Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

Que unidades aparte de magena y Cardes de lideres mitigan?

Dos magena de líderes se suman y son 30% de mitigación?

1 2 respuestas
darcon89

#30568 XD pues excalibur para todos

senorpatata

Alfa muerto. Mas vale tarde que nunca :P

ShADoWWolF

#30571 no mitigan, suben Defensa ( contra elementos )
Los que mitigan son Shera , Darvanshel, Narza....

kanno

se referira a mitigar con LS. aparte de esos tambien lo hace grah, algunos de los guardianes de los dioses (ramna, signas, etc), arbonella, abel, ardas...pero solo magena mitiga frente a todos los elementos, el resto es frente a uno o dos si la memoria no me falla

1 respuesta
Handikey47

#30571 luly mitiga un 15% los ataques de tipo electrico

ParCas

#30575 si,me refería a eso. Se suman dos magenas? 30% del daño recibido, con sb, sbb o ataques normales?

1 respuesta
Joni77

#30577 no te rayes,si llevas dos magenas de lider tienes 30% mitigacion

BF_Ro_Eu

alguna mision que saques elixir de atq del tirón?

2 respuestas
G

#30579

Solo en la última misión del juego y tienes que llevar Santa rojo de lider

1 respuesta
Joni77

#30580 cierto,con santa+zelnite me cayeron 27 ami de media por run,esta bastante bien

senorpatata

#30579

Solo en la última misión del juego y tienes que llevar Santa rojo de lider

duuoght

pero yo aun no lo tengo?? lo tenéis todos?? vendisteis las bolas??

2 respuestas
G

#30583

Joder duu, mira que te dije que no las vendieras que ya dijeron que el reto era guardarlas, la has liado bien jajaja, yo ya lo tengo y farmear que da gusto. Sorry tio

gerardete

#30583 no digas que vendistes las bolas ?!?

1 respuesta
duuoght

#30583 #30585 sii, me gaste 2 gemas en ampliar,pero como seguía sin poder guardar las 2500 al final vendí... la gene decía que se podía vender =/

1 1 respuesta
G

#30586 Joder , pero que que no hiciste espacio de otra forma o que?

1 respuesta
duuoght

#30587 sii vendi algunas esferas malas, y los objetos estos duplicados como revivir,fujin y alguno más, que ya ves tú,dime para que quiero dos objetos que hacen exactamente lo mismo, es ocupar espacio x vicio, no entiendo tanta tontería de Gumi en duplicar objetos y luego no son capaces ni siquiera de solucionar el bug de grah, que cuando entras te mata en el primer turno.... GG no compro más gemas en la vida, no se preocupan por su cliente nada

1 1 respuesta
duuoght

perdon por el cry,pero estoy cansado ya de tanta tontería

BF_Ro_Eu

XD Gracias a las respuestas dadas...lastima que aun no me ha dado por acabar la historia XD. Mirare como juntar mats TT
Saludos!

Handikey47

#30588 si en realidad daba igual que vendiese las bolas, los regalos los dan igual. El santa rojo los tienes casi todos pero a 5 estrellas, no a 6, no te preocupes que aunque hayas vendidos las bolas, los regalos van a dar igual

1 respuesta
duuoght

#30591 eso es verídico 100%?? twngo gente con santas rojos ya de lider y aún no tengo nada

1 respuesta
Handikey47

#30592 los ornamentos es igual que con los caramelos de jack, se pueden vender y van a seguir contando. Tienen a santa porque en la maz se puede conseguir, pero lo tienen en 5 estrellas, para evolucionar a 6* necesitas el objeto que dan en los regalos al conseguir los 2500 ornamentos. Además, si consigues 2500 ornamentos te dan un santa del color que haya ganao

1 respuesta
duuoght

#30593 ahh okk muchisimas gracias^^ eres el famoso akira que siempre ayuda por aquí¿ casi siempre que entro leo un "gracias akira" xD

1 respuesta
Handikey47

#30594 jejejeje denada

1 respuesta
G

#30595 gracias akira

Joni77

Uuuuuoooo no zavia exo,vuen dato gracias akira

manolillo201

Uuooo pensava que era el buff más alto, ostia buen dato gracias akira

egea86

2 1 respuesta
ShADoWWolF

Cuando os aburris sois un puto peligro :palm:

2 respuestas
kanno

#30598 te doy un laik

Usuarios habituales