Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

ShadowSPA

Lo que no veo mal en gastar las gemas es si es el jefe de algun mapa o zona, total solo es 1 gema.
Ademas si ganas sabes que ganas una al final. Tambien creo que eventualmente iran regalando gemas (muy de tarde en tarde).

Martita-

#1170

Cuando dices convocar criaturas, es eso de la puerta esa no? Que gastas 5 gemas.

Y lo del guard que es?

ShadowSPA

Lo de las gemas es el Portal de Invocion Inusual y hacer guard es apretar el personaje y bajar el dedo. Esto hace reducir los daños de esa unidad (sirve para evitar daños de ataques enemigos en area)

torvy88

eso es shadow, lo de la guard en todos los juegos rpg existe no me creo que la gente no sepa eso o.O

ydres

Justo, me refiero a lo de la puerta xD.

Lo del guard te lo explica el hada esa en la campaňa, y practicamente todo lo demas tb te lo explican en una miniguia que hay en el propio juego.

Cooooomo me cambio el avatar en este foro?? Jajajaja desde el movil no se. =P

Hyunkel

Hay gente que pregunta por preguntar, guard=guardia, para que servira?

1 respuesta
getshuga

He intentado conseguir a oboro 7 veces en el Lv1 de la quest, y nada. ¿Merece la pena que siga gastando energía? (A la de Lv2 no me atrevo). Thks.

1 respuesta
Dark_Anse

#1177 yo he intentado a la viajera alma sin exagerarte cerca de 25 veces y finalmente no la he conseguido. Son eventos que volverán a repetirse, pero tardarán en aparecer. Yo por ahora de oboro paso, sufrí mucho con alma. Ya depende de lo que tu necesites y busques, merece la pena seguir intentandolo

1 respuesta
getshuga

#1178 Puta estadística, de todas, thanks, le tiraré al evento de oro a saco.

torvy88

yo oboro a la 5º en el nivel 1 le consegui, es solo suerte. ahi le tengo cuando le necesite subir, es un gran hero

Martita-

#1176

Ya se lo que significa, pero no se si puede tener un efecto "taunt" o algo por el estilo.

1 respuesta
Dark_Anse

#1181 que va, guard es sacrificar un ataque a cambio de recibir menos daño en el proximo. Lo que si que no se es si al usar el guard te ves expuesto a recibir ponzoña, maldición o algun tipo de debilitacion de esas

1 respuesta
Hyunkel

#1182 Sip puedes recibir igual estados alterados, guard es para el healer y listo

ShadowSPA

Y sino tienes healer atacas con todo y Timeas el BB del enemigo para reducir los daños con la guardia.

Senekis

#1156 La caca dominará el mundo!

Que por cierto, probé el Fenix de líder y es una caca, prefiero dejar a Bahamut xD

StormFire

Gente no se si os interesara pero mirar que encontré.

http://www.gameguias.com/lista-completa-de-evoluciones-en-brave-frontier/

Wallack

Parad de doble postear pls. Usad el botón editar para incluir mas información en l mensaje

Sk8TeR

70 mensajes nuevos, lol. Sí que tiene esto vidilla :P

1 respuesta
ShadowSPA

#1188 Claro que si. ¿Por que ibamos a dejar de ayudar a la gente?

1 respuesta
Sk8TeR

#1189 Eing? :S

Actualizado #1.

PD: Voy a ponerme serio ya con los doble post... por cada uno que vea, se moderará. Tened cuidadin :P

Ll0r3nt3

No te cabrees, sabes lo que pasa...que desde el móvil no podemos subir fotos creo...y no podemos editar los doble post ni borrarlos...es un fallo de media vida que no actualiza a otra versión de foro movil...

ydres

Storm se agradece el enlace.
Yo os recomiendo visitar la wiki del juego. Salen evoluciones y donde encontrar materiales o mejores sitios para levear o para encontrar criaturas y tal.

T

Buenas tardes, llevo ya unos días jugando y la verdad está súper bien pero una de las cosas que no acabo de entender es la utilidad de las unidades de honor, como los fantasma joya, rey joya, rey metálico y dios metálico. Quiero decir, básicamente sirven para venderlos por mucho dinero (los de luz) y para que te den muchísima experiencia (los de oscuridad) y ya está? O tienen otra utilidad? Muchas gracias.

1 respuesta
Sk8TeR

#1193 Tienen la utilidad que tú mismo has mencionado :P

1
Muitos

Pregunta;
Elulu o Eze?
Lava o Vargas?

1 respuesta
Sk8TeR

#1195 Depende del equipo.

1 respuesta
Muitos

#1196 Mmmm, tengo a Elimo, Leore y Memetes, cual me aconsejarias pues?

1 respuesta
Sk8TeR

#1197 Ya que tienes un equipo Rainbow pondría a Leore de Leader para aprovechar su Skill de aumentar el ATK de todos...

Elulu hace un BB que causa maldición en el enemigo, disminuye el ATK rival, que viene muy bien, mientras que Eze es ataque puro y duro.

Es que también depende del rango que los tengas, no es lo mismo tener por ejemplo a Lava al 1 y Vargas al 4... te diría que Vargas sin dudarlo. En qué rangos los tienes? Más info please.

1 respuesta
StormFire

Yo no tendría tan seguro a Vargas, antes sin dudarlo te habría dicho que si, pero actualmente quieren meterle una evolución de rango 6 también a Lava, así que no sabría cual decirte.

M

Muy buenas llevo un tiempo jugando a este juego (nv.32) pero aun sigo con dudas xD. Dejo aqui mi ID: 18416401

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss