Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

vamos gente, arriba . que se puede!!!! :)

4 respuestas
NexusBF

#3571 wow felicidades, con que equipo lo hiciste amigo??

1 respuesta
kanno

371.739 mi record en el end XD. totalmente ridiculo con vuestras barbaridades

150.067 puntos y rango 6.124. supongo que mi sitio esta entre los 3.000 y 10.000 y que no esta mal...

he probado eligiendo unidades de amigos que se supone que son buenas para este evento y por lo que se ve como no tengo las unidades adecuadas para complementar mi equipo pues no le saco mucho partido. el equipo con el que mejor me va es el de las semidiosas femenino-rainbow (al final les hago un altar o algo, porque me van a salir muy buenas)

B

#3571
ese torvy!! como has sacado esa varbaridad jaja mi record esta en 993339 y de media saco unos 800000y pico no se si ir con kagutsuchi 3serins douglas + felneus o como hasta ahora 4 serins douglas y felneus que opinais?
edito: esa puntuacion huele a top 500 jaja :f5: :P

1 respuesta
torvy88

#3574 #3572 potro felneus y douglas ^^

1 respuesta
MilorES

#3553 Yo ilusionado con mis casi 700.000 :D

Nota: Debo reconocer que no mate al ultimo que hubieran sido al menos 100.000 por bonus :S me quede sin divina que buena para la "serin"

XaVo_Bcn

Maximo score hoy✌
1M 300K

#3571

K buena nen, dando caña como siempre!

2 respuestas
coubert

Yo ando rank 600, not bad. Con quedar entre los 3000 primeros consigo a Lugina.

1 respuesta
torvy88

#3577 una bestia xavo xD

BF_Ro_Eu

#3575 me falta probar esa combinación... uhmm interesante

Akiramaster

#3571 #3577 Muy buenos récords.

Tengo que darle alguna vuelta al crítico si quiero llegar a 900.000.

Edito:
:)

Zebra y el potro de berserk.

1 respuesta
Invictus

Pedazo pubtuaciones!!!!
Te tienen encuenta la máxima o la suma de todas?
Me falta por pillar una recompensa de cada nivel.... las del inicio y el medio las buscare en la wiki por si no me interesa hacerlas. Mi objetivo es meterme entre los 3000 primeros

1 respuesta
Akiramaster

#3582
La puntuación se reinicia, pero cada FH va a más más.

La gente de nivel bajo veo que juega poco. No importa morir en el intento; los orbes de FH van a estar ahí los uséis o no y no se gastan objetos propios.

Los premios valen la pena.

Invictus

Akira me referia a k si yo saco wn inicio 1000, en medio 2000 y en final 3000, para calcular la posición se suman?
O cada vez k la hago la final y saco 3000 voy sumando de 3000 en 3000?

1 respuesta
rayka

#3584 hay como dos puntuaciones: la puntuación mñaxima que has sacado en algún run, que es la que se usa para los premios de cada nivel (ranas, gemas, esferas...) y luego una puntuación acumulativa, en la que se suma la puntuación que haces en cada run de cualquier nivel y que es la que determina en que puesto quedas en la clasificación y el rango de cazador que consigues. Dependiendo del rango de cazador que tengas, te dan diferentes recompensas, como serin, lugina, etc.

Arnan

en vuestras primeras FH que puntuacion sacasteis? yo llevo jugando menos de 1 mes y f2p y he sacado sólo 200k en la primera zona xD

tengo 4 huecos libres de amigos, regalo todos los días lo que se pide.

ID: 10321783

1 respuesta
rodislokis

lol yo soy de lvl bajo y no consigo pasarme la segunda misión jaja! XD
bueno me conformo con las gemitas y el dinero D:

rQuejo

Me encanta cuando te sale el primer pull los 2 bichos, el segundo alice y will eo tercero mandrágora, el cuarto tótem milagro y para rematar lugina que alegría que alboroto otro perrito piloto, y ran 53 ya!!

2 respuestas
Hoffman

#3588 jajaja yo odio a la mandragora esa a muerte. Mi putada es que en el final me tocan kikuri y sefia y las jodias son duras de pelar

DarkOptic

Yo acabo de tirar 3 orbes por hacer 2 casas a la vez, una media de 500000, una cargada, por probar varios equipos distintos aunque bueno para eso está esto, a probar jeje, aunque ya me empieza a aburrir un poco, ahora al no conseguir premios ya no mola tanto

B

#3588
lol y yo que creia que tenia mala suerte por que me tocaba la mandragora y lario ralmedria y el memets y de boss final a lugina jaja, con suerte no te vuelve a salir una round tan mala, yo creo que ya has llenado el cupo con esa round.

Shikoku

no os come la bateria el juego? tuve q dejarlo por eso, ademas de q se me jodio la bateria...

Invictus

Mandragora en la tercera y falma y el de la postola en la 4.... dios y ayuda pasarme la 4 con todos agua

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3593 calla...que he tenido 2 seguidas esta mañana...y me han violeado de mala forma..y supuso una mierda de puntos :(

PD: Alguno ha mirado la clasificacion MVP? espero que sea bug/crack o algo... porque ver punuaciones del hard de 16 millones ya es de coña...pero 3xx millones ya es chiste, y mucho menos impensable..

1 respuesta
SefiaTeam

#3594 Eso son cheaters, pero el MVP del end rondará fácil los dos millones

B

en que puesto estais en la clasificacion general?
por que yo ahora mismo estoy el 474 esto es posible o es un espejismo jaja

jbtwist92

la mandragora es chunga? en las guias por ahi dice que esta para farmear weak element haciendo guard + pegarle con weak, pero no me fio, creo que le pega a todos todos los turnos y causa curse

¿La rebiento o le voy pegando con mi cayena? (lo unico de fuego que llevo)

2 respuestas
B

#3597
andate con la mandragora que cuando le queda un cuarto d evida o asi,te hace un ataque kamikaze y se inmola, quita una barbaridad a todas tus unis

1 respuesta
jbtwist92

#3598 pero antes de eso, es peligrosa?

1 respuesta
B

#3599
solo me ha tocado una vez y a mi por lo menos no me ha parecido muy peligrosa que digamos , quitando que cuando muere te quita un monton de vida a todas las unidades, si no se inmolase no seria gran cosa

1 respuesta

Usuarios habituales