Brave Frontier RPG (Servidor EU)

R

no manchen por que no me dan a selfia gaste como 6 intentos y nada me dieron como 3 veces a la q tiene un arco xD

R

oigan se pueden regalar unidades a amigos?? que ya tengamos repetidos y cambiarlos o no se puede?

1 respuesta
Joni77

#32702 ni borracho

Jadenouk

#32669 Me ha tocado la capricornio de la devoción con una invo, eso significa que estoy en el server EU? He vuelto a darle hace 1 día y ando perdidísimo entre los servers que hay y las unidades.. pff

1 respuesta
Imrahyl

#32704 Si, estás en EU. De hecho de las tres que había te tocó la mejor por suerte. Si quieres estar en otro servidor has de bajarte la apk correspondiente.

Akiramaster

Bueno, me he retirado de brave frontker después de 22 meses. Ha sido un placer gente.

1 respuesta
Joni77

#32706 cabron justo cuando vuelvo yo te vas,se te echara de menos,pktmaster siempre en nuestros corazones

Torux

Cada vez quedamos menos, pues nada, un placer, pktmaster

1 respuesta
Akiramaster

#32708 llevo sin poder jugarun mes y me voy a perder todo el evento de aniversario. Ya es la tercera vez que me pasa.

1 respuesta
Joni77

Pktmaster porque no puedes jugar?

Akiramaster

#3271 ya da igual, se acabó.

Torux

#32709 A mi me pasaba, así que pasé mi cuenta al ordenador y ahí me funciona de maravilla

Joni77

Rt torux en el pc va bien,y asi no te perderias el aniversario mientras solucionas el problema

1 respuesta
Akiramaster

#32713 se acabó.

Joni77

Se nos van los mejores,los veteranos y leyendas caen a pares
De todas formas esperaremos tu regreso,hoffman volvio despues de casi un año asi que

1 respuesta
Akiramaster

#32715 si no fuera ilegal ya habría puesto mi cuenta a la venta.

1 respuesta
Joni77

#32716 es ilegal vender tu cuenta,pero no un boli bic,no se si me entiendes,ya enserio yo no venderia la cuenta,solo por los viejos tiempos

1 respuesta
Akiramaster

#32717 hablar contigo ya me ayuda a mantener vivo el recuerdo de los viejos tiempos... ;)

Y porqué deje el juego,

1 respuesta
Joni77

#32718 muy bonito eso ultimo me llego al corazon jajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#32719 lo último ya sabes que es broma, pero el foro siempre estará abierto ;)

1 respuesta
Joni77

#32720 el foro mas que abierto esta muerto,los veteranos vais cayendo cual dios caido frente a lucidus

1 respuesta
whatanabe

#32721 Siempre me tendrás aquí :si: :si: :psyduck:

1 respuesta
Joni77

#32722 contigo cuento siempre,pero en lugar de estar aqui deberias estar dandole al dokkan,muy mal whata no aprendes ehh :wtf: xD

RYUJINshadow

Oye,yo tengo un sueño y mi sueño es "trials para brave frontier rpg antes de verano","clanes","y que akira vuelva

B

Yo he invocado 10 veces y no me dan nada >_>

En el evento se puede obtener a yggdrasil?

Blackwire

si

V

quales son las unidades mas buscadas o mejores?

Elplatanito

Como funciona los mermions? donde me dan los puntos de meritos? que es mejor acer con ellos soy nivel 37 acabo de empezar

1 respuesta
Akiramaster

#32728 En el menú de pruebas hay una tienda donde cambiar los puntos de mérito por esferas, unidades evolución y llaves. Allí puedes intercambiar los mermions por 2000 puntos de mérito, siendo 50.000 el máximo que puedes acumular. Puedes hacer misiones diarias para recibir mérito y hay un sistema de logros donde dan mérito y objetos por ir jugando.

1 respuesta
Joni77

Maldito akira sabia que volverias

1 respuesta

Usuarios habituales