Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ShADoWWolF

#29752 Te he enviado yo una petición, de paso aproveche pata quitar un guiri empeñado en darme hojas de regalo.

B

Por cierto, mantenimiento en EU por nuevo contenIdo :D

http://united-gamers.net/threads/mantenimiento-18-12-llega-nuevo-contenido.30442/

3 respuestas
Pronation

#29759

Si quieres un Eze amigo, yo tengo uno al 100 alma con el sbb al lvl8, gemas tengo las de 15% stats o muramasa o algo de eso ^^

torvy88

#29762 Ole :D

D

Perfecto! Gracias por agregarme en la lista y por mandar las petis ;)

rafase

#20000

Pronation

#29762

Oh, y sobre los lideres, puedo poner zebra rompedor, lilith rompedora, que creo que son mejores que lodin y logan, he tenido buenas adquisiciones esta ultima semana xD

1 respuesta
SefiaTeam

#29767 Yo creo que Logan en 5* es mejor que lilith. Aún así, son un par de bichacos los dos, muy igualados.

limonfresco

#29742 gracias por el tridon compi :) ,me ha costado otras dos gemas :( ,pero he conseguido derrotar a magress :D (que por cierto,menudo desgraciado xD)

1 respuesta
torvy88

torvy id >30723553, gente de eu, tengo 3 huecos, para los k no me tengan

2 respuestas
lambrusco

#29769 si esperara hasta mañana la tendria a 6* y con sbb...

1 respuesta
D

#29770 peticion enviada, soy Rortvany :)

ShADoWWolF

#29770 Otra por aquí, soy GeheNna.

1 respuesta
D

#29773 ahh genial, os pongo en favoritos.

limonfresco

#29771 jajaja xD,me ha podido el ansias :) ,que por cierto,el tridon en 6* tiene que estar muy bien

ShADoWWolF

Que utilidad tiene poner en favorito a alguien? Solo he tenido GUIRIS hasta ahora y no me he preocupado de eso.

1 respuesta
Pronation

#29776

No los puedes borrar, sin quitarlos de fav, yo quiero que le pongan eso a las units, que alguna he fusionado/vendido por equivocacion... cawenn

1 respuesta
ShADoWWolF

#29777
Gracias. Lo haré con mas de 1 ;)

A

Conseguido mifune breaker XD al baul hasta su 6*

limonfresco

A ver si me podeis aconsejar,tengo una rana de esferas y quiero usarla,pero estoy indeciso entre varias units:
Rogwen,mariudeht y kuda,cual me recomendais? :wtf:

javolo

Entre esos Kuda, pero no se, si no te sobran las spere frog yo esperaria a otras unidades,pero tampoco se cuantos chars tienes y quienes llevan esfera xd.

1 respuesta
D

Con la actualizacion de mañana en EU, si Serin entra en escena, merece la pena intentar obtener todas las que sean posibles por su BB?

1 respuesta
B

#29782 Sin duda. Aunque debería entrar Cayena primero!

1 respuesta
Jarmusch

Como mola resistir la tentacion de invocar cuando tienes 55 gemas...jeje.

Por cierto una duda respecto a las unidades exclusivas estas de USA como el pescaete que está ahora. Pueden aparecer en las invocaciones fuera del plazo que te ponen? O solo se pueden sacar esos dias.

Es decir me podria tocar hoy Ultor o Semira, etc..?

2 respuestas
D

#29783 cayena viendo sus final stats, la rec es baja en casi todos sus tipos por lo que creo que rentaria mas alma>rompedor-señor no se...

killthemall

#29760 mas bienb los unicos xD por que los otros cuatro tiran mas normaluchos (apestan) xD

killthemall

#29762 mantenimiento solo alli no dice nada de contenido (quisas despues lo metan) pero de momento es solo un mantenimiento (cosa de leer los comentarios) :S

1 respuesta
B

#29787 ¡Invocadores!
Para poder traeros excitantes NUEVOS EVENTOS (mazmorras, unidades, Evento Especial de Navidad) vamos a tener un mantenimiento mañana 18 de Diciembre.

La duración del mantenimiento será de unas pocas horas empezando a las 7:40 (CET). Avisaremos en cuanto se sepa la hora de finalización
Os recomendamos que no os conectéis al juego antes del mantenimiento y es posible que justo al terminar los servidores tengan algunos problemas por la gran afluencia de jugadores.

Hombre lo ponen hasta en mayúsculas (hice copy-paste)

limonfresco

#29781 tengo una solo,y que son los chars? Otros que tengo con doble esfera son darvanshel y ardin

limonfresco

#29784 que locura,yo con 20,y me queman los dedos :D ,las unidades esas de soul bound,te pueden salir en cualquier momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch