Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Sk8TeR

#930 Te la pela porque pierdes :$

Buf estudiar un sábado a las 10 de la mañana... cómo me jodería :P

Fellhoun

tengo examenes la semana que viene u.u

rayofdark

Dios Santoooo...que es sabado día de vicio!! yo ando en mi "Proyecto" xDDDD en las pausas.
Y Jugando a la Mazz de Zel que me da bastante exp a este paso... subo level 18 en 2 min xD
La pena q solo podre hacer 1 u 2 mazz de 10 de energia o 1 de 20 de los metalicos XD

Sk8TeR sabes xq no sale la evo de mi arbol de 5*? Tu que tienes trato con los del soporte ê.ê

1 respuesta
Sk8TeR

#933 Porque la Wiki es de la versión Americana, no de la Europea. Supongo y estoy casi seguro de que todas las cosas que vemos en esa Wiki tarde o temprano llegarán a EU :)

rayofdark

Es que nu se que hacer... el arbolito ese es un tanke gordo gordo...y claro no tengo cojo**s a subirle el BB pero claro si lo subo a 10 y luego cuando salga la evo baja a 1, me deprimo seguro...tu como lo ve?
Lo subo del tirón al max o lo dejo por ahi...No me sube del BB al 1 XDD (Todo por ser Mega Rare)

1 respuesta
DjDeeivid

Yo tambien quiero un avatar molon de estos <.< pero no se como hacermeloo T.T

Sk8TeR

#935 A ver, yo aprovecharía el Metal Parade para subir a todos mis héroes al máximo... Es lo que yo voy a hacer, subirlos al máximo y evolucionar a los que pueda y volver a subirlos. Eso que gano :D

J

Chicos sabeis si el hombte tipo rayo q lleva la escopeta con sombrero puede llegar a 4 estrellas?? En la guia americana dicen q si xo ya no me fio... alghno lo sabe?

1 respuesta
rayofdark

Pero en cuestión de BB no subes ninguno?Tengo al samurai mifune ese... y es bb 4 pega unos combos que te quedas loco no, lo siguiente. Si le pones bono de 50% hace sevillanas xD.

1 respuesta
rayofdark

#938
Yo me medio guío por la guía... así que no sabría que decirte.Si no evoluciona ahora lo hará después.
Es la wiki del global... así que supongo que saldrá tarde o temprano como dice Sk8TeR.

Sk8TeR

#939 Ya te dije que actualmente no me estoy centrando mucho en los BB xD

Senekis

Buenas a todos, llevo unos días mirando el foro y he decidido unirme. Por si alguien quiere agregarme soy Senekis y mi Id es 46076571, por desgracia ya di el Dios de metal hace un tiempo. Espero ser bien recibida y aprender mucho :3

1 respuesta
Sehrpa

sale rentable evolucionar a los campeones con los que te dan de nivel 1-5 en las misiones, o esperar a hacerlo con otra cosa, es que no se si es cosa mia, o gasto muchisimo zel para subir un par de niveles.

Sk8TeR

#942 Bienvenida al foro! Si tienes alguna duda ya sabes, por aquí estamos :)

Shikoku

Me acaba de salir Zegar super rare, q tal es?

Me habia salido anteriormente un dragon graven

K

wenas mi id es 1218923 agregarme gracias :3

Senekis

Sk8TeR hay algún post en el que estés subiendo las Id de los jugadores activos? O voy mirando en post anteriores? owo

1 respuesta
StormFire

Me acaba de salir un mega rare, chef Lancia :P

torvy88

un pregunta. he hecho la mision de xp para las unidades la del vortice. subo a oboro o al cabllaro will? cual de los mejor subir?

StormFire

Depende de muchas cosas, el resto de tu equipo principalmente, pero actualmente el caballero llega al nivel 80 y oboro creo que no, aunque vi que en el futuro quieren meterle una nueva evolución a oboro.

Hyunkel

En 20 minutos empieza mi quest de metálicos, aqui ando guardando la energía, que pena que sea solo una hora...

torvy88

y el dragon igneo merece la pena evolucionarle? le tengo al 47 y cuesta 100k hacerlo :(

Sehrpa

yo lo tengo medio estudiado, lo dejo casi apunto de subir lvl, me gasto la energia, subo y de nuevo recargado, all controled :)

Sk8TeR

#947 #1 :) Lo voy actualizando cada X tiempo, sino es una matada.

1 respuesta
Fellhoun

vamosssssss 1 min massssss

rayofdark

A ver chicos he hecho algo curiosete... que ya hable con Sk8TeR... e iré rellenado con su ayuda y espero que la vuestra.
http://bravefrontierrpg.tk/web
Enlazare a este foro como pueda más que nada para tener una guía o algo similar en que apoyarnos y no estar repitiendo cosas... Según pase el día iré añadiendo cosas.

No tengo capturas pero poco a poco ire mirando como sacarlas xD por eso no problemo.

Hechadle un ojo y comentarme algo x aca xD.

1
torvy88

dragon igneo es malo o no entonces si no meto a memetes por el. como lo veis y asi no le subo mas

Hyunkel

Hecho el evento de metálicos, solo se puede escoger uno y vale 15 de energía, son 5 combates. Un poco escaso para mi gusto.

rayofdark

X cierto el horario de los Metal es CET que es +1 Nuestro o es el mismo horario?

1 respuesta
Senekis

#954 Gracias, estoy cegata y no lo había visto.

Por cierto, alguien ha conseguido a la nueva de electricidad? (la del pelo rosa que es aw<3)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss