Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Pues yo me he hecho un combo de la ostia, me explico.
Primero juego un FH y hago mi récord personal, después me hago la mazmorra nueva y acabo los 2 lvls, consiguiendo en el ultimo a Eliza Señor, y por si no era bastante, fusiono2 Meredith con Altri y le sube el bb por fin después de 3 semanas :)
El primer nivel no es complicado pero el segundo puede daros problemas si vais con un rainbow sin healer.

1 respuesta
Chaotic

#3991 A mi tambien me ha salido un combo brutal, pero en el otro aspecto.

Primero gasto toda mi energia, subo de nivel y me vuelvo a gastar toda la energia y sigue sin caer Zebra. Para colmo me equivoco y fusiono al puto arbol altri con lance, no se ni como, a la mierda todo, y por si no fuera poco, me quedo sin pasta... en fin.

Por cierto, como es que los youtubers tienen siempre cientos de gemas, tanta gente hay que le sobra el dinero a cientos?

2 respuestas
Dracfire

Nada que no pueda solucionar un zebra ...
Rainbow colíder Michelle BB8 y líder zebra, 1 crítico solo que le he hecho con el eze y menos de la mitad que la había dejado, y al segundo turno para el suelo que se va casi ( le habría dejado unos 5000 de HP) al 3 y muerta, no me ha parecido nada complicado, mucho más fácil que la de fuego, y la michelle que tenía de amigo ha resistido 2 golpes de esa ( al tercero muerta, todos para ella XD), por lo que no pega tan duro como la otra.
Que pesadez tener que conseguir ahora estas unidades si no sirven para nada... Acaso uno quiera poner sus 2 units más tochas de cada elemento + la unit esa. Ando demasiado apretado de espacio y no quiero gastarme ninguna gema u.u

Dracfire

#3992 Para ese tipo de personas, esto no es un juego, es su vida, otra explicación no tiene... En vez de comprarse unos pantalones prefieren gastar gemas y conseguir 25 unidades oracle y 1 alma y permitirse tirar todas excepto la mejor :s
También debido a ciertos concursos y bien hacks, no sé, simplemente pongo lo mínimo en el buscador ( en referencia al juego) y enseguida me sale como conseguir gemas gratis, trabaja y consigue gemas, hacks de gemas, etc.
Cada cual que haga lo que quiera, pero no me parece nada justo que unos por ser doner se permitan entrar 200 veces en la FH y el resto tengamos que quitarnos horas de sueño incluso para quedarnos con lo que sobra...

1
redheart

yo he probado a hacer la mazmorra nueva con mi equipo de Serins y me ha fulminado la petarda de agua :(

luego he entrado con un monorayo maxeado y me ha seguido costando bastante (de hecho a un par me los ha matado), pero ha caído y me la he llevado aunque en guardian, pero más que suficiente para gema y pokedex

me ha resultado complicada comparada con los otros vórtices que han puesto últimamente

1 respuesta
charliespain

#3995 la Sibil de fuego era muy lista la cabrona. Te daba full a una unidad para matartela. A mi con un equipo full agua me costaba un poquillo.

A la de agua aún le tengo que dar. Menos mal que tengo un monoteam de todos los elementos para estas cosas

ShADoWWolF

#3992
Lo siento, se ve que te robe la suerte xD.
Pues yo esta noche parece que ya me quedare con mi rank entre 2000 y 3000 así que bienvenido Lugina :D

DarkOptic

Yo acabo de gastar un orbe y me quedo justo por encimo del 1400, y para hoy aun me quedarían 1/2 por jugar, sigo estando mas o menos en esa posición, no creo que mañana la gente gaste tantas gemas como para que me adelanten 1500 jugadores.

Yo me he pasado la mazmora nueva con el equipo de la FH, zebra, duel, Douglas, svafa y skalmold, he usado tanto a zebra con a felneus de líder, la verdad es que con 2 zebras me he bajado a la tipa en un golpe en el nivel mas difícil, en 2 en la fácil con felneus. Eso si no me ha caído la hija puta. Llevo 1 partida en la fácil y 3 en la difícil y solo me he llevado un dios de agua.

Por cierto, dentro de nada hare limpieza de amigos, me están llegando poco mas de 30 regalos con 50 amigos, eso si, ahora la arena mola que estamos 9 seguidos separados por 1000 puntos

Arnan

Buenas, tras un huevo de intentos solo he conseguido 2 Freyas en guardian y 1 en protector... no se si quedarme a la guardian (al fin y al cabo es mejor que mi Graven 4* (guardian) y mi Leon 4* (alma)) a ver si hay más suerte con la de agua... comentar que solo la he hecho en "facil" y con equipo monoagua ademas de 2 sellos y 2 menas de agua en el boss

me han salido Zephu 3* (señor) y Weiss 2* (señor) por invocaciones de honor... no se si subirlos o esperar a capturarlos en alma (si eso ocurre alguna vez... :D) la diferencia a lvl 100 es de unos 800 HP

PD: alguien puede ponerme a Selena 6* de lider? la necesito para hacer la mazmorra :)

1 respuesta
charliespain

#3999 Yo tengo una. Te dejo mi ID ya que me he registrado hace poco y sólo tengo un par de usuarios agregados.

29139342

Con respecto a lo de tu unidad... Yo no te recomendaría subir unidades que no vayas a utilizar "en un futuro por así decirlo". Si puedes prescindir de ella y no la necesitas obligatoriamente, no la subas.

1 respuesta
Arnan

#4000 ahora mismo te agrego :) regalo todos los dias

te voy a decir mis unidades para que te eches unas risas...

FUEGO: Vargas 5* (rompedor), Zegar 5* (alma), Leon 4* (alma), Dragon Graven 4* (guardian), Freya 4* (guardian)
AGUA: Sergio 5* (señor), Mega 4* (alma), Ramia 3* (alma), Merith 3* (alma), Zephu 3* (señor)
TIERRA: Zaza 4* (alma), Claris 3* (alma), Eltri 5* (protector)
RAYO: Eze 4* (alma), Grafl 4* (alma), Cíclope 3* (alma), Almea May 3* (alma), Weiss 2* (señor)
LUZ: Heidt 4* (guardian), Mimir 3* (alma), Unicornio 3* (alma), Guiverno 3* (guardian) este me ha salido con el rate up de unidades...
OSCURO: Lira 4* (guardian), Shida 3* (rompedor), Zahhak 3* (alma)

charliespain

#4000 la verdad que es una pena que no tengas una unidad de 50% para equipo rainbow. En esos niveles bajos que tienes un par de unidades buenas por nivel es lo mejor...

Puedes hacer un monoteam fuego, y el de agua también poco a poco.

1 respuesta
Arnan

#4002 eso intento, por eso quiero a Freya, por que aunque no es buena me viene al pelo para quitarme el dragon y para la proxima FH conseguir a Celia ;)

Arnan

por cierto sabéis si hay alguna forma de ordenar las unidades (a parte del botón "cambiar orden" ) para que aparezcan las unidades del mismo tipo juntas? me explico, que salgan las ninfas juntas, los ídolos juntos... de cada elemento, ahora por ejemplo tengo de tierra: ninfa-ídolo-espíritu-ninfa-pot-espíritu, no podrían aparecer ninfa-ninfa-espíritu-espíritu-ídolo-pot?

es por organización y estética básicamente xD

Zombie_Mv

Me dejan impresionado los pedazos bichos que tenéis los de MV. ¿Los habéis conseguido solamente haciendo invocaciones o hay otras maneras de conseguir esos pedazo monstruos?

1 respuesta
Invictus

Se consiguen poco a poco y gastando gemas cuando salen invocaciones buenas
Yo no gastaria ninguna invocación de honor porque cada X tiempo ponen un rate up de cosas. Unidades, ranas, etc

temaju

me podríais dejar puesto algún douglas esta noche? mirare si rasco algunas posiciones mas pero dudo que entre en top 500 estoy sobre 600650...

1 respuesta
Invictus

Yo no tengo douglas sorry
Yo andaba por el puesto 1000 pero lo veia imposible asik estoy ya intentando pillar las ultimas recompensas de inicio y medio. Pero me cuestan muchisimo jajajjajaja

M

#4007 Que puntuación tienes? para saber a cuanto estoy del top 500 más o menos.....aunque lo tengo imposible

1 respuesta
M

#4005 No gastes ni una sola gema salvo que la unidad merezca realmente la pena _

kanno

yo sigo usando mi rainbow femenino polivalente para absolutamente todo. le di caña a eliza en el nivel uno y bien, sobrado. me salio un yeti de esos y se acabo. luego probe el nivel 2, y viendo lo que escribiais no sabia que esperar. sin embargo ha caido mas o menos facil. me ha matado a alice, es verdad, pero cuando ya no le quedaba nada de vida. ha sido coser y cantar practicamente. y ademas la he capturado en señor. y una gema para la saca (ya tengo 100 huecos para unidades). lo curioso es que despues he intentado de nuevo el nivel 2 y todo iba bien hasta que la hija de perra me ha envenenado a 3, se ha ido cebando de forma individual con cada unidad hasta matarlas y no he podido hacer nada. menuda diferencia. seguire probando para sacar ranitas
hablando de ranas, ojala en el FH salieran mas, en lugar de un vargas o un mifune o cosas asi. aguantan bastante, no te hacen daño y sueltan moneditas que da gusto. unas 60.000 moneditas de esas plateadas le he sacado a una. mas los bonus de esa ronda han sido unos 110.000 puntos. no esta mal para una sola unidad

RECORDATORIO: a los que me teneis, os recuerdo que estare de viaje desde mañana hasta el sabado, asi que si no veis regalos por mi parte o que no estoy en linea durante un par de dias es por esa razon. perdon por el tocho! ciaoooo

Akiramaster

He superado mi record en 6000. Siempre a tope vicentin.

temaju

#4009 al dormir iba el 590 al despertarme el 640 ahora 587

XaVo_Bcn

Superando record propio!!
Casi 1,7M ^^

rayka

A que hora termina? Ayer no hice casi nada y estoy en el 29xx,veo que me quedo fuera de los 3000 primeros.

1 respuesta
temaju

#4015 creo que a las 12,59 hora española

Chaotic

Una pregunta, tengo las tres valkirias, como lider a skamfold porque entre el bono a chicas mas el bono a 5 elementos me junto con un 60% . Pero aun asi considero que Alvitr ( que la tengo al maximo ) no hace tanto daño como sus dos hermanad y encima a un unico objetivo.

Tengo para substituirla a Melchio o Gilneas, aunque al no ser chicas pierdan un 3% del bonus que da la lider.

Opinais que deberia cambiarla por alguno de esos ? O tenerla en el equipo sigue siendo mi mejot opcion?

1 respuesta
ShADoWWolF

#4017
Para empezar Gilneas es unamierda, y perderias el 30 % por no ser mujer, con Melchio pasaria igual. Yo tengo una Alvitr Protector y mete como ella sola, monotarget pero joder si mete, creo que tiene unos 2000 de attack ( No se si con esfera puesta ) Yo no la cambiaria, o por lo menos no por esos 2.

1 respuesta
jbtwist92

pues una pena este fh, estuve sin jugar un dia y estoy en puesto 718, ni gastando gemas entro al top 500 :(

Chaotic

#4018 Ok, entonces mi problema debe estar en los otros 2 campeones restantes:

Alice 5 stars que la estoy subiendo a 6 stars, pero espero cambiarla por dios loco zebra si sale algun dia.

Zeln 5 stars, que ponen que es genial para la Arena ( a mi me encanta ) y da bono al ser el 5o elemento. Tengo a Lance 6 estrellas pero aun no puedo meterlo en el equipo por falta de espacio.

1 respuesta

Usuarios habituales