Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#3586
Te agrego que ahora si tengo sitio.

jbtwist92

#3600 pues a mi no se me ha inmolado....

2 respuestas
ShADoWWolF

Tengo a 3 personas que hace días que no juegan : Fer 4 días y Danidt - Granpene 6 días.
Si no dais señales para la semana OS elimino.

rodislokis

Sabeis si una vez te ha tocado uno de esos tickets de invocación en el evento del Viernes 13, se pueden conseguir más?
Porque ahora que me ha tocado un ticket de invocación, solo me sale You WON!! y no puedo volver a meter el correo ^U...

1 respuesta
B

#3602
pues mejor no? la has matado antes de que se inmolase ?
#3604
en el face dicen que solo puedes participar una sola vez si te ha tocado el ticket

zoas

Bueno he visto un poco la luz... he mandado a tomar por culo mi líder rainbow lilith y he puesto a alice 6* lvl 76 y a mi potro con BB 9 de líder he pillado un felneus amigo y eso de tener BB en cada turno me ha subido 100k de pts mas XD al menos he pillado la joya sagrada en el midle me doy por satisfecho :' )

Ahora tengo que ver si puedo hacerme de una vez la parte final con ese equipo R_R

Alice 6* guardian / Joya sagrada BB2
eze 6* rompedor / Joya sagrada SSB1
mifune 5* señor / Joya sagrada BB2
seirin 5* rompedor / Hoja Bestial BB5
potro 6* alma / Hoja Bestial BB9 (L)

No he probado a meter heal que tengo una elimo alma en la recamara...

2 respuestas
T

Yo no paso de los 500000 en la 3 me parece que me voy a quedar sin piedra ajajajajaja.Al menos en las otras 2 e logrado conseguir todo menos el ultimo premio de ambas....Soy un paquet.

Teniendo una serin full,reeze full,lodin,lancia,Duel,Rashil,Lance,Magres,Skalmod, que puedo llevar a la (end), dispongo de otra serin*5 lvl 34, y 2 mas menos evolucionadas.Me rayo como la gente hace semejantes puntuaciones jajajajajaja

Oboro

Pues yo con 3 serins y svafra y 1 selena y me faltan todos los ultimos premios. La putadita de que salgan los de rayo tochos es infinita XDDDDDD

T

Entonces recomendamos equipo de sparks y bb infinito XD,yo es que la puntuacion mas alta que tengo en la end la hice con 4 serins rezze,y felneus :D,y no la termine por tus amigos los rayo. Jajajajaja

jbtwist92

#3606 si tienes al potro agregame por dios que necesito uno :(

ID: 43847036

3 respuestas
zoas

#3610 Dame un segundo que borre a alguien y te agrego xD

Edito: dejame acabar la metal parade que me kedan 30 de energy y te agrego xD

zoas

#3610 Tienes máximo de amigos =_=''

1 respuesta
jbtwist92

#3612 ups, ahora mismo lo apaño, no lo sabia

edit: hecho, agregame de nuevo plis ^^

1 respuesta
redheart

#3602 te agregué ayer y me dejaste sin aceptar :(

hoy me han salido 3 veces seguidas la pareja de rayo en la 4ª ronda y eso me destroza el equipo de Serins, al final por mucho elemento débil acabo sacando una mierda de puntuación y termino el end con menos de 500.000

aun si no me sale, no me acerco a vuestras puntuaciones ni de coña, no he llegado todavía a los 900.000 y he probado de líder amigo a Selena, a Felneus y al potro, creo que tener de líder a Duelmex y no tener ningún Douglas me está restando puntos

1 respuesta
redheart

#3578 qué equipo estás llevando?

he visto que tienes de líder a Duelmex como yo pero llevas bastantes más puntos, así que me pica la curiosidad ;)

torvy88

#3614 no jodas red, 500 en el end? si solo con serins y feleneus amigo haces 800k fijo :regan:

1 respuesta
zoas

#3613 Se te acumula la gente agregada xD cuando hagas hueco me avisas que toy aquí esperándote y no hay manera de que hagas hueco xD ya diras

Edit: ale agregado xD en el last try xD

2 respuestas
jbtwist92

#3617 ya tengo hueco, 49/50 atm

1 respuesta
redheart

#3616 Duelmex de líder + 4 Serin + Felneus y 446000, Duelmex de líder + 4 Serin + Selena y 460000

puñetera pareja de rayo... me revientan por muchas potis que meta de DEF y ATK

2 respuestas
redheart

#3618 pues acéptame, que tienes mi petición pendiente :P

1 respuesta
Hoffman

#3619 con el mismo equipo hice mi record de 997k puntos. La cosa esta en el nivel de suerte que tengas, y en saber lanzar los bb en el tiempo justo

jbtwist92

#3620 tmb lo hice ^^

rQuejo

rank 46! estoy OP! xD mas veces que la ostia^^

1 respuesta
torvy88

#3623 cual es tu record en end? o cuantas gemas has metido para repetir el end :P

1 respuesta
rQuejo

#3624 1,1 millones, no es muy alto pero meti las 4 gemas que tenia lo hice bastantes veces xD y estoy todos los trys en 1 milloncejo

1 respuesta
jbtwist92

#3617 no tienes una medulla gem o sacred jewell para el potro? el beast blade es caca :(

1 respuesta
torvy88

#3625 ahhh valeee estonces genial, aunk con estar entre los 500 vale, da igual estar el 1 que el 500 ^. yo voy el 200 o por ahi con los runs justos desde que empezo sin gemas. A ver si teneis suerte y suben rapido esta gente

1 respuesta
rQuejo

#3627 Quiero ver donde llego xD y si pillaba algun mvp, pero va a estar complicado, invoco a los spark users, tengo un pequeño problema tengo 3 douglas, en el critic team, y no sparkean como deberian, es mas a veces ni meten spark los cabrones -.- como tirais los sbb de douglas muy rapido o le dais un tiempecilllo entre sbb y sbb xD

1 respuesta
torvy88

#3628 yo lo mas rapido seguidos posible, kita el critico y mete serins hazme caso

rQuejo

nah, no tengo ninguna serin subida ahora mismo, pillo todas las recompensas.. pero sparkeo menos de lo que deberia hahah, el video que vi mete muchas mas sparks que yo lo vere para pillar el timing xD

AAAMMIGO el mete autobattle, por eso yo no sparkeo igual... me cago en todo -.- xD

1 respuesta

Usuarios habituales