Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

DjDeeivid

Entiendo he visto los video tutoriales , recomiendo verlos

2
Mastema

¿Dónde se ve la rareza de las unidades?

1 respuesta
Sk8TeR

#32 En Ver Unidades, le pinchas a la unidad que quieras ver y te saldrá la rareza con estrellas.

No sé si habrá alguna leyenda, pero yo lo veo tal que así:

1 estrella > común
2 estrellas > poco común
3 estrellas > raro
4 estrellas > super raro
5 estrella > ???

1 respuesta
Mastema

#33 Va. Yo tengo este:

1
Sk8TeR

Nivel 42
PS 3050
ATQ 1173
DEF 856
REC 1503

Leader skill: Aumenta un 50% el ataque de tipo oscuridad.
Brave Burst: Combo de 7 ataques a 1 enemigo.

Mastema

Me estoy leyendo la sección de ayuda, leed todo si no lo habéis hecho. Hay cosas curiosas, por ejemplo el Brave Burst puede mejorar, lo cual no lo sabía xD

Alatriste

Os agrego, soy Culebra

1 respuesta
DjDeeivid

Esto esta dpm para encontrar materiales aqui una guia ! http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/26967t/materials_locations/

Mastema

Hostia, hay un subreddit del juego. Mola.

Kaiyaran

Bueno acabo de empezar pero el juego me mola bastante, os dejo mi nombre y el Id por si quereis agregarme.

Kaiyaran - 7884321

1 respuesta
Mastema

#40 Agregado ;)

Sk8TeR

#37 Dime tu ID de amigo.

1 respuesta
Alatriste

#42 76285268

DjDeeivid

#30 Una cosa como haces para ponerte otro pj que no sea el tuyo para que salga en amigos? Porque por lo que veo no sale tu pj si no una de las unidades que te ha tocado como lo hago?

1 respuesta
Sk8TeR

#44 Unidad > Gestionar escuadrón > Cambiar lider (sale arriba a la derecha)

1 respuesta
DjDeeivid

#45 Me sigue saliendo el otro me pueds mirar cual te sale a ti? Soy lunaatii

1 respuesta
Sk8TeR

#46 Si, sigo viendo tu principal... algo harás mal xD

HePHeSTo

hepheSto -> 75649252

1 respuesta
elsabio

Ahora mismo os agrego a todos
mi id es: 24916132, Nick Bersserk

que es mejor. Subir al maximo nivel y despues evolucionar un personaje, o evolucionar en cuanto se pueda?

1 respuesta
Sk8TeR

#49 Es que hasta que no subas al personaje al nivel máximo no te va a dejar evolucionarlo xD

elsabio

aaaah vale vale XD. Acabo de hacer una mision de vortice que era matar a un moton de seres metalicos y he subido 2 niveles del tiron XD, lo he hecho 2 veces mas hasta que se a acabado el evento, vaya tela.

Por cierto, ¿las gemas las guardo solo para invocar imagino no?

1 respuesta
Sk8TeR

#51 Ahora mismo la mision que hay en vórtice, o por lo menos la que tengo yo, es de matar a unos bichos amarillos que dropean cajas con 1000 de oro.. y si capturas al bicho lo puedes vender por 7000 creo recordar. El de hoy es un evento para sacarse dinerito :D

elsabio

Si ese, pero durante 9 minutos ha estado el que te he dicho yo XD, que me a dado tiempo a hacerlo 3 veces, no daba ni oro ni mana de este raro solo los bichos estos y un monton de experiencia al final de la mision.

1 respuesta
Sk8TeR

#53 Ah vale vale. Sí, las gemas guardalas para invocar... yo he tenido mala suerte y de 3 invocaciones, solo 1 super rare asique.. :(

elsabio

A mi de dos que llevo ninguna TT, está muy chulo el juego la verdad

1 respuesta
Sk8TeR

#55 2 rares nada más? :O Dios eso si que es mala suerte, ami me tocó a la segunda T_T

Leydar

El arte de este juego es brutal, me recuerda muchísimo al Megaman ZX! De momento me mola mucho, aunque veo que subir los pjs cuesta demasiado, entre la pasta que te quitan y tal... y pensar que hay que subir 60 niveles.. D:

Dejo mi id por aquí: 34561972 - Leydar

Sk8TeR

Buf, acabo de matar al bicho final del primer mundo... omfg qué jodido es... y eso que iba con 2 PJ al nivel 50 mas o menos XD

elsabio

otro rare en la puerta de las jemas...

1 respuesta
Sk8TeR

#59 No jodas... xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss