Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Mañana miercoles 23 hay una metal parade

T

Con un arquero loch zeus, lo evolucionariais con dos dioses metales o mejor con unidades que ataquen a todos las enemigos para que suba el bb?

1 respuesta
rayka

#2852 la única forma viable de subir de nivel a los personajes (de nivel, no el nivel bb), es mediante metálicos. Ya depende de tí si quieres subir primero el bb para no gastar tanta pasta después, o necesitas el personaje en un nivel alto para seguir avanzando y ya le subirás el bb poco a poco.

T

Porque, para los sanadores las mandragoras salen mucho y son faciles de conseguir para levear el bb, pero alguna uidad comun para los que ataquen a todos?

torvy88

y ponen metal parade el miercoles cuando ya no esta el evento del success, ridiculo, que solo se usaria para el primer dia de metal la semana pasada

1
D

#2849 la gota roja la puedes conseguir en la ultima mision de la catedral derruida en Morgan, sacas entre 10-15 por try!

T

Perdón por tanto post, pero ando un poco liado a la hora de hacer un equipo. Con dios zeus(rompedor), dios eltri (Alma), vargas ardiente (guardián) y dragón ígneo (rompedor). Que intentariais conseguir con eso?

1 respuesta
D

#2857 pues viendo que ya tienes un healer y tal, si tienes dos de fuego podrias para pvp buscarte otro del mismo elemento como Lorand que potencia los ataques de fuego como leader skill o si prefieres un grupo mas multielemental pues uno de agua o uno de luz u oscuridad, todo depende de tus preferencias.

killthemall

joder por fin lo logre xd me costo 7 gemas entre ambos pero valio la pena :S

killthemall

mensaje oficial del face de la vercion eu (y luego me decian que la vercion eu no esta atrasada 1 año con respecto ausa..................)

Queridos Invocadores,

Como sabéis la versión europea ha salido en Abril, casi un año después de la versión global y nuestros equipos trabajan para poder integrar los nuevos contenidos.

En la actualización de Julio vamos a tener, las llaves (que os permiten elegir la hora de vuestro desfile metálico) el nuevo mundo Palmyna, Frontier Hunter 2 y las nuevas unidades.

Hemos tenido un problema técnico esta semana y todavía la actualización no se ha podido hacer.

¡Tenemos que esperar antes de poder capturar las nuevas unidades!

¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

El equipo Brave Frontier RPG

3 respuestas
D

Que gran noticia para los que jugamos en el server EU :)

Esto demuestra tambien que hay que tener algo de paciencia y no llamar vagos e inutiles a la primera de cambio. ¿Que dos unidades añadiran?

2 respuestas
killthemall

#2846 pues cuando salga el proximo evento relacionado con ellos no podras acceder ya que necesitas tener capturados a ambos para acceder a esto

Andersen

#2860 Pero el fb oficial de eu no es el de brave frontier rpg? Porque si yo entro no veo la noticia esa? Lo ultimo que veo es lo del evento del super succes..

1 respuesta
killthemall

#2863 asi es el face de eu es bravefrontierRPG, nose que decirte quisas tu pc no actualiza bien el face (en general) a mi me estuvo pasando un tiempo pero ya se me arreglo porque ademas de eso sale la noticia de los puntos de honor y la metal parade de mañana :S!

1 respuesta
J

Conseguir los heroes a costa de gemas no tiene ninguna gracia...xD como el nińo q se pasaba la recreativa metiendo 50 monedas de 25 pesetas... jajajaj 7 gemas para piyar a 2 monstruos... o teneis el crak del juego o le meteis 60€ al mes.... pero bueno, seguro q al proximo evento podreis jugarlo y el 95% del resto de jugadores se quedaran mirando... seguro q si...xD

1 respuesta
Andersen

#2864 Pues no se, bue, mientras me vaya enterando por aquí ya esta bien xD

killthemall

#2865 si es por mi te digo que todas las gemas que uso son las que regalan en, arenas, misiones diarias, pasandose la historia, regalandolas por que si. hay 2 maneras de jugar a este jeugo con mucho esfuerzo o pagando........... no eh metido ni un puto duro en este jeugo y nunca lo hare porque se que siempre tendre gemas gratis asi que ala a freir esparragos a otra parte

1 respuesta
killthemall

#2861 no son 2 nuevas unidades, son nuevas unidades en general, creo que te confundiste cuando dice "frontiwer hunter 2" =P es decir la segunda temporada de la FH

1 respuesta
Andersen

#2867 Es que si no consigues las unidades con gemas como las vas a conseguir? XDDD Con la de gemas que dan no le veo la necesidad de comprar xD

#2861 Y si, son unos vagos y unos inútiles XD anunciar 2h antes un metal parade que esta programado hace una semana (solo se tenia que mirar la fecha de la noticia) es de vagos e inútiles xD

1 respuesta
torvy88

el fontier hunter k pusieron haces unas semananas ese no se repetira para llegar mas arriba?

D

#2868 ahh vale gracias ^^

#2869 bueno.. Yo soy una persona optimista xD quizas a raiz de estas semanas que ha aumentado la actividad en el servidor EU se espabilen.

Tengo a Elimo 5* y al fenix 4*, la primera es breaker(rompedor) y el segundo anima(alma), juego en el server EU y queria saber cual de los dos es un buen healer para el futuro tanto en pvp como pve.

1 respuesta
torvy88

#2871 yo tengo a los dos y para pve los dos la combinacion son muy buenos pero para pvp es mejor k kites al fenix

1 respuesta
D

#2872 perfecto! Gracias :)

Xcierto hemos creado unos amigos y yo un grupo

torvy88

bueno entonces ya si la semana k viene sakan la actulizacion da igual las metal parade, con las llaves todos levearan de free y todos contentos

1 respuesta
D

Se me corto el mensaje, sorry por doble post, a lo que iba que hemos echo un grupo de wasap para ayudar en todo lo posible etc del server eu, los que quieran manden privado.

killthemall

#2874 con las llaves ya no habra quejas xD y subiremos la hostia de rapido

DamianCortes

Holas a todos, alguien me podria explicar en que consiste eso de las llaves?

Wallack

IMPORTANTE!

Gente para enteraros de las noticias me he dado cuenta que el facebook esta bloqueado regionalmente, es decir que si cambiáis el país de vuestra versión de facebook a la de US podréis ver las noticias actualizadas. En el fb ingles hace un par de días q pusieron noticias sobre el juego y el parche tardara 1-2 semanas y las unidades nuevas un poco mas por dificultades tecnicas.

#2860 Con global se refieren al japones, solo hace falta saber contar o documentarse outilizar el sentido comun un poco para saber q el de europa salio 5-6 meses mas tarde q el de usa O.o. Aun así nose si has intentado traducir del ingles o que pero el mensaje q has puesto a mi no m sale ni en el español o/y no sabes traducir del ingles o eres de otro país

1 respuesta
killthemall

#2878 wut? xD sera que tu tenias el face bloqueado por que lo que es yo xD no. con server global se refiere a usa el server japo es otro

y por ultimo. el server EU salio en abril con un año de diferencia con respecto al usa, creo que quien debe usar el sentido comun es otro :S

edit: una imagen vale mas que muil palabras

1 respuesta
Wallack

#2879 .....

A ver vuelve a leer lo que he puesto a ver si lo entiendes.

Si no lo has entendido os lo explico otra vez: La pagina de Brave Frontier RPG tiene diferentes versiones dependiendo en l país idioma que tengas el facebook, siendo el de ingles(US) el mas actualizado.

Edit: Busca la fecha de salida del servidor Global de USA , busca la fecha de salida del de Europa y haz la diferencia. T sale 1 año o mas? entonces vuelve a primaria . Te sale 5-6 meses? Felicidades

Ok entiendo que te hayas equivocado por lo que ha dicho pero cuando dice global se refiere al japones(el tío se ha equivocado) . mira un poco mas arriba ;).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch