Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

En este server cuando le das al ubb se quedan los objetos en gris,pero puedes usarlos igualmente,eso lleva asi desde el primer dia

1 3 respuestas
Dracfire

#31738 Parece que no puedes usar los objetos... pero si que puedes XD... prueba igualmente...

#31740 Estáis to locos en el JP y Global 5 rondas con OD... dios cuanta paciencia, yo no podría la verdad.

1 3 respuestas
Ulquiorra4

#31741 Pues que suerte, antes las pasamos putas cuando teniamos que activar el UBB del mitigador pero ese mismo turno te quedabas sin poder mitigar con BB/SBB y tampoco podias ponerlo en guardia D:

#31742 Son piques sanos por el wassap XD
Al menos en el global lo puedes dejar en modo auto y la barra de OD se va cargando sola, asi me he podido hacer casi 60M en middle (top1 mundial en el server :v) pero claro, por ahi ya esta mas que neerfeado... son tiempos de end

Pero vamos yo creo que se pueden hacer 2 UBBs por ronda sin llevarte mucho tiempo
Eso si, si no teneis a Viviane el daño se reduce demasiado

Las siguientes units con UBBs decentes en dmg que vendran son Reis y Nemethgear si ma no recuerdo
Raaga del batch de Aaron tampoco viene mal, Rize top como dealer

1 respuesta
Joni77

#31743 joder que putada eso xDDDD

SeR4PH

#31741 #31742 no jodais!!! jajajaja menudo fail de gumi y mio xD. Pues naaaa...entonces aprovechar ese vacio xD

Es curioso que nadie ponga a su Kira de lider...al menos nadie de mis friends lo pone xD

gerardete

entonces chicos, sale mas a cuenta hacer MID con critic - spark o terminus con normalidad? (2kk aprox por run ? )

1 respuesta
israymonica

#31730 yo soy isra de aqui pero a saber con que iba ya te buscar que me salen 2 joni y te pongo captura xD

1 respuesta
Akiramaster

#31746
Terminus da un 20% de puntos de estima.
Middle da un 5%

Si haces 2,2M en terminus, debes hacer 8,8M para al menos, igualar.

Joni77

#31747 creo que ibas con el team de la fh de OTK(?)
Yo soy Joni suelo llevar a quaid y estoy en tu rango pero con menos puntos xD,por ahora :si:

1 respuesta
A

nada , me doy por vencido, invoco a aaron y en la lista de unidades en lugar de este me aparece un homobusi o como se llame, me tocara ir por ahí mitigando con mi fortaleza de 6 estrellas ._.

me podrían decir como hacen para obtener suficientes cristales para mitigar todos los turnos contra boses? por que ahora mismo me es imposible conseguir un dios mecánico oscuro para evolucionar mi kikkuri o uno de luz para evolucionara kira, llevo a kikkuri de lider, kira, lava y ranma , llevo a oula de miti y de colider suelo coger o a arturo o a sefia, pero no le bajo ni el 10% y me cuesta horrores llegar hasta el

he probado a quitara oula, poner una unidad de caño y utilizar el vodoo child pesado de un amigo pero ni aun asi

4 respuestas
israymonica

#31749 por ahora y sera asi siempre :wink: estaria con el de las pruebas de FH... me tiene aburrido no paso de 1M8.

israymonica

#31750 Donde estas?? que esferas llevas?? por que las esferas ayudan muchisimo..

1 respuesta
Akiramaster

#31750 hay diferentes formas de subir bb:

Aumenta la caída de cristales
Reducir el bb necesario
Aumentar el bb cada turno
Aumenta el bb al atacar
Aumenta el bb al recibir golpe

Cada una de estas se suma

kanno

#31750 pues ponle a oulu dandelga+mena magica o trozo malvado y lleva lideres como elza, lucy, feeva y no tendras problemas. iras lento pero seguro

este FH me marco un +3 y que le den, sudo mu fuerte de estar rompiendome la cabeza para ver como sacar mas puntos

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#31750 a qué tipo de boss te refieres..cada uno tiene su peculiaridad. Para poder tener mitigacion todoas las rondas se recomienda tener de lider/colider alguien que proporcione/reduzca costes de BB (Elza,Feeva,Zelnite,Merlín..) y a los mitigadores doble esferados (Dandelga + Trozo malvado/mena mágica). Todo depende de que unidades/amigos dispones

#31754 estoy como tú.. no creo que llegue a +4...

Joni77

#31752 estoy en supresor con 842k de puntos y llevo de esferas pues...
quaid con maldad y skalmod
griel con sol y y maldad
vargas con sol y dandelga
selena con lexida y excalibur
kikuri con peineta y orbe hereje

#31754 retwit,yo si hago +3 es to dios,paso total de fh,cada vez me cansa mas y me gusta menos...

A

ahi esta mi problema, no dispongo de ninguna de esas unidades, y mis amigos tampoco y eso que ya he tirado como 30 veces de portal, y las dos veces que me han salido mitigadores, ambos me han desaparecido(y no es broma, mi narza se convirtió en oula, y ahora aaron despues de tirarle 12 veces se convierte en homobusi cuando voy a unidades, y en la consola de gumi realmente les aparece como que me toco homobusi a pesar de que la imagen que me salio era aaron T-T ).

si quieren le hago lista de unidades, pero las mejores que tengo son kira, lava , kikkuri y rowgen, tengo muy mala suerte con los portales, acabo de comprar la mena magica, la mayoria de las que utilizo son de aumento de stats por que no tengo otras, tengo equipadas dos joyas maldad en kikkuri y kira, una legwand en ranma, una masamune en lava y a parte rosas divinas para aumentar el daño de spark

2 respuestas
Joni77

#31757 reclama tu aaron a gumi en el suport,te pediran una foto de la guia de unidades,se la das y te devolveran tu unidad

1 respuesta
Akiramaster

#31757 te di amistad para que pidieras por aquí, como hacemos todos :)

A

#31758 como? si ya no lo tengo XD , que mas da ya, intentare seguir con lo que tengo y esperar al próximo rate up, rezare por conseguir mas de 20 gemas

2 respuestas
Akiramaster

#31760 para pedir el *líder que necesites.

Joni77

#31760 si es verdad que re toco esa unidad y no estas mintiendo,deberia aparecerte en la guia de unidades con su descripcion,aunque no la tengas repito.
Y si se la pides gumi te pedira la captura de la guia,se la enseñas y te devuelven tu unit pero bueno como quieras

1 respuesta
alberXD

Gente, es cierto que van a hacer un batch de unidades favoritas? Porque si es así veo a las Avalón de nuevo en el portal!!! Arturo is back motherfuckers :cool:

1 respuesta
senorpatata

#31763 Pues no te creas eh, arturo está bastante igualado con magena y llewxam (aunque esta no volverá mas al portal)

3 respuestas
alberXD

#31764 Enserio puede ser Magena o LLewxam mejor que Arturo?

2 respuestas
ShADoWWolF

#31764 Arturo esta OP, pero Magena ha ayudado muchísimo, durante mas tiempo.

1 respuesta
A

#31762 no sabia que existia eso, y es cierto que no aparece, puede que sea un error de mi terminal que muestre una imagen que no corresponde a la id de la invocación, ya que no es la primera vez que me pasa, también me paso con tora y con kanon que aparecieron en lugar de lucina y pirata marina eve, aun que después estas si me volvieron a tocar, reinstalare y revisare a ver si vuelve a pasar

alberXD

#31766 #31764 Entonces, independientemente de quien salga, sabeis de seguro si habrá batch de esas unidades favoritas?

1 respuesta
Akiramaster

#31765 magena es muy útil, pero imagino que tendrá rate up con su 7☆. Mejor elegir a arturo.

senorpatata

Fuego: Morgana (36), Michele (32), Heinrich (27), Darvanshel (26), Skalmold (25)
Agua: Viviane (61), Gazolina (41), Elimo (31), Selena (16), Cornelius (11)
Tierra: Perceval (42), Eir (38), Zelnite (30), Voodoo (20), Edea (14)
Trueno: Shera (35), Thrud (21), Mordred (21), Nitro (17), Jason (13)
Luz: Arturo (51), Magena (41), llewxaM (33), Sefia (13), Lilith (7)
Oscuridad: Merlin (84), Feeva (19), lily (10), Kikuri (8), Lunaris (6)

Así están ahora mismo las encuestas (y no creo que cambien ya mucho)

#31765 Magena y Llewxam fueron mas utiles en su dia de lo que lo es arturo ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales