Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#30540 Tengo entendido, si no es así corregirme, que debes matar a una de ellas al menos 1 vez. A partir de esto, debes matarlas ambas a la vez..sino reviven continuamente.

1 respuesta
gerardete

#30541 si no me acuerdo mal, al principio solo esta sefia y hasta que no la matas no aparece kikuri, ahi empieza el problema (diria que era asi)

1 respuesta
Joni77

#30540 yo mismo tengo uno bonito,por si lo quieres usar y no lo encuentras xd

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30542 Nop, kikuri nace cuando sefia está a la mitad de vida. De cualquier forma si la matas del tirón aun asi renacera ella y sefia juntas

1 respuesta
gerardete

#30544 si bueno a eso me referia, que solo hay una al principio y despues estan las 2

BF_Ro_Eu

Me vuelvo loco con los jodidos materiales... alguno me podría decir cual de ellos es practicamente innecesario tenerlo? estoy mode revivires y fujins para hacer trials/mazmorras que estoy pelaete

CamuRSF

¿Alguien tiene una Selena de líder?

2 respuestas
f4ck

#30543 jajaja pues estate atento que igual te lo pido esta tarde xD. Si no puedes ponerlo no hay problema lo intentare con otro arturito. Gracias.

1 respuesta
f4ck

#30547 La mia esta en rompedor me cambio el tipo al evolucionar a 7*...
Si no te importa me dices las esferas y te la pongo.

Perdon por el doble post.

1 respuesta
CamuRSF

#30549 No hay problema por eso, respecto a las esferas si tienes Léxida me vale, la otra la que tu prefieras, es para darle a la mazmorra de vargas

ID: 81725376

1 respuesta
Joni77

#30547 todo el mundo tiene una selena xD
#30548 te lo dejo puesto ya,total apenas entro con la cuenta vieja,solo a regalar y poco mas xD

2 respuestas
CamuRSF

#30551 Pero no todos la tienen puesta de líder xDD

1 respuesta
f4ck

#30550 ya te mande peti. Esta puesta de lider con lexida y la de skalmold.
#30551 Perfecto en un rato pruebo a hacerlo gracias joni

1 respuesta
Joni77

#30552 yo creo que te podeia ir hasta mejor con una viviane de estas,aunque con selena fijo que ganas tambien xD
#30552 le he puesto joya maldad y un creador sol,si quieres otras dimelo y le doy un cambio

1 respuesta
CamuRSF

#30554 Es que es eso, Selena for the win xDDD

#30553 Aceptado, gracias por ponerme a Selena :)

roikage

Se sabe algo de las recompensas de NaBidad?

mikoruo

3 huecos libres
Id 33648815

1 respuesta
Handikey47

#30557 peti enviada

Gks1

Tengo un cupo por inactividad: 2213907

LorDDaniMax

Hace mucho que no paso por aquí, sólo quiero decir que me quedan 33 huecos libres de amigo y voy pasando mi ID por todos los foros donde haya gente que de regalo diario sin falta.
ID: 89449984
PD: Me he pasado el nivel 7 de neo Ávalon. No es tan difícil como parece

2 respuestas
ShADoWWolF

#30560 pues comenta equipos, o si has seguido los vídeos que están subiendo franceses creo.
Si no me equivoco con un equipo bastante especifico ( creo que Magena, Voodo y los Ávalon )
Es lo que se esta utilizando mayormente.

G

#30560

Has utilizado el exploit?

Si es así no hace falta vacilar, sino, enhorabuena,

P.D : para neo avalon 7, lo mejor es llevar lo siguiente, yo he ido así y en el primer turno solo me ha matado uno, lo que no llevaba revivir ni Angel ídols para los cortes, por la noche intentaré otro Try a ver que tal.

Lider Arturo alma Full imp con malice más Jack soul.
Colider percival rompedor con paladín jewel más grial
Vodoo guardian con paladín jewel más mena mágica.
Eir lord con drevas y piedra falsa
Percival con malice más heresby.
Merlín con lexida más skalmold hearth

Turno 2,4,6,8 etc aoe
Turno múltiplo de seis aoe que quita BB y hace pupa
Turno múltiplo de 7 aoe que quita buffs recomendado guard con units que no sean de tierra o tengan hp superior a 15K
Turno 42 si no lo has matado estas muerto, se juntan todos
75%,50%,25% ST que mata a la unidad con menos hp (creo que absoluta)

Espero que esto os ayude!

Saludos

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#30562 sencillo y preciso. Gracias por tu tiempo.

Joni77

Madre mia niño como avanzo,ya me he pasado la ggc de magress de 50 con la cuenta nueva,entre mi arturo y mi maxwell de la.otra cuenta de colider he fundido al puto magres xD

1 respuesta
senorpatata

#30564 normal, magress es un mierdas. Y si te cojes selena de colider te soleas a vargas

Damnedlove

Tras la mejora de mis units con la ultima SHS, y encima aun me deje como 10 k de honor por gastar, por fin he matado a viejos enemigos que tenia pendiente, he ganado leomurg y urias, alguna recomendacion sobre a que tipo de unit ponersela?

1 respuesta
Handikey47

#30566 leomurg a magress y urias a atro

ShADoWWolF

Aquí tenéis el anuncio de como conseguir la Esfera Excalibur.

Más adelante en Enero de 2016, podréis obtener al exclusiva Esfera Excalibur en la Tienda de Puntos de Mérito, permitiéndoos desbloquear la Habilidad Extra de Arturo.

La Esfera costará 30.000 puntos de Mérito. Estará disponible de forma permanente pero solo se podrá adquirir una sola vez.

¡Seguid atentos para conocer las fechas de su lanzamiento oficial!

1 respuesta
Joni77

Maldito shadowwolf

ShADoWWolF


Y la cosa como se suponía, queda así.

Usuarios habituales