Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#4020
Alice es una buena opcion, ahora mas con sus 6*, yo no la tengo pero ya estoy viendo mas de una por ahi y parece que no esta nada mal. Yo cuando salga un rate bueno, puede que vuelva a modificar mi equipo principal.

B

bueno el fh al fin se acaba y estoy el 659 por ahora, asi que objetivo de entrar entre los 3000 primeros conseguido, :) me quedo con un savor agridulce por que por un momento llege a estar un par de dias en el top 500 :qq: y creia que podria mantenerme pero bueno me conformo, esta ha sido mi primer fh en condiciones y la he disfrutado jeje aun que al final cansaba un poco. A ver que nos meten ahora o si se tiran una temporadita sin contenido nuevo, espero que no :f5: :f5:

BF_Ro_Eu

Contenido nuevo? yo preveo bacth de 6* nuevo y mazmorritas everywhere...

Respecto a la pokedex de agua...vergonzoso que me cueste mas matar a esta "mierda" que a karl con el monotrueno que tengo... al menos +1 gema y +1pokedex agua breaker. Ah...y todavia busco ranas en estas mazmorras xD

1 respuesta
Invictus

Yo creo k lo de las ranas lo dicen para reirse un rato, porque tela.... yo la he pillado en señor y ya tengo todo para evolucionar ai selena cuando la maxee

B

#4023
seguramente tengas razon, vortices cada semana jaja
respecto a la del agua yo he ido con mis serins y me ha fundido he tenido que meter healer, asi que id con cuidado que pega fuerte y envenena a medio equipo
pd: yo he vsto una rana pero me he llevado al dios de agua

temaju

bueno fh acabada, 618 :( gracias a todos por los líderes
Esperemos que no tarden en meter nuevo contenido

Chaotic

Las ranas que hay que usarlas, cuando el champ tenga super bb y preferiblemente los ultimos levels del superbb?

Por cierto he pillado Freya pero es protector, que hago.. la elimino?

1 respuesta
torvy88

Felicidades a todos, espero que hayais triunfado esta fh. :D

BF_Ro_Eu

#4027 en principio, yo x lo menos, para conseguir tener al menos SBB, es dcir si rondas el BB7-8 usarlas para desbloquear el SBB...luego lo subes como el normal y asi continuamente

1 respuesta
Chaotic

#4029 ah coño o sea que no te dan el super bb si no lo desbloqueas pasando del 10 al super bb?

Por cierto, el super solo lo tienen las unidades 6stars?

1 respuesta
nosferatun

enserio este juego no es compatible con lg g3 con lollipop? xdd me dice que no es compatible :/

EDIT: vale del link de #1 me dice que no es compatible.. pero desde el terminal si me deja lol

BF_Ro_Eu

#4030 eso es, para desbloquear el SBB1, tienes que llegar al BB10. El metodo de subir el SBB es de la misma forma que subir el BB.

Invictus

Temaju habré usado mi l veces tu selena gracias

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues se acabo esta FH, al final he quedado de 1950, nada mal ya que la otra vez quede sobre 2600 o así.
Gracias a los Felneus , pero sobretodo a los Douglas, de los cuales tire como si no hubiera mañana xD.

1 respuesta
Hoffman

Bueno vuelta a la normalidad, al final puesto 866 , he mejorado bastante con mi última fh ( quede el 14000 XD) . Ahora me toca esperar 8 horas para que se me recargue la energia.

Por cierto, alguien ha conseguido una rana en estas mazmorras? Por que yo ni una y me estoy mosqueando.

zoas

Pues yo me he quedado en el 7500 matandome a piñon quizas podia rozar estar en el 3000 pero pasando xD ya he hecho muchísimo mas de lo que creía en esta FH asi que me doy por muy satisfecho :p

temaju

#4033 para eso estamos ;)
#4034 coincido los douglas han sido la clave!

Akiramaster

En la primera FH quedé el 5xx, en la segunda el 235 y esta última no lo he mirado hoy, pero anoche lo dejé el 1715.

Me quedo a un rango de tilith, pero vaya mierda xD.

zoas

[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]

Del 20 de Marzo 4 PM al 22 de Marzo 11:59 PM (CET) las mazmorras Paraíso Encantado, Oasis de los Dioses y Cueva de los Deseos estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.

¡Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Mímicos, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*!

alberXD

Bueeeeeeeno, pues he triunfado esta FH me he quedado en el puesto 2236, estoy entre los 3000 mejores, nada mal xD lo malo que me he quedado a uno de Lugina :(

Gracias a todos por vuestros Líderes, espero que os halla servido mi Selena jajaja

Por cierto, espero que pongan más misiones y contenido nuevo :clint:

DarkOptic

Al final 1382, gracias a todos por las unidades prestadas, sobre todo por los felneus y zebra.

Un saludo a todos

Dracfire

Esta mañana casi me sacan del TOP3000 XD, 2898 estaba, tenía los 3 orbes y al final he quedado 2499 que asco a 1 de 2500 con lo bien que se vería así, bueno quitadle los hackers así que mínimo unos puestos extra también.
La de agua el otro día le hice otro intento porque no tenía nada mejor que hacer y mi eze le pega una buena violada. ( 2 turnos y muerta) voy me distraigo y zas , super rare acquired y en alma jajaja. Igual me seguirán pareciendo una mierda de units.
Tengo ganas de que saquen las 6* de los líderes rainbow, que he visto que mi logan daría 65% -

Alguno ha conseguido entrar en el TOP500 y con cuantos puntos en ese caso ?

2 respuestas
temaju

anunciado nuevo rate a partir de mañana a las 4 de la tarde 3 nuevas unidades rina, luly y lunaris

ShADoWWolF

Que tal son ? Tengo 16 gemas así que si no están mal igual pruebo suerte.

Akiramaster

Tengo 7 y creo que voy a esperar a darvanshell.

1 respuesta
Penemeri

Holissss hacia mil que no entraba por aqui, no creo que me conozca casi nadie. Si alguien tiene huecos para amigüitos que apunte mi ID 4949592- Penemeri. Con que se regale todos los dias por mi correcto.

#4045

Creo que antes saldran el resto de valkirias que van a estar francamente bien. A darvanshell por aqui creo que le faltan meses para llegar por aqui.

#4042 El señor @torvy88 es de los que han llegado al top 500, si mal no recuerdo el 120 o algo asi. No obstante otros cuantos del foro se han colado entre la elite.

1 respuesta
Akiramaster

#4046
Si siguen este orden:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List:400:Data?action=render

Tardarán en llegar nuevas unidades (sin contar las sybil y los 6*) hasta otro parche de contenido. Quizás por eso han metido a las valkirias.

En el próximo grupo de 6* tengo a Lancia, Elulu y Leore. Voy a darle caña a los vórtices de evolución.

zoas

¡Los Poderes Oscuros requieren de Amos Poderosos! ¿Tendrás lo necesario para dominar el poder de Lunaris? ¡Su poder sin parangón es capaz de hacer temblar a la mismísima Kikuri!

Descubre sus habilidades aquí: http://bit.ly/1MNlzv6

Junto con Rina y Luly, estas 3 NUEVAS unidades puden ser invocadas con RATIO AUMENTADO para sus formas de 4 y 5-Estrellas del 20 Marzo 2 PM al 27 de Marzo 4 PM (CET) en el portal de Invocaciones Inusuales.

1 respuesta
B

#4048 tu sabes q eso es mentira

jbtwist92

alguien sabe cuales van a ser las proximas unidades buenas de 6*? he oido por ahi que lancia va a estar fuertota

alguien sabe como matar a grahdens siendo ftp? XD

1 respuesta

Usuarios habituales