Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

alorsondans

A mi al segundo intento del de 10* me ha tocado oboro . Que suerte he tenido XD

0

yo llevo mas de 20 trys en 10* y unos 10 en 20* para la de agua ... y no hay "GUEVOS" no se, no la molara lo que la ofrezco :D

T

voy por la ultima mision del volcan eldent y por la ultima del bosque lomas y no hay manera de matar esos boses sin gastar gema mi equipo es:
Dios letal Lodaga level 30
Lava de Fuego level 29
Reina Lidith level 14
Rey Trueno Eze lvel 36
Dios Filo Mifune level 35

deberia cambiar alguno por un heler?¿ lo notaria?... y si es asi cual meto (tengo curandera merith 2* y Sacerdotisa Maria 2* de level 10 ambas) y cual quitariais por el heler?¿ muchas gracias

B

¡Hola! Me alegro que la comunidad siga creciendo con tanta gente y que los juegos por turno no se queden atrás y más que es mi género favorito, entre otras cosas sobretodo el diseño, eso fue lo que más atención le di, aparte si leí algo por aquí que puede llegar a ser repetitivo aunque aún no tengo ese problema, es muy adictivo xD, le estoy dando mucha caña, hace tres días.

También estuve leyendo casi todo en este tema o foro a si que preguntas no tengo xD, más bien necesito amigos para el tema de ayuda, no conozco mucha gente o casi nadie que juege a Brave Frontier. A si que si queréis agregarme 32958452 ID será un placer ayudaros

PD: Por cierto,¿Merece la pena subir a Elulu? Lo decía por que me gustó mucho este personaje.

2 respuestas
Riukk

#2014 Bienvenido seas. A mi Elulu me encanta, es demasiado kawaii como para dejarla fuera de mi equipo. Es uno de los nuevos personajes y en mi opinión si que merece la pena subirla. Aún la tengo en 3* pero he estado comparando sus stats a máximo nivel con las demas invocaciones de trueno y no me decepciona en nada, quizas no tenga una gran defensa, pero con una gema eso se soluciona :)

1 respuesta
Sk8TeR

#2014 Bienvenido seas! En un ratin edito la lista de #1 con los nuevos integrantes. Necesito tu nick ingame también ^^

#2015 Elulu es una waifu en toda regla, no tiene que faltar en ningún team :P

2 respuestas
Fellhoun

#2016 ya podrias haver tardado mas en bolber no?

Riukk

Vuelve a ser nuestro rey leon ^^

Tylerd

#2002 creo que estas un poco perdido con lo de vargas, no necesitas totem hasta que es Rey de fuego vargas

si lo tienes de 2* y quieres evolucionarlo a 3* necesitas una ninfa roja solamente.
Si lo tienes de 3y quieres evolucionarlo a 4* nececisas un idolo y un espiritu, rojos
el toten es cuando la evolucion es de 4* a 5*
aqui tienes informacion de la wiki

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fire_King_Vargas
(no tengo ni idea si esto es Spam, si es asi pido perdon y que me lo eliminen)

Por fin pude conseguir un idolo en cordelia (hay idolos a partir de la zona de tierra). lo intente 12 o 14 veces. La dos primeras apariciones no se me quiso juntar y cuando por fin la consigo antes del final me sale un batmimic y me dejó listo para sentencia de los 3 ent esos que no para de hacer combos en cada turno... uf me ha costado 3 dia de intentos

Mereció la pena porque evolucioné a Lance pika, de Vid a Tierra y ahora daña un 50% atk de lider.

#2016 sk8ter te dejo de nuevo mi Id que no la veo en la primera pagina

Tylerd ID 56834628

Riukk

Alguien me da algun consejillo para el bosque lomass?
Los ents del principio me pegan una paliza impresionante y solo puedo pillar unidades de fuego de los amigos que tengo; cojo un healer de fuego o un 'dps' de fuego?
Para las misiones de después, me recomendais las esferas que envenenan? Si es así, cuantas de esas esferas debería llevar y a quién se las pongo?
Mi equipo es:
-Bahamut (lider) rompedor 4* lvl60
-Selena rompedor 3* lvl 40
-Oboro guardián 3* lvl 36
-Titania alma 3* lvl 12 (healer evolucionado del hada)
-Elulu señor 3* lvl 16 (puedo cambiarlo por mifune rompedor 3* lvl 34)

killthemall

porfin despues de 4 dias de duro farmeo y muchos intentos eh podido pasar al fenix lava del volcan en st. lamia ahora estoy en la zona de agua asi que estoy utilizando a mi team electrico que es el que uso para intentar sacar a la tia de agua (40 trys y nada aun -.-) hasta el momento la zona de agua es easy ya veremos el boss que tal ya que es leviathan xd ahora espero que la siguiente zona sea de tierra y no la de trueno porque mi team de tierra es una mierda :S y por ultimo alguien sabe cada cuanto parchean en este server? por que me ha tocado combatir con la vercion 4* de liza (cosa que en este server no deberia estar aun) :S y sigo teneniendo una mala suerte que flipas en los summons de honor xd

PD: alguien sabe si creandose otra cuenta de google en el mismo dispositivo se puedne tener 2 partidas distintas?

F

No os quejeis, yo ya ni se cuantos trys lllevo. Solo se que llevo desde el dia que pusieron a oboro seguido y luego turnandolo con stya. En los dos en la fase 3 ya ni me molesto, que me parten, pero en la 1 y 2 infinitas veces ya y en las mismas, para mi que estanos gafados jajajj

Sk8TeR

¡METAL PARADE! ~ Domingo 15 de Junio

Vamos a volver a tener la oportunidad de capturar a los codiciados metálicos! Mirad vuestra ID y el último número... después buscarlo en la tabla de abajo y tendréis la hora a la que os saldrá el vórtice disponible. Suerte a todos!

PD: Son horarios de España, todos por la tarde :D

1 respuesta
killthemall

#2023 me toca entre las 4 y las 5 XDDDD espero poder hacer mas de 2 vueltas que mira que necesito de estas mierdas xd

hostias pero se solapara con la dungeon del oro xd

Sk8TeR

¡HÉROE GRATIS! ~ ¡QUE COMIENCEN LOS LIKES!

Chicos, os traigo buenísimas noticias!

A partir de hoy, día 13 de Junio y hasta el 26 de Junio, vamos a tener la posibilidad de votar por uno de ESTOS HÉROES*. El que más votos tenga cuando llegue el día 26... NOS LO VAN A REGALAR A TODOS!!

Es muy fácil; entráis en el Link que os he facilitado arriba y elegís la foto del héroe que queráis, le dais a "Me Gusta" y ya habéis votado!

Así que pensaros muy bien a qué héroe queréis en vuestras filas!

* Los héroes serán entregados en su segunda versión (2*)

killthemall

chicos en el facebook acaban de anunciar que por hacer un tweet (nose cual, la verdad no manejo mucho el twiter xd) elegiran a 10 afortunados de cada servidor y les regalaran atro o magres de 4* pero ademas dicen que si alcansan 1000 (igual es 1 millon y esta mal escrito) de retwits a todos los jugadores les regalaran 100 mil de money :S!!!! alguien que sepa mas del tema si puede ayudar seria de gran ayuda :S

Ll0r3nt3

A cual votamos gente?

1 respuesta
Leydar

#2027 Da igual, va a ganar Shida hagamos lo que hagamos xD

Ll0r3nt3

No jodas a ese ya le tengo...me interesan todos menos shida y luna...ha hacerse cuentas de Facebook se ha dicho...

F

Al electrico que me trae locooooo u.u

1 respuesta
F

Me quedan 200 puntos para subir a pujil y solo me dan de 10 a 20 puntos por victoria..... como va eso de ganar mas o menos? Porque antes me subian de 100 a 200

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2030 Pues es uno de los peores aunque para el paraiso del metal es el mejor ya que da mazo ostias.

#2031 Si ganas a uno de rango superior a ti te dan mas puntos, si ganas a uno de tu rango te dan menos y si ganas a uno de inferior menos aun.

Riukk

Acabo de ver el partido de España y... voy a estar toda la noche jugando para olvidar las penas xD.
Es muy dificio el evento de lvl3 de zel??? Mi equipo lo he puesto unos posts antes no lo volveré a decir para no ocupar todo el espacio y llenar el foro (no por vagueria, que es solo copiar y pegar)

1 respuesta
Sk8TeR

#2033 No, es muy fácil. Te sacarás una buena tajada este fin de semana si le das caña! ^^

LKS

Alguien dispuesto a crear un nuevo post y organizarlo adecuadamente? sin discriminaciones ni malos rollos.

1 respuesta
killthemall

alguien sabe como el va el tema de los twits? que quiero esos 100 mil de zel =P

Sk8TeR

#2035 Ya hay un post decente donde la gente pregunta sus dudas y el resto lo intentamos resolver. No entiendo el motivo por el que haya que hacer uno nuevo.

Además, siempre que salen noticias soy el primero que las pone con sus banners e imágenes para que sea visible, cosa que ninguno otro hace.

Creo que si lo que quieres es que no haya discriminaciones, creando un nuevo post no lo vas a conseguir.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Me ofrezco para hacer el post

LKS

#2037 me la suda que seas tu el que ponga las noticias. Eres toxico, no pones a todo el mundo en #1, me cuestionas por mp decisiones que no te incumben, cuelgas fotos de otros usuarios sin su consentimiento y encima desde que soy moderador de este subforo el 90% de los reports que me han llegado son tuyos

2 respuestas
Sk8TeR

#2039 Pongo a todo el mundo en #1 excepto a los que insultan y desvirtuan el hilo.

En ningún momento he cuestionado tus decisiones, eres el moderador de este subforo, y si creo que algo no está bien hecho, tengo derecho a defenderme.

Lo de la foto, pues sí, lo hize y me pasé, lo admití, me comí el punish y ya está.

Ser moderador implica recibir reports, y si encima 3 de los usuarios se están saltando las normas completamente, tendré que reportarlos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss