Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Si podeis ir a por Copra mejor que mejor, aunque es una unidad "vieja" en USA, al ser tan bueno aun sirve para la mayoría de contenido de todo el juego. Eso también pasa con lodin, Michelle, Felneus, Duel, Douglas. Hasta hace poco Feln y Douglas servían hasta q otros batch los jubilaron pero siguen siendo muy usable en eu y hasta q salgan vuestros 6*

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Buenas chicos!.Varias consultas/ consejos.

1* En Eu, están los regalitos blablabla, dieron el totem negro (dificiles de obtener) y mi duda es, no tengo ninguna pj oscuro salvo Magress para usarlo, mi duda en si es... lo usaríais o lo guardaríais por una posible invocación y salga algo mas aprovechable?

2* He leido acerca de las nuevas units d invocación de EU, tengo justas 5 gemas, aclaro que no tengo mitigador alguno, pj blanco y fuego reseñable y no se si me renta tirar invocacion y que salga lo que salga, que diriaís?

3* Tengo a eze 6* lvl19 bb6 , sería mejor intentar subir el bb a 8 y gastar las 3 ranitas que tengo? o mejor subirlo a lvl máx y continuar luego subiendo el bb?

Saludos y xdon por el tocho

1 respuesta
davidgvidal

#28532 yo usaría a Magress, obtendrás más tótems oscuros sin duda.
Copra de momento no te hace falta, yo guardaría las gemas.
Te recomiendo subir el bb a 8 y usar dos ranas, desbloquear el bb y seguir subiendolo con morralla, ya que la dificultad de subir bb se reinicia en el sbb

J

donde se puede conseguir el ojo guardian y el cuero sangre para la muramasa?? un saludo

1 respuesta
kinue

#28534
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blood_Pelt
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Guardian_Eye

1 respuesta
J

#28535 muchas gracias kinue!!

killthemall

puta mierda xd invoco con el rate up de orna (server usa) y va y me sale

khula 4* (repe)
elimo 3* (repe)
alice 4*

:V

las 2 repes ya las tengo en 6* y con sbb xd y alice a estas alturas no sirve para nada xd

15 gemitas a la basura =/

1 respuesta
Ulquiorra4

#28531 Por aqui pareces muy serio, trans XD
#28537 y que hiciste con los tickets? yo tenia 4, pero eran 6

2 respuestas
killthemall

#28538 los gaste en su debido momento xd

Wallack

Q pena q quitaran l bug pa ver el abp del contrincante en l Global, ahora q tengo un super equipo...A ver si ponen raids q tengo ganas de reventar contenido de alto nivel con mis equipos bufaos ><

1 respuesta
kinue

Si una unidad es buena, no importa el typo que tenga verdad???? u.u me ha tocado fiora oracle.

Ulquiorra4

Fiora mola porque da 2 elemento, pero de lider dificilmente sirve
El problema es que si tienes a Orna ( que da los 2 mismo elems) fiora se vuelve un poco inutil :/
Aun asi yo me la he subido a 6* Es muy mona XD ( para el monoteam de fuego)

1 respuesta
davidgvidal

Ayer conseguí a Orna. Podría sustituir a Lilly matah para Maxwell? Cómo veis Grahdens-Orna? Su LS es top pero no da bb regen con su bb, pero si daño y crítico, y teniendo algo que te pueda dar bb regen extra, como Tia por ejemplo? Es viable?

2 respuestas
kinue

#28542
Tambien es verdad, aunque sea oracle tiene doble elemento.
Gracias, la iva a vender jeje

Lindhe

Con la gema que me dieron hoy pude invocar y me toco un Copra en Protector, viendo sus numeritos en la wiki parece que le falta REC pero no me parece una unidad "top" De momento me hacia falta un muñeco de agua para el segundo equipo y me lo quedare pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el y si merece la pena. Tambien tengo en la recamara una Sefia guardian desde hace mucho porque me mola un monton y solo me salio esa, no merece nada la pena, no?

1 respuesta
kinue

#28545
No se en que servidor jugaras pero si es en usa copra ahora mismo es el unico mitigador disponible por lo que han ido comentado.
Y si juegas en el usa, no deja de ser un mitigador, llevo una semana jugando no te puedo decir mucho pero el entiende y mira lo que decia: #28531

QuiliN

#28540 Pues si, ganar 50 puntos en algunas arena es una patada en los hue... se hace eterno.

A ver si este mes a finales aun que sea ponen las raids que ya va siendo hora macho y las anunciaron por facebook. Espero que pongan todas las rc, va ser divertido juntarse varios de aqui para hacer algunas.

Y magress de ggc tambien deberian de ponerlo ya mismo pero como han quitado el temporizador parece que la gente se olvida.

torvy88

una cosa copra se neceista de lider o inlcluido en el equipo? lo digo por si la gente le pondra de lider o lo usara en su equipo a cara perro xD

1 respuesta
V

Che la gema de hoy , porque fue ??

Vala

#28548 La mayoría de las veces va dentro del equipo, su habilidad de líder es bueno pero hay mejores siempre hablando a largo plazo, por ejemplo, cuando es 6* da +20% hp y def pero cuando salga grah, se verá sobrepasado. Por lo que veo, contenido cercano difícil en eu será Karl así que Copra vendría muy bien.

Vala

#28538 Calla perra >=(

1 respuesta
killthemall

#28543 sustituir a lilly en maxwell es un suicidio

QuiliN

#28543 Se puede hacer sin lilly pero cuesta mas es lo mismo con orna, por poder se puede pero su hab lider no ayuda tanto.

Ulquiorra4

#28551 Ese es Marc :/

1 respuesta
davidgvidal

Gracias, cuando lo vuelva a intentar pillaré una Lilly amiga entonces xD sólo me falta UN CONDENADO ÁRBOL

Vala

#28554 Pues los dos xD Y fen tbn e ya

M1k4

Cuando y como sabeis que ciertas invocaciones tienen más rate de salir con las gemas y todo eso ?? yo es que no me puedo aguantar cuando ya tengo 5 gemas..xD

1 respuesta
kinue

#28557
Haber normalmente al entrar en el juego, hay una lista de las ultimas noticias normalmente ahi te dan constancia de cuanto van a durar y de que unidades son, y si no te puedes ir tambien a la propia puerta de invocaciones raras y te da la misma informacion.

1 respuesta
M1k4

#28558 joer estoy ciega xddd gracias

guzur

Una duda, en el valle de oro que es mejor hacer el nivel 3 una vez o el nivel 1 tres veces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch