Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

Bueno 2 invos 5 gemas y un ticket
Lucina Guardian (No la tenia)
Raaga Guardian.
No se si habra sido suerte o que se nota el rate up de raaga. Normalmente cuando ponen aumento de ratio no me llevo ni uno.

RYUJINshadow

#32081 bueno yo lo que no me lo he pasado por lo del idolo de angel pero con un arturo chetado tu zelnite a 6* con sbb y lexida tienes ya un creador de orbes con aaron un mitigador (creo) luego con un lider como grahdens recives menos daño de luz y oscuridad solo necesitas un mitigador de efectos y healer con las drevas y te olvidas de efectos para ese luego alguien que aga daño y ya full 6* perfecto menos el colider de 7* por ejemplo

#32100 yo mi id:30254501

1 respuesta
gerardete

#32099 enhorabuena, con selena o viviane y un antiestados t lo soleas xD

RYUJINshadow

En mi cuenta mala me salio
raaga alma 5*
Melchio
Vanberk
En la buena solo un magnazorda

Zarvaje

(PS, ATK, DEF, REC)
7713 2478 2182 1736 (Alma)
6821 2716 1944 1974 (Rompedor)
6821 2478 2182 1974 (Señor)
6821 2235 2433 1974 (Guardián)
5916 2478 2182 2206 (Protector)

LS: Reduce un 15% el daño recibido de Fuego y Tierra y añade 15% de inflingir herida al atacar
BB: AoE 15 hits de Fuego y añade Herida y Flaqueza (10%) al ataque de los alidados durante 3 turnos. (280% de daño, 15 de Drop Check y cuesta 24 cristales)
SBB: AoE 17 hits de Fuego. Aumenta el BB de los aliados (8 BC). Añade Herida y Flaqueza al ataque durante 3 turnos. DoT (400%) durante 3 turnos. (500% , 17 de Drop Check y cuesta 24 cristales)
UBB: AoE 20 hits de Fuego y DoT durante 1 turno (2000%) (1000%, 20 de Drop Check y cuesta 20 cristales)
ES: Posibilidad (25%) de devolver 15% del daño recibido
Hit count y Drop Check: 12 hits y 24 de Drop Check
AI Arena: Tipo 2

Si nos fijamos en sus stats vemos que posee stats sólidos. Tiene bastante vida (y un cap de imps amarillos de 1500, propio de una Neo Avalon) y una cantidad respetable de ataque, así como defensa y recuperación. Si tuviera que elegir un orden del tipo lo haría de la siguiente forma: Anima > Señor > Rompedor > Guardián > Protector.

No obstante, al ver el resto de sus habilidades es cuando nos damos cuenta de que esta unidad no destaca en nada ya que nos ofrece unas prestaciones bastante pobres. Su LS puede tener cabida al enfrentarnos a bosses de tipo fuego y/o tierra (por ejemplo Karl ex), sin embargo se queda algo corta ya que el 15% de infligir herida podrían haberlo cambiado por algún tipo de stat para hacerla más útil ya que en mi opinión se asemeja más a una LS de una unidad 6* nada destacable que a una de 7*.

Sobre la Extra Skill no hay mucho que decir, ya que el rng no es muy alto y 15% de daño reflejado es una cantidad pobre (si somos optimistas podremos decir que si recibimos 4 ataques de 100k, seguramente devolveremos 15k de daño ¯_(ツ)_/¯ )

Su Brave Brust presenta una cantidad más baja que alta de hits con un modificador decente (280%). Continúa la estela de muchas unidades 7* de añadir el estado alterado al ataque de los aliados. Podría estar bien si no fuera porque Magnazorda se centra en herida y flaqueza, dos aflicciones que no tienen demasiada cabida, donde ponzoña y paralisis destacan sobre las demás.

El Super Brave Burst es una versión mejorada de su BB, conservando un modificador decente y añadiendo un DoT de 400% durante 3 turnos, lo más destacable entre tanta simpleza y mediocridad.

El UBB de esta unidad presenta pocos golpes (20), un ratio normal (1000%), un DoT de 2000% (ninguna locura pero decente) y lo más útil que aporta es un aumento de 50 cristales durante 3 turnos, similar a otros UBB como el de Atro en este aspecto. Nada destacable para ser un UBB y aún siendo lo suficientemente estu bravos de llevar esta unidad a algo serio casi siempre escogeremos otro UBB que lanzar.

La cantidad de hits que realiza al atacar no ayudan a Magnazorda a hacerse respetar, ya que 12 hits con 24 DC es bastante meh. No obstante, le da para llenar su BB, lo que combinado a su AI en arenas (tipo 2) hace que si no tenemos ninguna otra unidad mejor, repito, si no tenemos ninguna otra unidad mejor sea potable para usarlo en arenas. (Id con el pensamiento de que el rival no os ve, por lo que no se reirá de vosotros)

Si quereis conocer el análisis completo, visitad: http://frontieracademy.foroactivo.com/t145-magnazorda-aka-mierdagorda

2 3 respuestas
oscartala

#32102 antiestados tengo por ahi un melchio k tb kiero subir pero para entonces imagino ke tendre algo mejor.tu no tienes a maxwell?si eres lvl alto no?por cierto exarle unos trys a zebra renta o ya se pasa de el?veo zebra y recuerdo a bergante y sus mas de 200 trys jajaja

1 respuesta
Hoffman

#32105 que analisis completo? Si lo has puesto todo XD

f4ck

#32106 Zebra ya esta pasadísimo pero si no tienes ningun lider de criticos te puede venir bien para la historia y poco mas.

1 respuesta
Joni77

Dos invos belfura y raaga,ambos guardian,no me gusta ese tipo,le doy mi unica rana y protector,mi suerte sigue...

1 respuesta
senorpatata

Cuantas gemas quedan por repartir en enero?

oscartala

#32108 perole subieron algo el %?si no ya imagino k no vale la pena jajaja.yo es x recordar cuando era util.....
Edito.de lider para critico uso a colt que aun le tengo en 6*.
Con poco equipo se podria conseguir el totem mecanico?aun solo tengo 60 de energia y ni lo puedo intentar es por saber lo que me espera XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#32111 el % es la misma mierda de siempre 3%
Es el líder de los pobres y los que quieren uno y no les toca. Si aun tuviese 6* ... Pero ni eso xD

kanno

#32105 como mola! un 3´5 XD

Mystogan77

#32105 Buen analisis pero yo creo que esa unidad no merece el esfuerzo ni de mencionarse jajajaja Creo que tengo por hay un pirata verica que rinde mejor que el ... XD

f4ck

#32111 Son durillos aguantan bien pero con un mitigador no deberias tener muchos problemas y con un colider tocho lo pasas facil. Lo malo es la energia que cuesta.

1 respuesta
Joni77

Que pesaditos con los putos mechas,que cojais una viviane de colider y yasta cojones,asi te soleas hasta el de trueno(no es coña)

1 respuesta
oscartala

#32115 gracias por la info me toca esperar a ser mas alto para tener la energia suficiente XD
#32116 no es pesado.si ves lo que pongo aun no soy ni lvl para tener la suficiente energia para entrar por tanto no se la dificultad y los foros muchas veces sirven para eso para sacar dudas a los que las tenemos XD

1 respuesta
Dracfire

Vaya desde la última vez tenía 10 notificaciones las cuales he ignorado :s
#32117 Ni caso al tío de arriba, es que se le sube a veces, pero nada fuera de lo común.

Por cierto ahora que no hay contenido ni nada os recomiendo que farméis Neo Avalón normal lv1-3 que recuerdo pueden caer Mermions que se pueden vender por 2000MP o Aem ( casi inexistente el drop...)

1 respuesta
oscartala

#32118 por lo poco que le e leido es majo aunque quizas la falte paciencia con los noobs XD
la que dices es tambien para lvl altos no?nada de probar a lvl 60 no? XDDD
no las ignores que seguro que alguna es la mia(di a todos los de la lista) XDDD

2 respuestas
Zarvaje

#32109 Toma Joni77, te recomiendo que leas el análisis de Raaga que ha hecho duuoght:

LS
Aumenta el daño por spark (100%) y BB en spark (1-2 BC por spark)
BB
26 ataques aoe de luz (280%) y aumento de BC y HC durante 3 turnos (20%)
SBB
21 ataques aoe de luz (500%) y aumento el daño de spark (90%)
UBB
23 ataques aoe de luz (1000%), aumento de ATQ/DEF/REC durante 3 turnos (150%) y aumento de daños con BB/SBB/UBB durante 3 turnos (400%)
ES
Aumenta el número de golpes normales (+1 hit)

Overview
Raaga es el amo en lo que spark se refiere, en escuadrón cumpliría el mismo rol que Rossetta. Tiene el mayor buff de spark (sin contar UBBs) en el juego actualmente, el cual es igualado por Afla y pocos más. Su LS (BC en spark) es la mejor forma de recargar en peleas contra un solo enemigo , actualmente es el único 7* que la tiene. Otras unidades con LS similar serían Jade, Deemo, Rosetta. Su UBB tiene un daño bastante elevado, por encima de campeones como Kira o Colt, esto es un plus a tener en cuenta frente a objetivo en los que tengamos hacer mucho daño en poco tiempo para saltar un punto de corte (X ej. Zelvahua).

Si quieres continuar leyendo el análisis completo visítanos en: http://frontieracademy.foroactivo.com/t143-campeon-demoniaco-raaga#986

1 1 respuesta
Dracfire

#32119 Me referia del foro, no del juego, ahora mismo no tengo huecos, ya que suelo dejarme de normal 1 porqué uno no sabe quién le puede enviar una petición.

Neo Avalón mejor ni lo toques, que será una pérdida de energia, yo es que lo farmeo fácil después de hacer la de 7 y hacer middle... una y otra vez, optimizando el daño. Te diría que quizás si cojes un Mifune bien chetadito y llega al final pues... es bestial lo que le saca si hace spark de seguro lo fundes al menos en el lv1.

Joni77

#32119 ni te rayes,lo que psa que la gente esta muy en plan ohhh mechas super poderosos,me violan,cuanto poder...lo dije asi porque ya lo he dicho varias veces que con una viviane te soleas cualquier mecha,hasta el de trueno,lo digo pq en mi segunda cuenta lo he hecho xD
Y no le eches mucha cuenta a dracfire,ese mamon siempre la tiene tomada conmigo :wtf:
#32120 uoooooooo vuen dato jrasias zarvaje,muy buena guia si señor,completita y gran analisis,que foro mas bueno,cof cof cof deberiamos de mudarnos todos alli cof cof cof

1 respuesta
ShADoWWolF

Los mecha gods parecen muy duros ellos, tan tochos. Pero con lo que tenemos a día de hoy, no duran una mierda.
Gran aporte Zarvaje, completa, practica, zuculentah ...
Grande Duuoght.

RYUJINshadow

Te digo los mechas son faciles porque yo he ido con dos unidades vivane y arturo y como que calleron pero como de 4 en 4 xd

Zarvaje

#32122 menos cof cof y más leer, al menos así te hubieras ahorrado gastar 1 rana cual perry :clint: :clint: :clint: :P :P

1 respuesta
Drakarys

Me he motivado y he hecho un dibujo para el concurso este. A ver si me llevo un tiket :D

Os dejo aquí mi goya

http://s7.postimg.org/cb9o7v21m/IMG_20160122_230919471_copia.jpg

Joni77

#32125 lo dices como si acaso no supiera que malgastaba la rana o algo,solo por haber hecho un copia y pega de la wiki vaya xd

Soraghatsu

Entonces mejor esperarse a la semana que viene T_T estaba deseando que saliera alguna decentilla (ya que la vez anterior me salieron 2 rowgen 4* y orna 4* aunque esta si me gusta, los otros 2 no T_T) y solo esta el de luz, seguire con mi triste equipo de 2 larios 6, ulkina 4, ardin 4* y priscilla 5*

Mystogan77

Raaga aumenta el daño por spark un 90% , ¿alguien sabe que porcentaje aumentan Claire y Elza?

1 respuesta
f4ck

Tengo 2 huecos libres solo pido regalo diario.
Id: 28964931

Usuarios habituales