Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Fellhoun

Va no os peleeis como señora y unica mujer de estos lares con pechamen me ofrezco en ser skater 2 y todos felices!

1 comentario moderado
LKS

Y siguen lloviendo chocopuntos, a este paso superais el hilo de lol vs dota

1 3 respuestas
Riukk

Pues no estaría nada mal jajajajaj a insultos/minuto ganamos segurisimo.
Alguien que se haya pasado la catarata de cornelica me da algun consejillo para el boss final? Creo que me odia tanto que adquiere inmortalidad contra mi xD

2 respuestas
Dark_Anse

#1954 yo aun no he llegado, pero me funciona muy bien usar esferas como daga ponzoña y arco trueno, ambas dan la posibilidad de causar un efecto (ponzoña y paralisis) con un ataque básico

Leos

#1954 Esa mision me la he pasado pero no me acuerdo de quin es el boss final pero me lo he pasado con un equipo multicolor y 10 potis, con el arbol y el fenix de lava de curanderos. Yo creo que si te metes dos healers buenos no es demasiado dificil.

Fellhoun

#1953 se llaman chocopuntos por que luego regalais chocolate?

1 respuesta
Leos

#1957 es para que suene bonito y la gente los pida jajajajaja

1 respuesta
Bluex

#1953 al final lleva alguien #1 ? o se espera a que se le acabe el ban ?

rayofdark

#1953
Me ofrezco para administrar la #1 x un día o los que sean.
Pero eso si, por favor no más spam, ni temas relacionados con el Game.
Que al final se desvirtua todo el foro.

Gracias Mod.^^

1 respuesta
Fellhoun

#1958 pensaba que era como el sexo anal y las chocop****

2 respuestas
Leos

#1961 Que va no molan tanto como el anal pero si quieres probarlo pide alguno jajajaja

LKS

Ya he elegido a rayofdark #1960 para que pueda editar #1 con vuestras peticiones.

#1961 se llaman chocopuntos porque son mas golosos que los lacasitos, pregunta por aquí y veras. Aunque tendrás que esperar unos días a que puedan contestarte

1 respuesta
Fellhoun

#1963 pero son de marca valor o milka?

torvy88

yo voto por rayofdark lo que le leido parece buena persona y contesta a las consultas. +1

Fellhoun

me estas llamando mala persona????????

1 respuesta
rayofdark

Chicos Please No disvirtuemos más el hilo.Gracias

A partir de aquí borrón y cuenta nueva.

1
torvy88

#1966 en que momento he dicho yo nada, rayofdark espero que la gente no diga tonterias contigo, por madre mia se va la pinza mil a la peña

rayofdark

Torvy na ahora full game y todos felices.

Sabe alguien de donde sacar gotas rojas para pociones grandes?

Grax

0

Muy buenas gente, soy nuevo por aquí pero es que estoy un poco hasta las narices, llevo mas de 20 trys para pillar a la tía del evento special y no la capturo ni ha tiros ... podíais indicarme que hacer, por favor, la he matado en el nivel 1 y en nivel 2 llevo desde que empezó el evento intentándolo desde la 1 AM que empezó, le eche 2 y todos los días en vez de hacer las misiones intento capturarla pero no hay manera, gracias

1 respuesta
Leos

#1970 no hay trucos ni nada simplemente es probabilidad, depende de la suerte que tengas, yo con otros hice más de 60 intentos y no los consegui y con oboro con 6 me lleve dos asi que todo depende de la suerte.

1 1 respuesta
0

#1971 Gracias por la información, es echarle trys hasta que le de la gana, simplemente, por lo que veo, y ya que estamos, sabéis como reiniciar la partida ? :D

1 respuesta
Leos

#1972 para reiniciar la partida lo han puesto alguna vez por el foro pero ahora mismo no me acuerdo echale un vistazo por si lo encuentras o espera a que te conteste alguien que lo sepa.

Yugarek

COMO FARMEAR TOTEMS

Antes de nada yo recomiendo tener un equipo full 4 estrellas con un lvl medio de 30 para ir muy tranquilo, pero se puede hacer con menos lvl y menos estrellas. Los totems salen en el Evento de los jueves y tenemos rutas diferentes, fuego, agua, trueno y tierra. Tambien nos puede salir por el camino el totem de luz o oscuridad pero esto es random, el boss final sera del elemnto que elijamos al igual que todos los bichos que nos van a salir en esa ruta.

Pongamos un ejemplo:

Quiero conseguir el totem de agua, me hare un equipo de trueno ya que es counter del agua, el equipo sera de 5 personajes de trueno a poder ser full 4 estrellas y una media de lvl de 30, elegiremos de amigo otro personaje de trueno que tenga una buena habilidad de "leader". Una vez tenemos el equipo hecho paso a poner los items que hay que llevar:

Cure x 10 (cura individual pequeña)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cure

High Cure x 7 (cura potente individual)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/High_Cure

Divine Light x 3 (cura media a todos)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Divine_Light

Thunder Ore x 5 (este item dura 3 turnos y potencia el ataque de todo los personajes de trueno un 50%)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Ore

Thunder Seal x 5 (este item dura 3 turnos y potencia la defensa de todo los personajes de trueno un 50%)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Seal

Una vez tengamos el equipo y los items vamos a por ellos!!! las oleadas de bichos antes del boss vereis que son muy sencillas ya que sois counter de todas, por lo que haceis mas daño y recibes menos daño, si organizais bien los ataques intentando siempre que solo quede 1 bicho despues de vuestro primer ataque quizas no tengais que usar items hasta el boss. Una vez lleguemos al boss antes de nada usaremos un Thunder Ore y un Thunder Seal asi aumentaremos nuestro ataque y defensa un 50% durante 3 turnos, una vez ya luchando con el boss ya es curar a la unidad que le baje bastante vida y cuando pasen 3 turnos volver a usar los 2 items de Thunder. Para que os hagais una idea yo con este suelo usar unas 2 o 3 curas pequeñas , 1 o 2 grandes y 0 o 1 cura de area por run.

MUY IMPORTANTE

Si aparece llegando al boss un totem de luz o oscuridad este no es counter vuestro sera mucho mas duro.

Solo me queda decir que tengais mucha suerte y aqui os dejo mi nick e ID por si me quereis enviar unos dioses metalicos ;)

Yugarek id 48322541

2
Rudebwoy

Hola buenas, os llevo leyendo unos días, y hoy me decidí a ingresar en esta comunidad para ayudar y ser ayudado.

Mi código de amigo es 61969673 para que me añadais a #1

Mi lider es Elimo Erudita 5, me toco en invocación y es el mejor healer que veo de momento, ya que sube tambien mucho la defensa 3 turnos.
Después tengo algunos de 3
y 4* bastante fuertes. Los tengo con las BB subidas casi al máximo, con lo cual meten bastante burst.

Saludos, y espero que seamos amigos :)
PD: si alguno necesita otro lider, que me avise y pongo a Selena o Lava, las dos estan evolucionadas.

0

Como se suben los BB y los personajes sin usar Metal gods ? :$ ( disculpad mi atrevimiento )

1 respuesta
killthemall

buenas compañeros porfin puedo postear aqui (por extraños motivos la pagina no acepta mi correo de gmail asi que tuve que usar el de hotmail :S) bien primero decir que llevo 1 semana jugando y estoy bastante fuked XDDD estoy atascado en la mision final del volcan de st.lamia porque basicamente el jodio fenix se cura mas de lo que le pego xd y tampoco eh tenido suerte en las invocaciones D: todas las invocaciones de honor que eh hecho a salido pura basura y de las gemas solo eh podido hacer 4 (el resto las eh tenido que gastar en poder matar a un boss final o cuando tenia mucho oro, karma y bastanteo farmeo de criaturas) decir que las invocaciones de gemas solo la primera tuve suerte ( me salio rey behemot 4) el resto no muy buenos (ekimo 3, caballero will 3* y guiverno 3) decir que recien ahora eh podido hacer la metal parade..aunque solo pude hacerla una vez :S porque como sabeis cada 10 minutos se carga 1 de energia (no me quiero ni imaginar los que tengan mas de 70 energia :S) y ahora estoy haciendo la dungeon de stya pero no me la quieren dar :S entre el primer y segundo nivel ya llevare unos 15 runs y no quiere xd.
supongo que sere uno de tantos que tienen su partida gafe....o que no han metido pasta quien sabe, hasta ahora eh conceguido 4 dioses de metal gracias a las tablets y telefonos de mi familia =P y en cada una de esos aparatos a cual peor invocaciones xD (ecepto en una tablet que la invocacion de gema le salio chef lancia 4
xd) ojala se permitieran pasar personajes a otros usuarios (que sea como el boton especial es decir solo una vez :S)-

bueno ahora paso a decir el team que ocupo

vargas ardiente 3* protector
elimo 3* alma
rey behemot 4* alma
caballero will 3* señor
lilin 2* alma

es lo mas fuerte en team arcoiris que eh podido conceguir xd

para team especializados aun los tengo en construccion pero me han servido para alguna que otra cosa (construidos en su gran mayoria pro los que te farmeas en las misions es decir puras basuras xd)

haber si mi suerte cambia que mira que ni la vercion global (como la llaman en el facebook oficial) puedo jugar =/ porque el bluestacks no funciona ni para atras D:

y por ultimo dejo mis datos

mi nombre es razor y mi ID: 52693706

saludos :D

XaVo_Bcn

No veas con las mazmorras de los totems xd
He llegado al totem de luz y lo he.dejado con un 25% de vida, eso si gastando las 10 curas y 5 gran cura...
Aun si subiera al max lvl mi equipo todos 4☆ no creo que pudiera pasarlo sin gastar alguna gema.
Y luego el boss final te sale el totem k selecciones en mazmorra xdd
Algun consejo?

Matalolss

#1976 Si entras al chat es mejor explicarlo todo por ahi pero ueno...

Para subirlo necesitas fusionar al que se lo quieras subir con otros que su BB haga el mismo efecto (daño,curacion,support...)

Por cierto, si lo evolucionas, el BB vuelve a lvl1.

S

he capturado un mimico, sirve para algo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss