Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#48630 y a selena que me recomiendas.

una duda si quito un elgif a un pj usando un elgif de los negros, me devuelven el elgif blanco que pusione

1 respuesta
nicholitox

#48631 sii si lo quitas con uno negro te lo devuelve a tu cofre pero si lo reemplazas directamente con con otro blanco lo pierdes.

Ulquiorra4

FH y su Limited-sama, con los SBS, Heroes of Eneroth, Raid x1 x2 y demas

Assemble your best Frontier Hunter squad as another season of exploration begins anew! Head to the Capital Randall and participate in Frontier Hunter EX Season 25.

The hunt will last from April 14, 20:00 PST until April 19 19:59 PST (April 14, 21:00 PDT - April 19, 20:59 PDT).

NOTES:
Hunter Rank is currently capped at HR 50
For Summoners who are at HR 50, you can still receive rewards by participating in this season!
Check the rewards and conditions below:
HR +5 : 3 Sphere Frogs
HR +4 : 3 Burst Emperor
HR +3 : 3 Imp Alton
HR +2 : 2 Burst Frog
HR +1: 1 Burst Frog

If you are currently at HR 49 and got HR +5 at the end of FH Season, you will receive the reward for HR 50 plus the rewards from HR +1 to HR +4.
If you are currently at HR 50 and got HR +3 at the end of FH Season, you will receive the rewards from HR +1 to HR +3.

francc9

3 meses después y sigo con la misma suerte en las invocaciones, en la puerta especial de la FH fos invocaciones y me toca demios y ciara, ya para eso que me hubieran dado unidades del primer batch del juego

1 respuesta
Ulquiorra4

#48634 Lo de Ciara tiene un pase con Allanon y Shida rondando por ahi, pero Deimos es malo? XD

Las personas que hacen 1-2 invos para decidir si un rate es bueno o malo son top :lunadelwassap:

1 respuesta
killthemall

#48635 20 o nada :V

francc9

claro junto yo no junto gemas para 20 invocaciones ni a la de tres y de momento en el coliseo y demas estoy muy verde jajaja.

por ahi tengo de otros dias que tambien me tocaron Cyan, Drevas, Rugrow y Charis, alguna de esas merece la pena, la verdad que para mi Drevas tienes muy buena pinta, en cuanto a lo de Demios, pense que siendo una unidad ya un poco antigua estaria desfasada

1 respuesta
S

#48637 si tienes que gastar 50 gemas para ver como es el rate up, mal vamos con lo que cuesta ganar ahora las gemas en la CA, 30000 puntos solo para asegurarte las 2 gemas diarias, casi el doble que antes, personalmente hubiera esperado al batch nuevo de las dreams que se supone que están a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
davidrs

Donde veis vosotros la lista de las 17 unidades del colosseum summon?
Es que si no veo cuales son no me decido

Ulquiorra4

Gather your best heroes and battle it out with your fellow Summoners in Grand Gaia!

x2 Arena Battle Points (ABP) is up from April 16, 0:00 PST until April 22, 23:59 PST (April 16, 1:00 PDT - April 23, 0:59 PDT)

x2 Colosseum Battle Points (CBP) will be extended until April 22, 23:59 PST (April 23, 0:59 PDT).

Head to Arena and Colosseum NOW!

#48638 Quien ha hablado de 50 gemas? XD, con unas 4-5 invos suele bastar

En cuanto a lo de la CA tranquilo que el lunes que viene la cierran :V

Challenge Arena

Despues de escuchar a la gente gimu ha decidido cerrarla para mejorar algunos aspectos, el ultimo parrafo tambien se puede sacar una conclusion :manosobrementon

1 respuesta
S

#48640 me refería a lo de killthemall lo de 20 o nada, si se refería a lo del rate up, 20 invos para saber si es bueno o malo, mal vamos, ya me parece mucho 50 imagínate 100 XD.

Respecto a la CA, por parte de gumi esperate lo peor.

davidrs

Podria decirme alguien donde se consiguen las esferas de nyami y alallon?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Khemie

#48642 La pregunta no es dónde se consiguen, si no cuándo se podrán conseguir, y la respuesta sólo Gumi la sabe :¬¬: .

1 respuesta
davidrs

#48643ok gracias! Pense que habia visto a alguien con esa esfera pero ya veo que no. Pues nada, a esperar...

1 respuesta
killthemall

#48644 si lo viste es que es un hack xD gumi ya se pronuncio y daran baneo a todos los que estuvieran usando esa esfera

Lirus

como va el sistema este de las units omni? eso de los enhancements...se supone que mediante sp se van desbloqueando los que cada uno quiera no? y como se consiguen sp?

2 respuestas
S

#48646 según e leído por aquí. Las ranas esfera dan 10 puntos, los emperadores explosivos 5 puntos, la misma unidad 5 puntos, las ranas explosivas 1 punto, otras unidades 1 punto pero por probabilidad.

1 respuesta
S

una duda, estoy viendo en el coliseo, que hay unidades que se con seguridad que no tienen idol angel y aun así no las mato o que selena aguanta mas de 1 ko, ¿llevan alguna esfera?, y si es así, ¿cual es?gracias por adelantado

1 respuesta
killthemall

#48646 los sp se desbloquean solo cuado la unit en cuestion tiene lvl maximo y el ubb desbloqueado luego lo que dice skrath

1 respuesta
I

Algunas unidades tienen como extra skill el aguanta un ataque mortal algunos ejemplos son selena,fenix e isterio.
Ultor tambien tiene ese tipo de extra skill pero al igual q selena necesita tener su esfera equipada para q se active su extra skill.
Solo se q isteri y quartz son las unicas unidades q pueden evitar dos veces la muerte.

1 respuesta
Lirus

#48647 #48649 ok gracias x la info

Ulquiorra4

#48650 Añade a Charla Ivris Ultor en el -20% hp y a Ravenna en el de hasta 2 idols con 40%

#48648 Asi a ojo la Guiding Light, el como del proc? no me lo preguntes XD

1
Ulquiorra4

Rainbow Summon

Event Duration:
From April 18, 0:00 PST to Apr 24 23:59 PST.

Greatly increase rates up for Kurewa and Kuraginn.

Prove your might! Head to the Challenge Arena NOW!

Pues nada, aqui van mis 36 invocaciones:

Kurewa
Shera
Darvanshel
Kurewa
Athena
Kurewa
Rigness
Garnan
Felneus
Melchio! :manosobrementon:
Will
Kajah
Arus
Shida
Lilith
Zergel
Garnan
Aem
Alice
Darvan
Fenix!!!!! :D
Memetes
Will
Altri
Memetes
Kurewa
Ophelia
Michele
Logan
Rickel
Ranma
Zelnite
Kurewa
il&Mina
Behemot
Zephyr

22 units con 7 estrellas

El resultado ha salido de lujo, el Fenix se ha unido a mis filas, ahora creo que tendre que pensar en otra Unit Free para pedir la semana que viene XD
Mencion especial tambien a Melchio Anima, estos 2 eran units que no tenia

Tendria que verlo mas al detalle pero me parece que ya tengo TODAS las units de ese portal, me siento un Ludas :si:

1 respuesta
S

#48653 enhorabuena por el fenix. vale, gastare todas las invos, ¿te refieres también a gastar las monedas amarillas?, ¿esas no se pueden no? y si se pueden ¿como se hace?, eso de gastar todas me da muy mala espina.

1 respuesta
Ulquiorra4

Attention Summoners!

We will be performing server maintenance on April 20, 22:00 PST (April 20, 23:00 PDT). This process will last for approximately eight hours.

These updates will be available once the servers are back online:

  • Version 1.4.6 update (Juno-Seto SBB Crash fix in Colosseum/Arena)
  • RC 6: Enroaching Tree Line
    Release Date: April 25 PST
  • "Loyal Followers" series
    Release: April 21, 07:00 PST
  • Kulyuk's Batch

Notes:
The All-Stars Summon event will now last until April 21, 6:59 PST (April 21, 7:59 PDT).
Unit of Choice Redemption Page is NOW available. You can also check your Omni Log-in Campaign progress[/i] HERE.

Do finish all your tasks for the day and log out of the game before maintenance starts. Please do not login during maintenance period to avoid possible account issues.

Ya esta disponible la pagina de la Unit Free, cuando llegueis a los 30/40 dias la pedis y listo
Yo me esperaria el maximo tiempo posible, mas que nada por si os toca la unit que vais a pedir antes que se realize la entrega :V

#48654 Fue en las gold y silver donde saque los 30 Altons y Legens stone, ahora ya no se puede
Avisaron de eso desde la primera noticia tio XD

1 respuesta
S

#48655 sabia a que te monedas te referías, no leí nada de eso en noticias, pero bueno, lo hecho hecho esta, no comprendo eso de gastar todas las monedas, me da la impresión de que van a convertir este server en uno parecido al jp, la van a cagar con las CA cuando salgan otra vez.

2 respuestas
killthemall

#48656 lo de gastar las monedas es basicamente pro que haran un reset de todo en la CA :S osease si tenias 30k en monedas doradas y no las gastaste..... :S

1 respuesta
S

#48657 lo había imaginado, lo que no comprendo es el porque de ese reset, ni que hicieran las CA de cero.

davidrs

#48656 que putada...y yo aun podia hacer 3 invocaciones y comprar 4 ranas rojas de las gordas

1 respuesta
S

#48659 no voy a decir el que podia comprar yo porque me pongo a llorar XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch