Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

S

Hola empeze hace poco el juego dejo mi id y mi nombre para que me agregeis si quereis mi id 16229140 mi nombre es Shun

ShadowSPA

Para vargas necesitas el idolo y espirito de fuego, para el caballero necesitas los mismos de vargas (en elemento luz), ninfas y 1 mimico. Respecto a el guardian de el santuario de bestias, no tengo ni idea a que te refieres, intenta ser algo mas preciso y te contestare.

Leydar

Soy incapaz de matar al tótem... iba bien la cosa y de repente me tira 3 veces en el mismo turno el BB de área y me los mata a casi todos... en fin :(

mattshadow

Estoy llegando a un punto, que voy a pasar de intentar conseguir al oboro, porque llevo tantos intentos que me aburre hacer la misión otra vez xD.

StormFire

Una pregunta el dios del metal que recibes por invitar a un amigo, se lo dan al que ha invitado a un amigo o al que le han invitado? No sé muy bien cómo funciona.

1 respuesta
Leydar

#605 A ambos

StormFire

Ok, pero te dan tantos como amigos invitas?, es que el otro dia invite a una persona y me dieron uno, pero ahora invite a mas personas y ya no me mandan.

S

chicos si me he pasado todo morgan, y con la de gemas que tenia y tal solo tengo vargas llameante al 40, malnaplis al 27, el halcon ziz al 10 y vampiro y el dragon igneo, es decir que he tenido mala suerte con las gemas MUY MALA SUERTE, vosotros reiniciariais?

F

Valla potra tenéis los que conseguís a oboro xk yo llevo 50 contadas en 10e y1p en 20e que cojones hago mal para no pillarlo

1 respuesta
mattshadow

#609
Yo estoy igual que tu xD
A ver si alguien nos ilumina o nos presta un poco de su suerte jaja

ShadowSPA

Yo lo mismo que vosotros pero con Alma

F

Yo alma si k me canse unas 15 veces 20e y otras 15 10e y nada tampoco

F

Agregarme mat y shadow 33502673 :)

rayofdark

Reinicie el Juego.Al carajo xD
#1
Azme el favor Sk8TeR si no es mucha molestia :P
Nick e Id antiguo: Rayofdar Id 34107859
Nombre: Ray Id 95583085

Sin dudarlo ha sido lo mejor que he hecho... nada mas reiniciar un Mega Rare.
Dios arbol eltru
Samurai Mifune
Selena de Pj Principal

Ea Empezamos de New xD.

P.D Agregarme leñe xD

1 1 respuesta
StormFire

Siento insistir con el tema pero…entonces si yo agrego a alguien deberían mandarme un dios metálico por cada persona que agregué?

Y otra cosa, como se reinicia una partida, formateando el móvil?

1 respuesta
ShadowSPA

Ya estas agregado Fran

Matalolss

#614 Tienes de lider al arbol!? Ven a mi querido vecino de foro...:D

1 respuesta
Matalolss

#615 Invitando tu al amigo solo 1 vez (la pestaña especial no la puedes usar mas de 1) y luego si ellos ponen tu ID como referido al empezar a jugar, recibis los 2 el rey metalico (esto creo que dijeron que podian hacerlo 10 veces).

P.D: Sry por el doble post...1ª y ultima vez que pasa :(

rayofdark

#617
Sip eso parece jajajajaja lo que pasa aun no puedo equiparmelo soy level 5.
Ando subiendo a Selena xD

A ver como voy a ahora... ya q no voy a reiniciar el mvl más xD
(Que ya le faltaba, por que me iba lento xD)

StormFire

Ah vale ya entendi...ya me parecia a mi que no podian regalar dioses metalicos asi como asi... xD

Fellhoun

me adoro acabo de volver hacer la mision de oboro y me ha tocado en señor <3333333

1 respuesta
Matalolss

#621 Estas cosas no se dicen...que sino la gente que lleva muuuucho intentadolo entre el cabreo y qe se vienen abajo, t pueden matar xd

P.D: Soy uno de esos ;(

Fellhoun

lo hice del palo " me hago una y me hago la siesta " y me quede lol. xDDDD

2 partidas mas en arena y subo a peso pesado - 7778 puntos

Matalolss

Por cierto, tenia un poquillo abandonada la historia principal y ahora me ha salido otro mapa(Cordelica)...

La pregunta es: Sigo por el 1r mapa (Morgan-templo de lystia me tocaba ir) o empiezo ya cordelica?

mattshadow

Fellhoun, como te envidio, aun estoy liado consiguiendolo, a que nivel lo has hecho? Has tenido que usar alguna gema para resucitar? Alomejor, es por eso que no lo consigo xD

NonalCrown

La historia es bastante buena, me recuerda a los rpg de super NES

1
Fellhoun

soy lvl 33 y he hecho la mision del 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD ni me han rozado la verdad

yo estoy atascada en una mision de cordelica :(

1 respuesta
Matalolss

#627 pero cuando se te dio la opcion del 2º mundo (cordelica) que hiciste? pasasta ya a hacer las misiones de cordelica o volviste para hacer las de mistral?

D

nombre Draeck id: 86676547 empece hace poquito pero bueno si alguien quiere agregarme perfe

D

como se puede empezar una nueva partida no consigo borrar la que tengo ni si quiera borrando el juego ni nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss