Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

He estado mirando, y para los que vais a OTK por tiempo o por mero aburrimiento, la mejor estrategia es Arturo-llewxaM o doble llewxaM para los que puedan.

Por ahora 2,7M con llewxaM lider, arturo, morgana, feeva, shida y arturo colider.
No es mucho, pero para ir a OTK no está mal. Creo :/

EDIT: Como lo veis si cambio a shida por quaid? Hay muchos enemigos de oscuridad, así que no me convence mucho, pero lo mismo me renta perder algo de daño a elemento débil y ganarlo con algo de daño.

2 respuestas
CamuRSF

#31699 Hombre, creo que tengo a Arbonella, pero a parte de ella, no tengo más mitigadores

2 respuestas
Hysten

#31712 arbonella no es mitigador

Joni77

#31712 gran persona,mejor mitigador

Akiramaster

He ido a farmear un tótem milagro y eze, con batootha (pero sin hacer spark) y con hacha geldni (haciendo crítico) y un maxwell de líder, le ha metido un ataque normal de 47.000 a la sirena. Lol, lol... lol.

Eze puto amo.

P.d: sigo teniendo huecos para amigos 46593920.

israymonica

#31711 que esferas? no paso de 1,8 soy de los que va a OTK por aburrimiento llevas critico o sparks???

SeR4PH

He conseguido hacer 8kk en MID y se consigue menos que en terminus...eso de no tener un UBB destructor, hace (al menos a mi) muy dificil conseguir cifras que valga la pena farmear MID.

Aún no he ido al TERMINUS...pero casi seguro que me sale más rentable hacerlo antes que MID :_(.

Por cierto, como pasais de mi culo xDD.

1 respuesta
Akiramaster

#31717 ¿menos que en terminus? Con 9,2M he sacado 480k de estima

2 respuestas
senorpatata

#31718 Yo en terminus con 2,3M he sacado 460k de estima. Así que si es poco xD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31718 9,2? con qué equipo si se puede saber?

1 respuesta
Akiramaster

#31719 en comparación con los otros servidores deberíamos sacar mejores puntuaciones al tener mejores untis.

#31720

Lava (+ daño bb e ignorar defensa)
Arturo (amigo) (crítico)
Morgana (+ daño spark)
Eze (+ ataque)
Viviane
Maxwell (líder)

Lo pongo en el orden en que tiro los sbb, pero tengo que probar a eze más arriba, ya que me parecen "pocos" puntos. Quizás meta a blink en vez de viviane, porqu no siempre alcanzo a llenar el OD.

3 respuestas
Dracfire

#31721 Y efectivamente se puede llegar a pasar de los 20kk ahora mismo....

Por mi parte Terminus no vale ni una kaka del whatssap, han hecho un copia y pega del Terminus de los otros servidores, de ahí que apenas puntuemos en comparación a la anterior, conseguí 2,31kk creo porqué caían como moscas, y en vista de que en Middle se puede hacer un gran destrozo al nivel de 7* avanzados de otros servidores ( sobre la FH16-18)

1 respuesta
SeR4PH

#31721 en mi caso, ese orbe habia 2 salas de 6 unidades (sin contar la primera)...y de todos los runs que he hecho, ha sido la primera vez que me han aparecido esas salas.

Yo también pensaba que, sin estar nerfeado MID, sacaria más puntos pero no es asi...mi media son 6kk y no llegan ni a 300kp...vamos basura. Tanto que estoy sudando para intentar tener el +4. Probare a blink y a lava ver que tal me va. También tengo que añadir que he perdido 3 orbes gracias aa que el juego decide reiniciarse...y me cuenta como que he gastado el orbe ^^

#31722 como consigues 20kk en MID?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31711 eso es en terminus no ? Lo digo porque no paso de 2 M con un equipo spark, y quizá me pase ha hacer Otk.

1 respuesta
Dracfire

#31723 Por ahora aun no he llegado a hacer eso, por lo que digo teóricamente, el máximo por ahora que conseguí fueron 18,49kk creo y la segunda mejor de 18,41k con tu Arturo de hecho y el cual fue mi primer run. ( pase del 5800 al 742)

En una de las rondas finales de 6 enemigos me han llegado a repetir SBB Arturo y Mifune... y Mifune con spark... bestial, resultado +8kk en una sola ronda, aun por hoy no he me llegado a pasar de nuevo, pero ahí está la posibilidad. ( y tampoco me sucedió en las de +18) Cuento que podría llegar a hacer en un run muy muy bueno unos 21, y perfecto sobre los 22-23kk.

No tiene mucho que pensar el middle tu que juegas al Global lo sabrás perfectamente, meter las unidades más bestias y a puntuar...

1 respuesta
SeR4PH

#31725 Ya, por eso estoy un poco decepcionado con mis puntuaciones jajajaja. Mi team hasta ahora era: Arturo lider, lucy, elza, shida, mifune y arturo friend. Ahora he quitado a shida y llevo a maxwell de lider. Pero Akira me ha hecho recordar que existe blink, asi que la cambiare por lucy.

Usas UBB?

Edito: me alegra ver que mi arturo parte la pana jajajaja :P. Lastima no tener la esfera de 1250000 XD

1 respuesta
senorpatata

#31724 Pues si es en terminus xD
Con spark no haces una mierda en esta fh. En cambio, con critic y spark (cofcofllewxamcofcof) te sacas unas puntuaciones bien curiosas.

Al final he probado a llevar a quaid en vez de shida y he sacado solo 2,3M, asi que a partir de ahora shida no se mueve de donde estaba xD

Por cierto, cuando esta fh llegó a los otros servers, creo que no tenían ni a shida 6*. Así que ya os podeis hacer a la idea de porqué los enemigos aguantan tan poco.

2 respuestas
Akiramaster

#31727https://www.youtube.com/watch?v=s_sBvrPid6w

2,1M en el global con:

Maxwell
zelnite
Elza
Michele
Duel
maxwell

El equipo da pena en comparación con los nuestros... esperaba mayor dificultad.

Dracfire

#31726 Maxwell líder-Arturo colíder
Shida
Viviane
Mifune
SotnarG

Y con las esferas para optimizar el máyor daño... en teoría he llegado a meter 32.000.000 de daño en un turno ya que el attack bonus era daño/4.

El UBB de Viviane... uff menudo destrozo, con Shida y Viviane no pegan cuando suelta UBB, pero con los otros 4 y dale con la posibilidad de repetir. Por cierto sabéis con quien hace migas el SBB arítimico de Maxwell ? con los SBB repetidos por el efecto de Arturo XD. Aunque básicamente casi casi que ni UBB ni nada... ya solo Mifune mete unos tralletazos, amanohabaken 2.0 + sacred axe + elemento fuerte.

1 respuesta
Joni77

Alguien se llama isra de aqui?era solo para decirle que le acabo de dar una paliza en la arena xddd

1 respuesta
Akiramaster

#31729 yo dejo a maxwell al final por tener menor % crítico que arturo, un daño de sbb brutal y que encaja sparks con los sbb repetidos. Haciendo tótem milagro han repetido blink y morgana y seguían los sparks... a ver si se repite en FH, que voy en el puesto 5xxx :palm:

1 respuesta
ShADoWWolF

#31727 pues probaré un equipo para reventar y tal. Se nota que spark no da la talla.

davidgvidal

Coged a la avalon que tiene un ubb super roto, un shida con demon heart, id a mid y tirad ubb en cada ronda de 6. Así pensando rápido es el método más viable en eu para farmear mid. Aunque creo que aquí no hay todavía lo de tirar fujin el mismo turno que el overdrive asiq es complejo pero posible. de lo contrario apenas renta aunque mid esté sin nerfear. Las buenas puntuaciones en jp y global de mid exceden los 50 millones con métodos similares (aunque mejores, Diana obviamente tb es dios en mid por motivos de recarga sin atacar)

2 respuestas
Dracfire

#31731 A mi no me repetin mucho, y el que más me repite es Maxwell, yo después de su SBB tiro inmediatamente el de Arturo claro, así el resto pegan con el mayor % de críticos.

Dracfire

#31733 Lo dices un poco tarde, la gente ya sabía desde que anunciaron sus habilidades que iba a ser un UBB másivo y efectivamente lo es. Y si que está lo de usar la fujin el mismo turno en el que activas el OD... y obviamente que en otros servidores se alcanzan puntuaciones más brutales, pero falla una cosita sin importancia... las esferitas y los Avants... pero nada cosas sin importancia.

2 respuestas
Akiramaster

#31733 aquí el overdrive solo se puede llenar a golpes.

Voy a marcarme un dracfire con mi maxwell y ver cuanto daño hace.

1 respuesta
davidgvidal

#31735 avant acaso hace falta? puedes sacar los mismos steem en eu ahora mismo en el mid sin nerfear que en jp con avant aunque las puntuaciones sean peores. Solo necesitas Maxwell mismo (o incluso aunque mal vale) un crit buffer y elementos (ni hacen falta todos) además arturo da chance de meter más galletas que si las sparkeas rompes la puntu jajajaja
Personalmente, la clave me parece Diana, no avant. Eso o un shida con esferas de full recarga. Sin eso no te comes un rosco, fuck avant
Y bueno, las esferas...Excalibur, la de jack...habrá pocas oiste xD con hacer algo que en este servidor harán 3 o 4 personas con eficacia crees que las esferas importan algo?

1 respuesta
SeR4PH

#31735 en eso estamos...solo vivi tiene un UBB bueno en el server...y por supuesto no la tengo xD... asi que MID, no sale del todo viable.
Lo que dice David, es que cuando activas el UBB, no puedes usar fujin ese turno por que los items se te desactvian. Tardas un turno en poder tirarlo. Eso lo cambiarán más adelante.

#31736 El OD también se aumenta haciendo GUARD. Por eso, hubo un tiempo que se llamaba "guard frontier" xDDDDD

2 respuestas
Dracfire

#31737 Los vídeos que ví en todos estaba Avant por algo sería, que tampoo hace poco daño, diana claro que es la clave, pero por aquí los bach van a semana... así que no muchos invocan y menos si van diciendo que vienen unas excluvisas ultratochas.

En EU tenemos esferas bastante rotas... pero tampoco quites las que tienen ahí... pedazo esferas que he llegado a ver con eso si que se hace un destrozo, aunque la de excalibur si que esta muy rota :c

Estube mirando la competencia por el oficial, y hay uno que tiene un recórd muy muy parecido al mío, 18,5kk ( el actual mío igual) ahora ya se que la competencia esta dura :clint:

1
Ulquiorra4

#31721 Antes que a Eze yo llevaria a Mifune la verdad, con spark es magico

#31738 Ahora se llama auto-guarding frontier, tampoco es que haya cambiado mucho XD

Esta claro que Avant hace mas pupa, pero los Doble Maxwell y Kiras tambien hacen lo suyo, antes de que existiese el papi tirabamos de ellos :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales