Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#29183 es como la arena pero solo puedes usar unidades de rayo xD

Leydar

#29189 Prueba a agregarme simplemente entonces, quizá es que ya lo has usado, pero estoy seguro de que la ID está bien!

1 respuesta
Trykun

#29192 Agregado, igual has recibido 10 dioses metálicos? En EU me aparece el botón sombreado al haberlo usado pero aquí me permite agregar, en fin, ya te tengo!

1 respuesta
Leydar

#29193 Qué va, eso no es, pero ni idea de por qué puede ser. Tampoco pasa nada :)

SefiaTeam

Tengo una pregunta a ver si puede ayudarme algún experimentado de eu o los del global claro que van más avanzados...Para un crit team llevo a zebra y duel, y en las otras 3 vacantes puedo poner a 3 pegadores como sefias o kikuris, o a dos pegadores y michele. El problema es que michele no pega con el bb y no sé si merece la pena el buff de ataque o estaría malgastando un hueco.

Si alguien que ya lo haya probado en eu me ayuda, genial! :)

2 respuestas
P

#29195 yo no es que sea experto pero creo que la finalidad de un critic team es matar en 1 o 2 turnos por lo que el buff de atk de michelle apenas se notaria y perderias bastante sacrificando una unidad con bb aoe pegadora en mi opinion. Si no es asi que me rectifiquen :P

1 respuesta
Inmolatus

#29195 Michele u otro atk buffer suele ser parte del crit team core, junto con un crit buffer y un spark damage buffer (como luther, elza, etc).

Yo llevo de equipo general: Maxwell, Kuda (+atk,+crit chance), elza (+sparkdmg), zelnite (+BC drop, dps), dilma (dps, def ignore). Si no tuviera a kuda, probablemente iria con michelle+SGX y quitaria a dilma o zelnite.

1 respuesta
SefiaTeam

#29196 #29197 Gracias por responder. Hablo de la versión eu, por eso preguntaba a alguien del eu que lo haya probado o a los globaleros que van más avanzados. El tema es que si consigo el bb10, me da un buff del 100% pero ella no ataca. De ahí la duda. ¿Sacrifico golpes y bc generados por doblar el ataque al resto?

1 respuesta
Thmg

#29198
Lo que tú veas, pero no he podido no fijarme en el "doblar" el ataque del resto.
Los ataques normales dan 100%, más el 100% de Michelle dan un 200%, lo que hace que sí, que los ataques normales hagan el doble.
¿Pero qué es lo que pasa? Que normalmente son BB's. Un BB puede hacer, por ejemplo, un 350% del ataque normal (100%). El buff de Michelle aumenta el daño del BB a 450% (350+100), no a 700% (350x2), por lo que se nota más en ataques normales que en el BB.
Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
SefiaTeam

#29199 Sí, te has explicado porque quilin ya me contó algo de eso. Pero con el tema de buffos de ataque, stackeo de esferas y tal soy un pez total. Por ejemplo, no sé si el buff de michele se suma al de las muramasas jajaja. Aún así, con doblar el ataque me refería a los hits normales. Por eso me entra la duda de si merecerá la pena. Podría probar yo, pero si alguien me ahorra subirle el bb al 10...casi que mejor.

1 respuesta
SefiaTeam

Está claro que si doblase el poder de los bb's rentaría muchísimo, ya que sería como llevar 4 zebras y 4 pegadores en cuanto a daño se refiere.

Thmg

#29200
A ver, pues para hits normales es la mar de fácil.
Sin Michelle = 6 unidades atacando al 100% (si todas tuviesen daño parecido uno 600% digamos)
Con Michelle = 5 unidades atacando al 200% (con la misma premisa que antes, 1000% ataque)
Me dirás tú si renta. Eso sí, tienes que tirarla la primera.

En cuanto a esferas, muramasa se añadiría tal que 100% golpe normal, +100% de Michelle por ejemplo, +50% muramasa= daño total 250%

1 respuesta
SefiaTeam

#29202 En hits normales está claro que sí jajaja hice la cuenta antes de tener a zebra. Pero para FH no lo sé muy bien. Dan puntos por spark, por daño, por multikill, etc...entonces con michele quizás haga más daño pero menos sparks, o menos sparks y menos daño con los bb's...

2 respuestas
Fenrir_enc

Aun así el buff de michelle no es para nada despreciable para un equipo crítico, incluso en términos avanzados de la versión usa, ya hay sustitutos mejores, pero sigue siendo muy buena.
Lo que pasa es que en 5* no pega, solo con su sbb, ahí sí que habría que tenerla más en cuenta. Sin pegar ya no sé si te saldría muy rentable su buffo, no creo.

davidgvidal

Todas las recompensas en entrance y mid, a nada de la sphere frog en el end, una pena, esperaba conseguirla a la primera :( más tarde probaré este terminus a ver que tal
sólo poned a vuestros Maxwell de amigos y todo irá bien xD

javolo

Yo e conseguido todo hasta el end. En el terminus en la batalla 3 como no mates a la del relampago que no recuerdo el nombre despidete ya, porque 11k que quita xddd.

elferpincel

Acabo de ver en noticias (EU) que ponen rate up a las próximas unidades que alcanzarán las 6 estrellas. ¿Alguna vale la pena?
Por cierto quien quiera agregarme:
Lider Michele lvl 80
62916396

Inmolatus

#29203 Normalmente la mayoria de unidades tienen alrededor de 350% dmg modifier.

3506=2100
460
5=2300

Mientras no lleves unidades full dps a lo Dilma, Azael, Rowgen, etc. (dmg modifiers de 600%+) te saldra siempre mas a cuenta llevar a Michelle que no llevarla. Aparte cuando tengas el SBB, ella tambien pegara con 350% dmg modifier.

Belias_1985

Primeros intentos y he conseguido todos ls premios, y en end hasta la medulla. Que felicidad :muac:

1 respuesta
machinhead

Acabo de entrar en el global , algun alma caritativa que me agrege para rushearme las misiones jejejeje

rafase

una duda si tu le das por ejemplo 4 ranas rojas a fiora por ejemplo para subir el brave burst cuando subes de nivel el brave burst vuelve a estar al 1????

3 respuestas
Inmolatus

#29211 Si por subir de nivel te refieres a evolucionar, se divide el nivel del BB. Si tienes 4* BB6, al evolucionar a 5* pasara a tener BB3, y si evolucionas de nuevo a 6* tendra BB1 o 2.

Es mejor guardarlas para los 6*.

F

Buenas!! Soy nuevo en el foro y tenia una pregunta sobre que equipo llevar! Bien tengo equipo arcoiris constituido por: cyborg lilith de lider (50% ataque con 5 elementos en batalla), dean en la segunda evolucion, kikuri en la segunda, terreos II i mina y dios vargas! Pero habia pensado que seria mejor full dark para esto tengo lico, kikuri, shida, magress i como healer tengo a elimo... Si los subiera todos al maximo nivel que equipo seria mejor fulldark (elimo lo llevo porque es healer) o el equipo arcoiris... Espero vuestra respuesta y...GRACIAS!!!

1 respuesta
JoSu84

#29203 Para un equipo critico te va a rentar mas ir con michelle,que aunque no pegue con su buff tirándolo el primero vas a hacer algo de mas daño que llevando otra unidad que pegue y encima los dos siguientes turnos pegas el doble. Claro que si lo quieres para fh si encima metes a duel, pierdes 2 bb de ataque así que solo te queda probar tu mismo y comprobarlo, yo tengo a michelle con buff de 80%, si tuviera a zebra te lo diria yo mismo, pero no me quiere el bicho

#29211 No uses ranas hasta las 6*

#29213 Particularmente me quedo con tu arcoiris, shida es mas frágil que el cristal y lico tampoco es gran cosa, en cuanto tengas mas unidades vas viendo

Imrahyl

#29211 Cada vez que evolucionas una unidad, su nivel de BB se reduce a la mitad. Por ejemplo, si tuvieras una unidad en 4* con BB nivel 6, al evolucionarla a 5* pasaría a tener BB nivel 3.

Lo suyo es usarlas en unidades 6* con su BB a nivel 8 o SBB a nivel 8. Si te hartas pues úsalas a partir del 7 pero vamos, antes es perder una rana muy valiosa.

JoSu84

Que cagada me metio en términos con el equipo que no era y no veas que paliza me ha dado el gordito de oro, que desastre, un orbe tirado :qq:

Jarmusch

Para Terminus hace falta ir con mitigador? Porque parece que hay algunos AoE bastante letales no?

1 respuesta
javolo

En terminus o matas en un turno o hay veces que estas jodido. Yo la proxima llevare a Darvanshel.

Ulquiorra4

#29209 Pero si el entrance/middle/end son un paseo, igual con todos sus premios, te lo pasas en modo auto, yo como estaba sobado lo deje en auto y con su musica, cuando mas o menos escuchaba que acababa iba a mirarlo XD
En el end si tienes mucha mala suerte y te tocan muchas salas de 1 o 2 a lo mejor puede que no te de para la sphere, pero poco mas

1 respuesta
limonfresco

Me he quedado a un poco de la legwand,pero sin un zelnite propio no creo que lo consiga,y mitigando en cada turno

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch