Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

zClarity

Me ha tocado esto, es algo bueno?

1 2 respuestas
Wallack

#1711 es un buen healer y encima te ha salido mega raro, así que es bueno. Si tiene tipo alma o guardián sería perfecto

PsIcO

Por cierto, no sabia que a Alma cuando tiene poca vida le sube el ATK, HEAL , CRIT y nose si DEF tb, q chetada xDD

2 respuestas
Riukk

#1711 ya me gustaria tener tu suerte xD. Actualmente ese personaje realmente no es de los mejores healer, pero su aspecto mola un huevo :p. Lo bueno es que en los próximos parches le añadirán otra evolución más y ya si que se convertirá en un helaer muy muy fuerte, por lo que te aconsejo añadirle a tu equipo e ir subiendole niveles con el evento de metales de hoy.
#1713 en serio??? Que chetada yo no sabia eso. Puedes postear de dónde lo has sacado porfa? Si es asi puede que me dedique a subirla, además significaría que alma protectora restaría más, puesto con esa defensa extra resistiría muy bien esa poca vida para que subiesen todas sus estadísticas :D

2 respuestas
PsIcO

#1714 Lo he sacado luchando en la dung especial del heroe de agua, si me sale de nuevo posteo foto :P

Ll0r3nt3

Yo creo que lo que dice el compañero es que tenia el orbe amarillo ese que aumenta las estadísticas cuando tiene el brave burst por debajo del 50 por ciento porque eso que nos comenta es imposible y a que también salían los iconos de que todo había aumentando?

1 respuesta
Fellhoun

alguien ha pillado ya a stya? xDDDDDDDDDD porque no se me quiere unir tio estara bug o algo

Ll0r3nt3

Ami se me unió a la primera como bien dije pero no es tan buena como te la pintan al igual que oboro su especial solo ataca a un enemigo y en la dungeon te ataca a todos...y el oboro se curaba al darte si mal no recuerdo

mattshadow

Yo aun no lo he intentado, espero que no me cueste tanto como el oboro, porque mi paciencia tiene un limite xD

Fellhoun

yo me lleve un chasco con el oboro al ver que no se curaba, lo pille solo por eso u.u y stya la quiero solo porque no tengo nadie de agua xDDDDD solo la maga y es curandera

PsIcO

#1716 ah pos sera lo que dices tu, no recorde q le puse el orbe amarillo jajaja

Ll0r3nt3

Hombre si te toca en senior es un avance o en rompedora si no, no vale la pena

J

La clave xa aprovechar el de los metalicos es llegar a nivel 44 xa xener 45 de energia y poder hacer el evento 3 veces x joya. Hoy cundirá xD

Ll0r3nt3

Yo lo que he hecho es calcular...tengo 3 diamantes de esos...y dan uno cada día...excepto el 15 que dan 3...con lo cual hoy me gastaré todos los cristales y a eso suma le que aumentaee de nivel...será un combo y invocare un monstruo raro y me sobra una gema...jajaj

zClarity

#1714 Como consigo ese evento?

1 respuesta
Riukk

#1725 miralo en este mismo foro, ayer mismo lo postearon. Dependiendo de tu último número de id te tocara a una hora u otra. Es metiendote en el vórtice y cuesta 15 de energia

rayofdark

A mi me ha tocado mi segundo árbol... el primero mega rare y este rare pero es el mismo xD.
No se que hacer con tanto árbol XD

Por cierto si queréis pasaros por la Web a echar un ojo de las noticias o entrar al chat
http://bravefrontierrpg.tk/web/

1 respuesta
Spectre

#1727 Curioso, me toco un arbol ayer tb y antes 2 driadas bastante desmotivador solo healers y defensivos xD

Fellhoun

regalarme un arbol tio :(

rayofdark

No puedo tio... xDDDD Solo tengo 2 y creo que hare grupo de healers quita efectos xDDD para las mazz tochas o boss fuertes xD

NonalCrown

Algun consejo en metal prade?

1 respuesta
rayofdark

Luz mucha luz xD

Wallack

#1731 con cualquier equipo lo haces easy,seria diferente si quisieras hacer muchos runs. Para hacerlo rápido usa unidades que hagan muchos golpes ya que ahí todos tus golpes harán 1 de daño(parecido a los limos de metal de dragon quest)

Edit: el mejor equipo actual para metal parade son 5 x stya 4 estrellas

1 respuesta
dante995

cuanta energia seria necesaria para conseguir a stya ?

1 respuesta
NonalCrown

#1733 Que es stya?
No recuerdo si habia varios modos, pero por ahi tiraba mi pregunta.
Y lo de los ataques, muy buena idea, no lo habia pensado :P

1 respuesta
Wallack

#1735 stya es la nueva unidad que sale del vortex ese de hielo.En el metal parade solo hay 1 opción.
#1734 depende de tu suerte. El nivel 2 vale 20 de energía. Creo haber leído que en el nivel 2 hay un 15% de que te salga.

dante995

e bisto que stya es un nuevo personaje k se puede conseguir y que epmezo ayer y solo hai 10 dias para conseguirlo

Fellhoun

necesito 7 horas y media para recargar 44 puntos de energia :( fuck police

Sk8TeR

#1713 Tú por la mañana estás sobadísimo y te lo flipas mucho no? jajajajajaaja. Es porque llevará un item que le aumentará todos los stats cuando la barra del BB está por debajo del 50% (Roca Gigante).

Si fuera así todos iriamos como locos a por ese tipo, no crees? :P

NonalCrown

Pregunta. En los eventos para conseguir champs. cada nivel de dificultad tiene probabilidad diferente de adquirirlo?

-Si es asi. Que compensa mas? muchos intentos a bajo porcentaje o uno a mucho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss