Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#48330 para dios verdadero el que tengo aquí colgando

Karna Masta va a ser una tía como Makusueru-san. Alim trolleando desde tiempos inmemoriables

1 respuesta
Belias_1985

#48331 lo que te cuelgan seran las gafas, porque otra cosa.... Jajajaj

No lo habia pensado lo de que sea tia. Ya lo sabremos el 11.

Belias_1985

Tilith 6* muy op

LS: 30% HP, null ailments, 5 BC regen
BB: 35 BC cost, 20 hits 350% modifier, heal 99999, fill 8 BC
SBB: 100 BC cost, fill 45 BC, heal 99999, add 3000 HP Light Barrier

En 7* veras...

1 respuesta
killthemall

#48333 se han pasao mucho con thilith xD

nicholitox

es una diosa al fin y al cabo o no? jajajaja xD

Ulquiorra4

LYCANTHROPE RANDOLPH

• Leader Skill: Empowering Soul Howl
50% boost to max HP, hugely boosts Atk, Def, Rec when BB gauge is more than half-full and boosts BB gauge fill rate

•Brave Burst: Cursed Ravage
16 combo powerful Fire attack on all foes, partial HP drain, probable Injury, Curse effects & additional attack at turn's end for 3 turns

• Super Brave Burst: Shadowflame Dance
20 combo powerful Fire attack on all foes, casts stealth on self boosting own Atk and critical hit rate for 2 turns, partial HP drain, additional attack at turn's end for 3 turns & lowers own Def by 50% for 1 turn

• Ultra Brave Burst: Volsunga Eclipse
30 combo massive Fire, Dark attack on all foes, massively boosts Atk, Rec for 3 turns, hugely boosts Atk relative to Rec for 3 turns, additional massive attack at turn's end for 3 turns & lowers own Def by 100% for 2 turns

• Extra Skill: Shapeshifter
30% boost to all parameters when Wolven Shroud is equipped or when Ravenna is in the same squad, raises normal hit amount & adds critical hit rate boost to BB/SBB for 3 turns

LANDEYTHAN RAVENNA

• Leader Skill: Silhouette of the Valkyrie
Boosts Thunder, Dark elemental damage, hugely boosts Atk relative to amount of depleted HP & negates critical hits from foes

• Brave Burst: Spark Barrage
1 combo powerful Thunder attack on all foes and additional attack on single foe, probable Poison, Paralysis effects & boosts BB gauge of all allies

• Super Brave Burst: Volt Ray
1 combo powerful Thunder attack on single foe (consecutive uses boost damage), fills own BB gauge to max, boosts own Spark damage for 2 turns & lowers own Def, Rec by 30% for 1 turn

• Ultra Brave Burst: Land Waster
1 combo massive Thunder, Dark attack on single foe, enormously boosts own critical and Spark damage for 1 turn & lowers own Def, Rec by 50% for 2 turns

• Extra Skill: Unholy Awakening
30% boost to all parameters when Raven Plume is equipped or when Randolph is in the same squad, adds Thunder, Dark element to BB/SBB for 3 turns & probable resistance against 2 KO attacks

spoiler
1 respuesta
S

#48336 gracias por la noticia, me hace gracia lo ultimo, 20 invocaciones RANDOLPH garantizada, ya no son 10, si no 20, 100 gemas, como si costara poco ahorrarlas XD.

si alguien intenta que comente, aunque conociendo a gumi, tendremos que invocar el 100% de las veces para que salga una de las 2.

1 respuesta
cLX

A mi me ha salido a la segunda invo :psyduck: Y anima :C

Últimamente solo logeo al juego para los regalos y cuando vi la puerta me tocó la lotería

1 respuesta
S

#48338 a eso se le llama potra XD

1
Ulquiorra4

#48337 Yo lo he pillado a la invo 16 con el 8x rate + Limited-sama

Hay gente que echa de menos el 10+1 pero es que ese +1 podria haber sido Ravenna y esa no me interesaba para nada. Randolph se ha convertido en un nuevo Dios de la Challenge Arena XD

Por el grupo de wassap ya lo tienen unos cuantos, no creo que sea muy caro de sacar cuando hay gente con casi 100 tickets o mas XD, por mi parte aun me quedan unos 50 tickets o asi y eso que esta no esta siendo mi Season en la CA :S

Han puesto las misiones especiales de Randall y este finde se acaba el expx2 en toda la historia y el SHPU de 80/40. Asi que seguid con el farmeo de honor a saco que la semana lo mas probable es que venga la FH

1 2 respuestas
S

#48340 tengo solo 16 tickets, para mi esta CA no esta siendo mi season, hoy e perdido casi todas mis unidades antes de los 5000 puntos, no e visto tantos combate del enemigo ataca primero en la vida, de hecho me e quedado en medio de un combate de esos en los que empiezan ellos lanzando el bb harto de reiniciar el juego intentando que no lo lances, creo que no invocare, eso de los dioses en la CA visto lo visto, me da un poco igual, te las van a matar de una forma muy tonta XD.

1 respuesta
Ludas

#48341 pero si estas en legendary que es lo importante, esta semana si no tienes units suficientes, lo suyo es hacerse una arena al dia para las 2 gemas diarias y esperar al lunes para cobrar los 5 ticket + 7 gemas minimo, el martes fui a por el ticket y lo consegui por los pelos con +60k, en esta season la gente esta dandole duro

#48340 yo soy partidario del 10+1, aunque me ha salido ravenna(b) al tercer pull en el portal de randolph, y este al 13 pull, con 4x, suerte no...lo siguiente, porque en redit mucha gente ha tenido que hacer 40 pulls para las 2 units

1 2 respuestas
S

#48342 es lo que hago, por lo menos me llevo las 2 gemas diarias que no me quejo, pero mas que na avanzo por las monedas, que aun me faltan muchas unidades que me interesan como elimo, fenix, sefia,... Y tengo 100 unidades, y muchas a esperas a mejorarlas con la shs, pero esas 100 hoy han volado, me han empezado los combates de el enemigo ataca primero y no han parado, a sido un día malísimo, y tu 60k, o tienes muchísima suerte, o muchos reviveres XD.

1 respuesta
RYUJINshadow

Que os regalan gemas ha diario?

1 respuesta
S

#48344 en las CA, no es que te regalen, tienes que echarle mucho tiempo y tener muchísima paciencia.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48342 40 invos, esas ya son palabras mayores :lunadelwassap:

#48343 Tambien puedes intentar ponerte antes del puesto 650 que es donde dan 7-9 gemas y 6 tickets
Pierdes demasiadas units, OFS aparte puede que no uses los lideres correctos segun el tipo de batalla

#48345 Bueno las 2 gemas diarias esta semana las tienes aunque no hagas nada no? XD
Lo mas relajante es estar en Legendary y recibir 4 gemas y 5 tickets cada semana sin hacer nada :D

1 respuesta
S

#48346 supongo que dará igual el lider que uses para que te ataquen ellos primero, lo malo que siempre que ellos atacan primero es cuando tienen llenos el bb, y asi pasa, que muy rara vez me sobrevive alguna unidad, porque ya te aseguro que los mios son unos jodios inutiles, no lanzan jamas el bb, pero el enemigo no falla, combate asi, 5 unidades a la mierda.
normalmente es lo que consigo

1 respuesta
Ulquiorra4

#48347 Pues ahi estas equivocado. Porque crees que Haile es una Diosa en la CA? Con su LS tienes un atk + bb mod gracias al cual puedes incluso matar a los enemigos con un bb, y en cuanto a labores defensivas tiene un 30% de deff y hp que puede hacerte aguantar 1-2 bb del enemigo , sin olvidarse de su increible capacidad para recargar como lider

Otros en su defecto ultilizan a Griff, Avant, etc. Siempre viene bien tener algo de LS defensiva para cuando aparezcan los OFS

1 respuesta
S

#48348 jejeje, no estaba equivocada, no me refería a eso, re refería que da igual un líder u otro, no influye en que el enemigo ataque antes o no, esta claro que cuanta mas vida y defensa mas complicado sera que te maten, pero no se a vosotros, pero en esos casos, a mi los enemigos no fallan lanzando el bb, me lo lanzan el 95% de las veces mínimo 3 unidades, y por mucha vida que tenga, me matan a todos, es complicado que soporten tanta cantidad de golpes, por mucha haile que lleves de líder (unidad que por desgracia no tengo), suelo llevar lideres como grand, ark, bestie, griff,... y te aseguro que muy rara vez me sobreviven, yo reinicio 30 veces para que lancen los bb y se carguen a todos los enemigos, y reinicio 30 veces para que no lo lancen los enemigos y no consigo que no lo lancen, XD.

RYUJINshadow

Gente alguien conoce un buen mitigador que tambien este en eu o que valla ha estar?

2 respuestas
Delisio

Amigos decidme que última versión jugáis en global que me pide actualizar y no me redirige ,gracias

1 respuesta
Exnetor

#48350 Aaron , Edea que yo sepa 100%

Ulquiorra4

#48350 Si estais por el batch de Raaga pues Elimo y Edea
En el futuro Krantz y Dolk (?), y mucho mas a futuro hay otros 2 muy buenos
Tambien puede que os metan un mitigador op free como Gazia :V

#48351 Actualiza con el Qooapp e ya

1 respuesta
Ulquiorra4


Event Duration:
February 13, 00:00 PST - February 14, 23:59 PST

New Spheres for your new Valentine Units are up for grabs in Capital Randal as Special Achievement Event starts this weekend!

Head to the Administration Office and earn more Merit Points per day starting February 13, 00:00 PST until February 14, 23:59 PST!

To access the Special Challenges:
Visit Imperial Capital Randall's Administration Office.
Tap on "Missions" and choose "Challenges"
Click on "Accept All" and Challenges will show "In Progress".
Complete all Challenges and get more Merit Points which you can trade for items and mats in the Exchange Hall.

Valentine Spheres:
Unlock Randolph and Ravenna's Extra Skill by equipping them their exclusive spheres.
Wolven Shroud (10000 Merit Points) 10% boost to all parameters & greatly restores HP each turn (Randolph)
Raven Plume (10000 Merit Points) 10% boost to all parameters & 70% boost to Spark damage (Ravenna)

Other available Spheres:
Metal Orb (20000 Merit Points)
Perserverance Jewel (25000 Merit Points)
Prized Light (20000 Merit Points)
Luna Laguliz (18000 Merit Points)
Revelation Book (15000 Merit Points)
Thorn Crown (15000 Merit Points)
Sky Blade (12000 Merit Points)
Sky Buckler (12000 Merit Points)
Phoenix Orb (10000 Merit Points)

RYUJINshadow

#48353 por ahora estamos en la mitad de ruby y yuura el de dolk iva despues no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48355 Lol, vais sin freno con los nuevos batchs XD

Aun queda para Dolk, antes vienen los batch de Bestie, Griff y Adel

1 respuesta
RYUJINshadow

#48356 si cada viernes tenemos la mitad de un batch nuevo excepto cuando es de esclusivas

1 respuesta
Ulquiorra4

#48357 1 batch nuevo cada 2 semanas? Vais mas rapido que el global :V

Esperate al batch de Krantz, aunque si vas sobrado aguanta hasta el de Avant. Seguro que no tardan en salir

1 respuesta
RYUJINshadow

#48358 yo supongo que son unos 2 meses como mucho no?

killthemall

esto sale mañana en japon :S

  • la Lore de estas única des es básicamente un: que hubiera pasado si....?
  • las 7* solo podrán evolucionar a dreamer hasta que estén max lvl
  • la LS y habilidades de bb serán buffeados
  • únicamente los seis héroes tendrán esta evolución al inicio
  • si una unidad tiene ubb al evolucionar a dreamer regresará a sbb 1
  • los seis héroes ganaran 30% en stats con su respectiva esfera
  • las habilidades especiales a customizar son diferentes en cada unidad
  • cuando una dreamer evolution hace spark con sus compañeros, se activa el efecto de resonancia.
  • cuando se activa la resonancia, las unidades del mismo elemento que la dreamer obtienen un buffeo
  • mientras mas unidades del mismo elemento que la dreamer estén en el equipo, más poderosa es la resonancia
  • aun cuando haya unidades que no sean del mismo elemento que la dreamer, están ganaran un buff de daño contra el elemento al que la dreamer le causa mas daño ejemplo: Vargas es la dreamer, todos ganan buff contra unidades earth

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch