 estrellas, alma) y loch (4 estrellas, guardian) y quisiera saber si alguna de ellas o ambas son buenas para un team rainbow o un team monocolor (de tipo eléctrico obviamente). ¡Gracias!

1 respuesta
dragon66638

Maldicion no pude conseguir ninguna unidad mas de vocaloid aparte de miku los volveran a poner o solo fue esta vez

davidgvidal

Necesito a alguien que tenga Darvanshel lider, ya que no tengo el árbol para Maxwell y los hijos de su madre estos quitan los bufos de Narza xD
si alguien con Darvanshel lider puede agregarme se lo agradecería inmensamente 2532078108

3 respuestas
FeNiXPunto

#28150 ¿Qué nick tenias en el juego? Que no recuerdo si te tengo. Si te tengo te pongo el mío.

1 respuesta
limonfresco

#28150 te he mandado una petición,soy ramoncho

1 respuesta
davidgvidal

#28151 soy David, tengo a Grahdens líder, tranqui no hace falta que lo pongas ahora, estoy sin energía, si tal aviso, gracias! :D
#28152 Enseguida te acepto, estoy en misión justo ahora :)

FeNiXPunto

#28150 Vale, eras David, ¿no? Sí que te tengo. Te he dejado a mi Darvanshel con Dandelga y Evil Shard (Askeladd).

Oki, haré unas arenas y te lo dejaré por si me voy a dormir. ¿Cuanta energía te falta?

1 respuesta
davidgvidal

#28154 me faltan unos 10 de energia, así que en un ratín le daré otro try, me harías un favor si lo dejaras ;)

Belias_1985

Me ha tocado una Nalmika lord. Vale la pena subirla o es caca?

1 respuesta
davidgvidal

#28156 hoy mismo me tocó una anima y ya tenía una breaker. A mí me parece interesante, se dice que para el trial de Cardes es muy útil

1 respuesta
Belias_1985

#28157 pues a subirla entonces. Por cierto te mandé solicitud. Tengo un Darvan 6* pero no está a tope, no se si te servirá.

1 respuesta
davidgvidal

#28158 aceptado. No te preocupes, toda ayuda es buena :)

1 respuesta
FeNiXPunto

#28159 Ya te dejé a Darvanshel, que dejo de jugar por hoy. ¡Suerte con Maxwell! Avisa por aquí cuando ya estés para volver a cambiar.

1 respuesta
limonfresco

Bueno,pues hace nada me aparecio un maxwell de amigo,y he aprovechado para intentar hacer el nivel 3 de lance,y vaya caña que da :) ,me ha costado dos gemas,pero he conseguido vencerlo,pero creo que voy a tardar bastante en ir a por otro starter :D
Por cierto,la drevas para ulkina,no?

LorDDaniMax

Queda confirmado, los regalos de invierno son acumulables siempre y cuando te conectes el día que dan cada uno, así que ya podeis poneros a ahorrar para el día de reyes tener regalos suficientes :) Os recuerdo lo que dan hoy:
-200pts de honor
-20k Zel
-Dios de Fuego
Si os conectáis no perderéis los regalos!!! Feliz navidad a todos!!!

LorDDaniMax

#28070 mira #28162

davidgvidal

Vaya, he estado cerca! Para ser el primer día de intentos no me quejo, pude observarle y estudiarle, y estar cerca de vencerle xD creo que me tomaré unas vacaciones de Maxwell para perfeccionar alguna unidad, tratar de conseguir esferas y nuevas unidades (ejem Lilly Matah ejem xD) y darle caña con todo. Conseguir al árbol o Ulkina tampoco estaría mal.
#28160 ya puedes cambiar, mil gracias a ti y a todos los que ofrecieron su Darvanshel :)

Akiramaster

#28148
Loch sigue siendo la mejor unidad de daño de elemento rayo. Emilia supongo que será útil contra karl, cuando aparezca.

Aprovecho para preguntar la utilidad de god piercing, el SBB de loch.

3 respuestas
nicholitox

#28165 y rowgen??? no te parece que tenga daño?? xD

1 respuesta
limonfresco

#28166 creo que habla del eu :)

1 respuesta
nicholitox

#28167 aaa en ese caso si xD

Akiramaster

En EU tras loch han llegado amy, rashill y lodin, pero nadie con bb de area.

Se puede hacer spark con su sbb?

C

Alguien puede decirme para qué sirven los reyes de los tipos (Rey del agua, etc.) ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch