Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Si alguien puede poner en algun momento Darvashell de lider que me avise, que seguire erre que erre con Maxwell. Gracias.

1 respuesta
QuiliN

#29341 Ahi lo tienes, suerte!

Jarmusch

Gracias Quilin, tu y algunos mas de aqui formais lo que yo llamaría la ONG del BF.

Gracias a todos los que ayudais desinteresadamente a los torcuatos como yo, jeje

javolo

Tu pide lo que sea cuando quieras hombre, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros cuando podamos.

M

Oye , una pregunta, el trial de cardes lo han puesto ya?

1 respuesta
javolo

#29345 No. Pero yo espero que lo pongan este mes.

elferpincel

Es buena idea subir a un leviatan ahora que van a meterle la evolución a 6 estrellas? No se si será fuerte o es mejor no invertir en él. De momento solo tengo a Eze con 6 estrellas y el resto del equipo tienen 5 porque no pueden más.
Doy por hecho que cualquiera de 6 estrellas será mejor que uno de los que tengo con 5 pero no se si subir a leviathan o a algún starter.

2 respuestas
QuiliN

#29347 Vale la pena por que felneus sera el mejor lider para teams de bb spam.

S

#29347 Felneus (6*) es un manta atacando. Si lo quieres para atacar te llevaras una desilusion. Pero lo tienes que subir porque su sbb rellena el BC rapidisimo (tendras el bb y sbb de tus otras unidades rapidisimo). Asi que Felneus sera uno de los mejores lideres que tendras en el equipo.

elferpincel

Ahora mismo tengo un team multielemento con Michelle de lider... Imagino que para sacar partido a Felneus como lider tendré que pensar otro team con muchos mas BB de aoe. ¿Son realmente buenos estos teams de spam de BB? ¿Mas para arena o historia (aunque ya me he pasado todo lo que hay de momento)?

M

Okey gracias javolo

J

Siempre sale el Rey Joya en la 1 ronda de terminus?

A quién le daríais sapo esfera?
Lillith
Lilly
Zelnite
Darvanshel
Día
Orna
Lucca

Gracias u.u

1 respuesta
FeNiXPunto

#29352 En Terminus lo que sale es predefinido. Así que sí xD

Las 3 unidades con las que creo que no puedes ir equivocado con la Sphere es Darvanshel, Zelnite y Maxwell. El primero yo te diría que Darvanshel.

1
J

No entiendo como funciona el rey joya de terminus, lo mismo me mata todas las unidades en un turno que lo mato sin problemas sin que me haga un gran ataque

1 respuesta
FeNiXPunto

#29354 Tienes que fijarte en lo que dice:

Ouch! Don't hit me so hard! = Guard con todos. Puedes probar a atacar, pero como le quites más de cierta cantidad de vida, estás jodido.
Show me how to use items! = Metele un objeto a alguien. Puedes atacar normal.
Show me your Brave Burst! = Usa un BB/SBB. Puedes atacar normal con los demás.
??? = Guard con todos.

Si haces lo que pide con lo de los items/BB te cura, te puede dar BB y te puede dar elemento oscuridad (con item te lo da todo, con BB/SBB creo que elemento y cura).

Si fallas una de las cosas entra en modo berserk y está permanentemente metiendo guarrazos en grupo y haciendo muchísimo daño. Así que toca prestar atención.

1 respuesta
davidgvidal

Alguien me podría poner a Lilly Matah? Gracias de antemano gente

1 respuesta
killthemall

#29355 si como no te fijes en lo que te pide la as liao xd y puedes hacer wipe en la primera sala xd, luego mega si no lo matas de un turno hay veces en que stya le pone un escudo de inmortalidad donde solo le haces 1 punto de daño y si esta a punto de morir el tio sobrevive y te hace un sbb, con loch mas de lo mismo lo bueno es que su SBB lo hace solo una vez, mare buneo se le puede hacer otk pero si sobrevive y se pone el buffo de reivivr es mejor hacer guardia porque te hace un sbb que te mata a todos (al siguiente turno el buro de revivie se quita), y ya con zelnite que hay que cargarselo antes de su quinto turno (cuando dice "ALERTA preparate" o algo asi) al siguiente turno te los mata a todos

Khemie

#29356 Ahora en cuanto termine la misión que estoy haciendo la pongo de líder. Mucha suerte :)

1 respuesta
davidgvidal

#29358 muchas gracias! :)

AzuRe

Tengo un problema de crash en el juego, yo antes lo usaba en una tablet, pero ahora que tengo un movil mas decente queria instalarlo ahi. Pues bien, el problema viene cuando transfiero datos, al empezar me dice que ha ocurrido un error inesperado, y me tira del juego.
Si intento jugar sin transferir datos, al elegir nick y personaje inicial, aparece una ventana con un 2 y un OK, y cuando le doy me tira fuera :\ .. alguien sabe algo? he intentado buscarlo pero a nadie le pasa :S(he reinstalado e instalado multiples veces btw xd)

davidgvidal

MAXWELL CONSEGUIDA!! SÍ JODER!! Gracias Khemie por tu Lilly Matah, nunca lo olvidaré :)

1 respuesta
Khemie

#29361 Me alegro de que por fin la hayas conseguido y de que Lilly te haya sido útil, enhorabuena! :)
¿Qué equipo has llevado?

davidgvidal

#29632 Grah líder
Zelnite
Narza
Tia
Rowgen
Y tu Lilly
Mismo equipo de veces anteriores con la diferencia de que Zelnite tenia dos esferas (Legwand y Evil Shard) y el resto con esferas de fh, Narza con la Drevas que habia conseguido ayer y Tia con la Black Lance. La clave fue llegar con Grahdens vivo (y el resto también) al loop del revive final, él me dió el daño necesario y me sobró un turno :)

1 respuesta
Khemie

#29363 Es muy similar al equipo con el que lo conseguí yo, lo único diferente Darvanshel por Narza. Lo malo con Maxwell es que tienes que tener un poco de suerte con sus ataques y a veces no hay manera.

Tu Grahdens también me ayudó mucho aquella vez en el loop final, aunque no conseguí que sobreviviera mucho rato contra Maxwell, más bien estuvo en reposo toda la pelea hasta que hizo una reentrada triunfal en el último turno :D

davidgvidal

#29634 qué me vas a contar, esta vez me hizo dos destinys a Narza que era el único que no estaba en guardia (porque tenía que mitigar) y me lo mató, así, sin más, al full vida sin poder hacer nada xDD Maxwell es una zorra asquerosa jajajaja pero bueno, esta época de ragear e intentar una y otra vez finalmente pasó ^^

1 respuesta
OPZyra

Soy la única que no se hace a la p* Maxwell T_T
Pronto la daré por imposible.
#29365

2 respuestas
davidgvidal

#29366 ánimo! Yo también me desesperé mil veces y la daba por inposible, pero a un intento que no cometas fallos y a ella no le de por focusear la sacas!
usa esto para los turnos si no tienes otro método, puedes ir pasando turno por turno y es muy útil: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

Khemie

#29366 Seguro que más tarde o más temprano tienes suerte en alguna ronda y lo acabas consiguiendo.
Recuerdo que tenías un equipo que estaba bastante bien para enfrentarte a Maxwell, y si necesitas que alguien ponga alguna unidad en concreto de líder sólo tienes que pedirla :)

1 respuesta
OPZyra

#29368
Quiero una oulu buena si alguien tiene T.T
Estoy cogiendo una pero es lvl 90 con esfera mala, sin sbb y está en lord.

3 respuestas
Ulquiorra4

#29369 un oulu amigo? si es el caso,mas que oulu te viene mejor un darvanshel amnigo que golpea con el bb y te quita los estados con su ls, muchos han hecho eso
grah+ darvanshel de lideres lilly como sub para rellenar bb( tambien puedes probar con ella de lider, pero depende de si aguantas) con su sbb y rowgen lilith arbol( ya no es tan necesario ya que daru anula estados)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch