Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Según veo el análisis de Raaga me dan ganas de tirar una invocación, que hago? tengo 100 gemas y eso que soy Free Player :si:

1 respuesta
Joni77

#32129 elza 70% y claire 80%
#32131 lo suyo es no invocar,pero joder con 100 gemas...el rate para raaga esta altillo ehh,estan cayendo con 1 y 2 invos facilmente,tu veras si te gusta la unit y tal,la decision es tuya,ahh y por cierto pasame el codigo del hack ese que has usado para tener 100 gemas xD

2 respuestas
israymonica

#32132 altillo pero tambien se puede tener mala suerte yo tire 5 y me toco el dragon rojo que no se si tirarle a la basura o q...

1 respuesta
alberXD

#32132 jajaja que va tio, las conseguí legalmente y gratis, me he pasado mazo misiones, mas las gemas de enero, mas la de crónicas, y más las de FH

2 respuestas
S

#32134 si te sale con pocas invos avisa, raaga es una unidad que me gusta bastante y tengo ahorradas mas de 100 gemas.

1 respuesta
RalF

Yo e tirado 2 y a la segunda me salio raaga y el primero el dragón azul , y eso que llevo 2 semanas con el juego solo tenia 30 gemas. El que no juega no gana :cool:

1 respuesta
alberXD

#32135 Luego a las 15:00 tiraré 2 Invocaciones, si me sale el dragon me cargo a Jony por alentarme a invocar jajaja

#32136 Que suerte tienes cabrón jajaja

1 respuesta
Joni77

#32133 bueno ya eso si,siempre hay alguno que lleva mala suerte xD,igual que con los arturos que caian a pares y hubimos unos cuantoa que ni los olimos...xD
#32134 ahh bueno esque en vd si tu te paraste en maxwell...te quedaban tela de gemas por conseguir xD

Joni77

#32137 pero cabron yo que culpa tengo si no te sale xDDDDDD,ami me ha salido con solo 2 y por el oficial estan igual,el doble rate parece real y tu tienes 100 gemas,raaga es prescindible pero vaya si te gusta puedes tirar jajajaja(ami esque me mola)

1 respuesta
f4ck

A mi me salio a la segunda y no tenia muy claro si tirar o no pero despues de leer el analisis te entra todo el hype jajaja.

Dracfire

A parte de ser bastante bueno y encajar perfectamente en un BB-SPAM recordar que en su ES aumenta la cantidad de golpes en ataques normales y con eso hace un buen daño a tener en cuenta, que para arenas es muy buena opción.

#32139 No tendrás ranas misteriosas en el cofre de casualidad ?

1 respuesta
Joni77

#32141 que va,porque?

2 respuestas
alberXD

#32142 Joni, me ha salido feeva en la primera invocación que tal es?

2 respuestas
Joni77

#32143 buena,tiene 7* una buffer de cristales y corazones,bastante util en fh y si no tienes a griel(ronel)hace casi la misma funcion

1 respuesta
Dracfire

#32142 Por tu fail con raaga.

#32143 Esta muy bien, como líder tendrás SBB incluso con 1 enemigo, de sub unit también resulta muy buena opción y tiene gran cantidad de Hit en BB y SBB, también puede alternar entre su BB ( +70% ataque, def y rec) y SBB. Aunque su BB casi no se usa. Ahora mismo es la segunda mejor en su función, superada únicamente por Merlín... y a la par está con Griel y Viviane.

2 respuestas
alberXD

#32145 #32144 Me rentaría tirar otra invocación en busca de Raaga, o me conformo con Feeva?

1 respuesta
Joni77

#32145 ahh ya xD,pues que va le di la unica que tenia y paso de guardian a protector...en fin asi y todo lo he maxeado...lo peor esque me da que este mes no habra SHS y me quedare sin ranas :(
#32146 como tu veas...depende si tienes nas spark buffers,si tienes jade si te gusta la unidad,y las genas que te queden por sacar,de momento has tenido suerte con feeva

1 respuesta
alberXD

#32147 Feeva no cumple la misma función que Raaga?

3 respuestas
S

#32148 no, raaga da daño por spark, y feeva te llena el bb muy rapido produce muchos cb y cc.

1 respuesta
Dracfire

#32148 Hombre, en cierta parte si, ambos tienes una LS que contibuye al llenado, pero no tienen la misma función de sub unit Raaga tiene en BB lo que da Feeva en SBB pero peor ( 20 vs 35 de Feeva) y en SBB raaga da aumento por daño de chispas, que no es poco, pero yo sabiendo que está Afla que también da 90 y 33 Hits, no tiraría. ( claro que para ti Afla aun esta algo lejos)

Teniendo en cuenta que supuestamente las 7* de los metamorfos están al caer para la siguiente semana ( ya que dijeron en "Enero") y que probablemente haya rate up de estos mismo y entre los cuales está Magena... te renta como mucho hacer un par de invocaciones más.

1 respuesta
Joni77

#32148 lo que te ha dicho drac mas o menos,raaga merece la pena,a pesar de tener sustitutos,dale un par mas y guarda la cartera que aunque tengas muchas gemas te haran faltan cuando vuelvan a poner las exclusivas(no solo los metamorfos)

1 respuesta
alberXD

#32151 #32150 #32149 Dioooooooooooooooos :O :O :O :O :O :O

La puta mejor suerte jajajaja 2º invocación y me sale Raaga Alma, gracias por decirme que invoque!!!!!

Feeva me salió Rompedor xcierto

Creo que he agotado la suerte de un año jajajajaja

Joni77

"si me sale el dragon me cargo a Jony por alentarme a invocar jajaja"

1 respuesta
alberXD

#32153 Te debo un raaga jajajaja

Hoy apruebo eso de "Joni siempre tiene razón"

1
Soraghatsu

4 tries +1 de ticket, primero una cosa llamada Nalmika como guardian, que no me gusta nada, luego Kuhla como breaker, luego Vanberk como Oracle, después Shera como Lord, y por ultimo el zerafalgar como breaker. En resumen T_T

ShADoWWolF

Parece que en FH se han eliminado ya a los hackers. Ahora aparezco de 2.080 y estaba de 2.190.
Espero que esto sea indicación de que van a dar mas rápido los premios de HR.

S

3 invos y porque tenia un tiket, priscila protector, melchio rompedor y elza rompedor, el único que no tenia melchio, visto el rate up me dejo 125 gemas para las exclusivas.

CamuRSF

Hola a todos, me podríais explicar como funcionaban los regalos del FH?

Tengo entendido que se van sumando los rangos de cazador y con ellos consigues los regalos que indica a cierto nivel de cazador ¿Es así o va de otra manera?

Sé que si funciona así tengo a Seria asegurada ¿Qué tal es ella?

1 respuesta
alberXD

#32158 Pues como tu bien has dicho, sumas los rangos y vas obteniendo los premios.

Que yo sepa cuando yo la tuve en mi anterior cuenta tenía solo 5*, así que es basura jajaja

1 respuesta
CamuRSF

#32159 Entonces perfecto, creo que a parte de Seria tengo otra recompensa más, así que genial. Creo haber visto que tiene una evo de 6* o 7* Por eso preguntaba, aunque a lo mejor la tiene, pero en la japonesa xD

Usuarios habituales