Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

F

Agregarme 33502673

F

Y si teneis Alice agregarme para multiplicar mi ataque al 100% gracias jajajaja

1 respuesta
Sk8TeR

#272 Fran, leete las normas. Te lo he dicho ya un par de veces, no hagas que venga un moderador...

torvy88

alguien puede hablar sobre mi caso mas arriba? k os parece? gracias!!!

1 respuesta
Shikoku

Una preguntilla.

Guardais los bichos que dan mucha exp para los bichos tochos? o vais subiendo lvl de lo q os apetece.

Tengo 2-3 bichos que me dan entre ellos 11mil de experiencia, pero me da un palo enorme gastarlos xD

(creo q es el rey de hierro o algo asi)

1 respuesta
Sk8TeR

#274 A ver, no existe una guía que haya que seguir paso a paso... vete haciendo las misiones, haz vórtices cuando lo necesites y arenas siempre que puedas... Respecto a los bichos, vete subiéndolos de nivel porque los tienes bastante bajos.

#275 Yo los guardo para subir 30-40 niveles del tirón (creo que un Dios metálico te sube 36 niveles del tirón). Úsalos en los héroes que sean capaces de evolucionar a 4-5 estrellas.

1 respuesta
Shikoku

#276 Ok perfect

Me toco el arbol ese que cura de 5*. Un poco mierdoso xD

1 respuesta
torvy88

gracias skter. pero eso es lo k normalmente hago. pero me gustaria saber de donde sako 100k monedas para upgradear a vargas y si encima me pidecun material k ko le veo no puedo. k mision o voctirce es la mejor para hacer? y k misiones son las k dan heroes o bichos buenos? me encantaria k me respondiesen a esas doa preguntas. gracias!!!!!!

1 respuesta
F

Cuando suele ser el evento del rey ese pa subir de nivel??

1 respuesta
FouNNdeR

Al final me he metido. Un rollo ff cutreras pero bueno probaré xd Dejo el id que parece que es importante! 35965798

Sk8TeR

#277 Bueno, no deja de ser 5*.

#278 No recuerdo el día de la semana, creo que los jueves, hay un evento en el vórtice que dropean bichos que los vendes y te sacas muchísima pasta. Para saber qué misión te da más experiencia en relación a la energía gastada, mira en la wiki en la lista de quest.

#279 Los domingos.

Suidel

Bueno al final he hecho rerroll (formateando el telefono) que heroe seria el mejor en la primera invocacion? En la primera partida me toco el caballero de hielo pero lei que una de las mejores es una chica con guadaña de sombra hay alguno mejor? o le doy hasta que me salga esa? jajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#282 Creo que son todos iguales, lo único que los diferencia son el elemento y la skin.

1 respuesta
B

Que brutalidad, me acaba de tocar Selena, invocando con puntos de honor.... Si no me equivoco es una unidad de las que dan a escoger al principio.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Selena

1 respuesta
matosantos

#284 eso es mala suerte XD

2 respuestas
DjDeeivid

#285 Nha con puntos de honor tocan mierdas... Seria mala suerte si hubiese abierto la puerta de gemas x]

B

#285 Mala porque? Que los iniciales escalan a 6 estrellas.

matosantos

La que a puesto es de dos estrellas... o me equivoco....

2 respuestas
kopiiestyle

Agregadme! ID: 95846846

Suidel

#283 No, me refiero a la primera invocacion de gemas que te dan gratis. La de la guadaña que decia era Alice

Leydar

#288 Es lo mejor que te puede tocar en honor summon, quitando idols gods y tal xD

1 respuesta
B

#288 Es de 2 estrellas como todos los iniciales, pero evolucionan hasta tener 6.

torvy88

Acabo de flipar consigo avanzar una mision que estaba estancado en mistral, y de repente la siguiente llego facil al jefe y me sale un BICHO gigante llamado demonio abbadon he flipado, cada turno te hace un atake en area que te revienta y cada dos otro area k es mas fuerte todavia... madre mia y ahora que hago para subir de level si no puedo avanzar mas?
Donde puedo encontrar la wiki es español con la exp dinero karma / energia por mision?
GRACIAS!!!

1 respuesta
AzuRe

#1
Mi id:

AzuRe > 26840382 > Azure

A ver que tal esta esto xD

matosantos

#291 ah vale, no tenia ni idea XD haber si nos sale alguno entonces :)

Leydar

#293 No hay wiki en español, como no te mires la inglesa.. xD

Para subir de lvl siempre puedes repetir misiones anteriores/hacer vórtice

Matalolss

El vortice ese de "el viajero solitario", el boss final alma creo haberos leido que se podia conseguir ahi...alguien lo ha conseguido enserio? xD Yo estoy que no puedo mas, no hay manera de que se me una >< (en el 1r nvl del vortice)

2 respuestas
matosantos

#297 Te me as copiado la imagen de perfil O.o

1 respuesta
B

#297 Ya le hice 4 o 5 intentos y aun no la consegui jajajaj

F

Yo llevo mas de 10 veces en rl nivel 2 y nada y ahora estoi con el 1 haber jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss