Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#28859 Yo dejo el mío casi siempre por ahora, darvan anima al 100 con evil shard y médulla gem

#28846 Bergante JUGONN!!!! Te lo has currado un montón, para todos los que empiecen les acabas de hacer el mayor favor, que te fichen los del bf eu, aver si terminan de espabilar

1 respuesta
Jarmusch

Gracias, no dudeis que ya os pedire a alguno vuestro Darvan, porque me hará falta si o si. Debo ser de los pocos sin Mitigador, jeje. Pero bueno es lo que hay. De momento sigo ahorrando gemas a ver si pillo a la proxima de trueno.

A

muchachos una duda, en cuanto a su opinión y en cuestiones de efectividad en batalla recomendarían a raydn o a signas, ya a signas lo tengo al max con sbb al 10 pero estaba viendo y el sbb de raydn de verdad es una pasada con eso de ignorar la defensa por dos turnos , signas seria bueno para un monoteam de agua si es asi que se dice, pero en cambio raydn podría ser útil contra los boss ? bueno si se usa como yo creo , o sea pegarían mas mis unidades una vez que tengan el efecto de su sbb imagino yo o no seria asi ? o mas o menos como funciona eso de ignorar la defensa del oponente por dos turnos.

1 respuesta
Trykun

#28854 Agregado desde el especial!

Tengo muchos huecos en USA, mi ID: 0762003363

Llevo a Ciara 4* al 55, me salió a la segunda invocación. De verdad que vaya diferencia de server, la noche y el día. El problema es que ahora tengo doble vicio..!

Saludos!

Fenrir_enc

#28863 Que no te ciegue ignorar defensa, no vale para nada la mayoría de las veces. En los metal parade les haces daño normal a los fantasmas y para algún jefe situacional (sobretodo en los desafíos de los dioses). El resto del tiempo ni se nota.

Raydn es bueno si no tienes a luther o a elza por su bonus de spark, el más alto junto con elza. Si lo subes, súbelo por eso. Signas se queda para un monoteam acuático, aunque tiene mejores stats que raydn si no me equivoco.

1 respuesta
Thmg

#28861
Venga esa fotito de la Diosa :D

1 respuesta
A

#28865 ahora pregunto, ya yo tengo a elza al máximo , en caso tal que ponga a elza y a raydn juntos se stackearia el bonus dmg producido en spark ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Para nada, se sobreescriben, si ya tienes a Elza, creo que subir a Raydn no te serviria de mucho, salvo para el monowater claro
En cuanto al deff ignore el que mas se suele usar es Dilma, aparte ten en cuenta que el sbb de Raydn no se lo aplica a si mismo(a los que vienen detras, si) al contrario que Dilma( genera 30 bs con su sbb)

1 respuesta
davidgvidal

#28867 nop, se sobrescribiría

Ulquiorra4

Alguna idea de que hace esta unit? Dudo que sea un material de los 7* , seria muy pronto

Crystal Nymph

1 respuesta
Jarmusch

me huelo que va a servir para subir a alguna de las nuevas unidades, tesla o la otra, una de las dos tiene evolucion. Puede que sirva para eso

FeNiXPunto

#28870 Es para evolucionar a Karl a 6*.

Ulquiorra4

Que va lo acabo de mirar , Tesura no pide no pide ningun mat especial y Karl pide una piedra especial de su quest, se cree pokemon XD

1 respuesta
A

#28868 ou perfecto, pensaba subirlo por eso , me ahorraron xD muchos crytals jajajaja , por cierto alguien tendrá una buena Lily matah , planeo ir por maxwell mas tarde, a ver si alguno me ayuda , planeaba ir con doble darvan pero no se me siento inseguro xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#28873 Es cierto, vi que lo desmintieron xD

¿Tal vez sea para otra de las Mock Units?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28874 Tengo una muy curtida vs Max pero ando con la lista llena :/
#28875 Todos los Seria&co para 6* necesitaran una piedrita, diferencia? el color de esta :D

2 respuestas
A

#28876 aww bueno no te preocupes , pero si alguien me quiere colaborar y apoyarme con una lili matah bienvenido sea, siempre tengo de líder a michell, pero tengo a darvan con medulla y evil shard, y otras unidades útiles , juego en el global dejo mi id : 1342327518

1 respuesta
platinium

Trás nose cuántos intentos he sacado un Zebra Lord...menos es na..

¿Alguien me dice combinación para equipo de critico en EU? Esferas y eso
Se que hace falta un Duel y Zebra, pero no se con que complementarlos ni que esferas equipar...

El Homobusi Alma...¿merece la pena?

FeNiXPunto

#28876 ¿Sabemos si esta unidad esta en BFJP?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28877 Justo he ido a mirar la lista y tenia 2 inactivos aun me quedan algunos guiris, vaya, si quieres me puedes manda peti
ID: 0422001451 la tengo anima y con doble esfera

#28879 Aparece en la wikia donde ponen las cosas que no estan aun en el global ( bueno segun kill, el emperor saga se lo saltaron hace mucho)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

3 respuestas
nicomeneses9

#28880 agregame ami porfaa me llamo nico ahora te envio la invitaciom

Jarmusch

Agregado Ulqui, soy Karloff

A

#28880 te agrego ulqui , soy bjergsen , muchas gracias

FeNiXPunto

#28880 Ostras, pues entonces ni idea xD

Te he enviado un invite yo también. Si te quedas sin espacio déjalo por ahí. Sin problemas.

Ulquiorra4

Oks, pues meto a arian, y al resto lo acepto en cuanto consiga algun hueco, he visto que tenia mas petis pendientes de mv, aunque muchos no me suenan, luego miro eso

1 respuesta
B

Que lo de #28846 #1 lo agregue a la pagina principal

A

#28885 muchas gracias :D espero saber aprovechar bien tu lili para al fin obtener a max , he estado detrás suyo bastante tiempo

Khemie

#28843 Te acabo de enviar invitación y he puesto a Lilly, por si aun la necesitas.
Al final lo conseguí con Grahdens + Darvanshel de líderes, pero con dos Darvanshel se puede hacer también. No tenía mitigación todos los turnos, pero tampoco hizo falta.
Puede que ya lo tengas, pero te paso el enlace del contador de turnos de Maxwell:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=
Mucha suerte :)

#28846 Vaya curro que te has pegado, enhorabuena por el post. Si no puedes ponerlo en el #1 siempre puedes intentar que el #30000 sea tuyo.

2 respuestas
A

#28888 realmente no lo tenia, pensaba ir contando los turnos y cada 4 turnos tirar el ulti de darvan y lilly pero muchas gracias por esa ayuda , si consigo a max hoy sere muy muy feliz , eso me facilitaría mucho las cosas :(

Ulquiorra4

Ya os habia aceptado a 2 que se me olvidaba, tengo que preguntar por el grupo quien son los que ponen mv en el resto de petis, los meto si puedo y luego sigo preguntando por aqui
arian, avisame por mp cuando la necesites

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch