Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#28708 jajaja,vaya por dios :) ,pues no pensaba que serian tan malillos,lo malo es que solo tengo eses dos que me dean ig defensa,a ver si ponen un rate up de tierra,que un zelnite tambien me vendria muy bien :)
Edit:tambien tengo a mariudeht,lo malo es que me da ig defensa solo de lider

1 respuesta
QuiliN

#28711 El problema de orwen es su bajo hit count que genera muy poco bc y pide mucho para su sbb. El def ignore es muy situacional como metal parades y algunos jefes para lo demas no se nota nada.

davidgvidal

Y aquí estoy yo, farmeando huesos en la dungeon de Halloween para hacer las esferas xD veis bien darle sphere frog a Zelnite y darle alguna de ellas? O evil shard o algo así? Lo mismo marca la diferencia entre derrotar a Maxwell o no y por eso no me espero a tenerlo (o tenerla, yo que sé xDD)

C

Estuve viendo un par de videos en el youtube y puede ser que haya, primero un vortice pura exclusivo de Sapos explosivos? y otra, en el vortice de la llave doraba, de los joyosos, he visto que hay una segunda etapa y cuesta 50 energia, pero no me ha salido eso, mmm estamos atrasados en version o que onda? desde ya muchas gracias.

1 respuesta
V

#28710 thx !!! En teoría con 2ble maxwell se lo tendría que poder pasar tranquilo no ?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Alguien que haya subido el SBB de Eze... sabeis si no sube con criaturas de atk? es que no sube ni a tiros...

PD: Tras la indecision de tirar un sumon con gemas...veo puerta dorada -.- 3*.... paso mi cara a :OOO Sefia! <3 ... y salio protector! xqe!!! TT supongo que bastante suerte se dio como para salir un mejor tipo

Mejor sefia protector, que ninguna sefia no? XD. Aun así me recomendais subirla no? Que esfera le adjuntariais?

Salduoss y gracias

2 respuestas
Ulquiorra4

Pobre Magress, se va a llevar la peor paliza de los GGC, salvo que lo pongan inmune a crits, entonces solo sera una paliza a secas XD

Gaaruda

#28716

Sobre lo primero, para subirle el BB/SBB a Eze tienen que ser fodders con su BB de daño, ni soporte (subir ATK, DEF, REC, crit..etc) ni curacion.

Y sobre lo segundo, pues todo dependerá de el resto de unidades y de si Sefia las mejora.
En Europa es una unidad potente, y buena lider de Light. Yo la subiría.

1 respuesta
killthemall

#28710 y entonces la de atro? aunque tengo entendido que es la peor ede las 6

1 respuesta
Ulquiorra4

Aqui la tienes, fresquita de la wiki

Urias

Boosts both Atk & Def by 30%, BB gauge fills faster when obtaining BC

pos si, no convence, que podias esperar del trans ese? XD

1 respuesta
Gaaruda

Necesito un Oulu / Narza de amigo para Global, para la siguiente hora > GGC Selena.

Mi id: 5450463858 > Eexe

Muchas gracias gente!

(suele tener de Líder Maxwell / Zelnite (L) sphered / Ultor (B) all SBB 10)

1 respuesta
killthemall

#28714 depende en donde estes jugando si es en EU si es la mas atrasada de todas, si en usa el tio joyoso con la capa de rey todavia no esta disponible el vortex de sapos solo se puede hacer 1 ves al dia (aunque aun no esta disponible en usa) los videos que viste segurmaente sean lñlos del japo (el original y mas avanzado de todos)

killthemall

#28720 mmmmm una trenza mas corta xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#28723

"Atro is a guy!, Atro is a guy"

Palabra de manga ;)

Creo que esa es la razon por la que a Vala le mola, tienes eso en comun :D

BF_Ro_Eu

#28718
Pues no entiendo, desde que lo subi a 6* solo le fusiono con criaturas de daño...y es 25 ya y sigue a sbb1 XDD supongo que en ese aspecto no hay suerte

Si, yo juego en Eu, y respecto al resto del resto de equipo... en cuestion Light...mejor que mi Will5* seguro q es y no dispongo de otras... y en lo general tampoco tengo un equipo Op asique..

1 respuesta
QuiliN

#28715 Super easy, yo lo voy hacer con un team normal sin maxwells que sino es aburrido, hay que darle un poco de emocion.

#28716 Sube con ataque el de eze.

#28719 Urias: 30% boost to attack and defense, and increases BB gauge fill rate (50%) el problema es que no de hp, el stat mas importante del juego para lo dificil.

1 respuesta
Gaaruda

#28725
Si ya es lvl25, ahora mejor súbele niveles hasta el 100 y allí vuelve a subirle el SBB.
Ya que al 100 vuelve a situarse la fusión a 2000zel la unidad. Sino va a seguir subiendote de precio.

Suele ser suerte.. A mí cuando se me atraganta así un nivel, es cuando uso una rana de ráfaga (como la llaman en español xD)

V

#28726 yo voy a ir con max(L) zellha , ayult , deemo y la duda es lilith , todos sbb 10 menos, quiero darle duro que con selena tuve que gastar 2 gemas :(

1 respuesta
Khemie

#28707 Con un poco de suerte seguro que la sacas pronto, ánimo :)

#28721 Te acabo de enviar invitación, ya está Narza preparado.

2 respuestas
Gaaruda

#28729 Tnx Khemie! Voy, que fui a bajar la basura. xD

QuiliN

#28728 Prueba con eso... pero no gastes gemas, si te mata cambia unidades y equipales esferas de vida tipo legwand y demas y con mitigador lo haras facil.

1 respuesta
Shin_Megami

Hola, una duda:

Tras pasarme la región de Vriksha derrotando a Zurg ya no me aparece ninguna región o mapa nuevo donde ir. Se ha acabado ya el modo historia?¡ :S

Gracias y un saludo

2 respuestas
rafase

que opinais de tia?? que me ha tocado hoy en invo inusual

1 respuesta
killthemall

#28732 no, lo que pasa es que no han sacado mas mapas xD (sale 1 mapa al mes asi que para la proxima andate mas despacito xd)

Gaaruda

#28732
Hasta que metan nuevo contenido sí.

#28733 Cura muy mucho. Pero no tiene ningún buff adicional como otros healers (Elimo : def y mitigación, Tree : estados, Ulkina : estados y daño, etc)

Llevé a Tia a Maxwell y lo tiramos a la primera, cura demasiado bien XD

R

Buenas gente, acabo de dejar 4 huecos libres en el global, mi id 2970245002, avisadme

Gaaruda

#28729 Khemie ya me cargué a Selena... dios que leches!
Con el BB/SBB de Narza on, iba a por mi Elimo y la dejaba siempre a 100 de hp.

Gracias por la ayuda! Cuando necesites alguna unidad en especial, avísame!

1 respuesta
V

#28731 con selena no tenia q max x eso me costo tanto :p

Khemie

#28737 Me alegro que te haya servido, creo que ya le has dado más uso que yo :)

Lo mismo digo, si vuelves a necesitarlo o alguna otra unidad que tenga, avisa y la pongo.

Christian2

3 espacios de amigo en el server Europa,estoy en la lista ya,pero actualizo datos:

Melchio *5 Lv58 señor
Y
Elimo *4 Lv44 Protector

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch