Brave Frontier RPG

Sk8TeR

- Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).
Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

De los creadores de Puzzle Troper, nos llega este maravilloso RPG llamado Brave Frontier!

Descubre el mundo de los Dioses! Explora continentes misteriosos, lucha contra hordas de monstruos, enfréntate a otros jugadores, colecciona unidades de leyenda y conviértelas en poderosos héroes y criaturas!

Libera las fuerzas de los elementos con las yemas de los dedos!

Aventúrate en el corazón del mundo de los Dioses, Gran Gaia, y desata tus poderes de invocación. Solo derrotando al dios caído Maxwell podrás salvar Gran gaia para que retorne a su gloria pasada tras la destrucción causada por el maligno ejército!

  • Invoca y crea poderosos escuadrones con más de 200 monstruos y héroes legendarios entre los que elegir.

  • Domina los elementos fuego, agua, tierra, trueno, luz y oscuridad.

  • Colecciona unidades originales de bello arte pixelado, cada una con su propio ataque especial exclusivo.

  • Compite en la Arena JCJ! Derrota a tus oponentes y aumenta tu rango para obtener recompensas.

  • Fabrica pociones y equipamiento poco común para tus monstruos y héroes.

¡El RPG clásico número 1 en la App Store de Japón!

Link android: Pincha aquí.

Link iOS: Pincha aquí.


  • Veros los vídeotutoriales dentro del juego y os recompensarán con héroes metálicos!

Lista de jugadores MV:

spoiler
2
Mastema

Tiene buena pinta, el Puzzle Troper me gustó mucho. A probarlo.

Sk8TeR

Lo único que no me acaba de convencer es lo de la energía. No entiendo la manía de meter energía en los juegos... pero bueno, la estética me gusta muchísimo, el tema de los ataques especiales exclusivos, el tema de la recolección y síntesis, el poder invocar nuevas unidades, el JcJ... acabo de empezarlo hoy mismo asique veremos que tal :D

Mastema

Hombre, lo de la energía te lo tienes que comer en el 99% de juegos free to play. Si por lo demás está bien, pues mira.

Mastema

Pues está muy bien el juego, muy completo. Te he agregado Sk8TeR, aquí está mi ID: 1638055.

1 2 respuestas
Sk8TeR

#5 Creo que me ha llegado, Sosainas?

Está muy bien la verdad, me está gustando. De momento no noto la energía y llevo desde que he creado el post jugando :D

Tengo un Rare y un Super Rare, los cuales me han tocado con las gemas, not bad! :cool:

Edit: LOL me han dado 2 Limos gigantes como recompensa de ser tu referido y agregarte como favorito y acabo de subir el super rare al nivel 42 de una tacada, gozando!

DjDeeivid

Agregados mi ID ;: 40959885

1 1 respuesta
Sk8TeR

#5 #7 Decidme también vuestros nicks ingame para agregarlos a #1 y tenernos localizados.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#8 Lunaatii <- Me he dejado la C T.T! Agregarme a favoritos a mi tambien que quiero bonus!! Como se hace lo del referido?

1 1 respuesta
Mastema

.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#9 Me he confundido yo, no es agregar a favoritos. En la sección de amigos hay un botón llamado ESPECIAL que introduces la ID de un amigo y a ambos os dan el bonus, CREO que es así.. aun ando explorando xD

Lo del referido ni idea, preguntale a Mastema que es él quien me ha puesto xD

#10 Me sales como Fireboy en amigos :S

1 1 respuesta
Mastema

.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#12 Te he puesto en lo de especial i a mi me han dado Dios Metalico tiene 6 estrellas juju que te ha tocado a ti

1
Sk8TeR

#12 Sí, me ha salido: Sosainas te ha añadido como referido! Coño vale, que no me has agregado a amigos, que ese es otro... no he dicho nada xD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#14 Una cosa que no logro entender me meto a una aventura i me hace escoger a un personaje ? No puedo hacerlo con mis unidades porque?

1 respuesta
Mastema

Ah va, que una cosa es referido y otra amigos. A mí me han dado dios metálico.

1
Sk8TeR

#15 Es un personaje extra que te ayuda, aparte de tus personajes. Te recomiendo que elijas a un personaje u otro dependiendo en la zona en la que te encuentres (por eso de las debilidades). Además al acabar la aventura podrás añadir a esa persona a amigos.

La ventaja de tener amigos para las aventuras es que ganas el doble de puntos de honor que sirven para invocar a nuevas unidades.

No se si me he explicado bien xD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#17 Pero a ver a la hora de luchar no me salen mis unidades solo me sales tu ( me aprovecho porque eres nivel 42 jua jua jua )

1 respuesta
Mastema

¿Y lo de los regalos cómo va?

1 1 respuesta
Sk8TeR

#18 jajajajaja ya ves, le he metido 2 dioses metálicos de esos a la super rare y me ha salido una bestia pardísima.

Al comenzar la aventura tienes varios rosters, los cuales me imagino que podrás configurar antes... tienes que elegir en el que están todos tus personajes XD

#19 Yo tengo puesto que quiero 3 stacks de honor, pero no tengo ni idea de como se dan o se reciben... probad a poner los 3 regalos que quereis y os los intento enviar :D

1 1 respuesta
Mastema

#20 Yo os he regalado dinero por probar, ¿os ha llegado?

DjDeeivid

Vale le teneis que dar a enviar i poneis lo que querais , os he enviado una cosa rara no se que es

Sk8TeR

Me ha llegado dinero y una garra jajajaja

Cabrones, tenía puesto que quería full puntos de honor! xD

Yo soy simpático y os envío lo que pedis ¬¬"

DjDeeivid

Que materiales se necesitan para evolucionar el pj? No los pone T.T

1 1 respuesta
Sk8TeR

#24 Eso es que aún no los has descubierto.

Por lo que estoy viendo principalmente se necesitan Ninfas, que son esos espermatozoides con gorrito que están a nivel MAX xD

Aparte necesitas que el héroe que vas a evolucionar esté a nivel MAX, asique antes tienes que doparlo :D

1 1 respuesta
DjDeeivid

#25 Quiero evolucionar mi heroe que ya lo tengo al MAX pero me pide materiales que no tengo i no los pone T.T

2 respuestas
Mastema

En el juego hay dos videotutoriales sobre las chispas y las evoluciones bastante descriptivos. Yo no tenía ni idea de qué era lo de las chispas xD

#26 Eso es que aún no has descubierto los materiales que necesitas, por eso no te los pone.

1
Sk8TeR

#26 Pues supongo que tendrás que seguir avanzando en la historia para desbloquear los materiales de evolución...

1
Mastema

¿Vosotros habéis usado ya los dioses metálicos o los habéis guardado? Es que cuando los voy a fusionar me pone un aviso en plan "cuidado que vas a fusionar un monstruo super raro ultra guay" y me ha echado para atrás xD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#29 Claro, cómo te crees que he subido a mi Super Rare a nivel 42? jajaja

Bueno, supongo que se pueden guardar para un bicho más over pero ami con el Super Rare que me ha tocado, le he dado :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss