Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

Que os parecen las nuevas unidades?? La chica rayo "Rina" parece ser como Sefia pero en vez de elemento luz, elemento rayo. No se, parece que no aportan novedad, solo variedad ¿no?

B

La verdad es que del grupo de whatsapp bastante quedaron top 500. Yo pillo HR 13 (Lugina and more)

Aprovecho para preguntar si alguien puso su ID que lo vuelva a poner citando este mensaje porque ando bastante pillado de tiempo como para revisar!

En el nuevo batch yo no invocaré (soy free) aunque Lunaris no esta mal del todo para un monodark

#4050 Aquí tienes al tío que más controla de todo BF haciéndose al abuelo con Larios y Claris ;)

https://www.youtube.com/watch?v=YQ_Id2JxM5Q

1 respuesta
DarkOptic

Pues lunaris parece que pega bien, tiene mejores stats que Kikuri aunque un golpe menos, eso si, habrá que ver las evoluciones a 6*

DarkOptic

#4052

Que crack el tío, ahora me arrepiento de haber fusionado los Lario que había conseguido, eso si mi breaker maxeado esta esperando a su evolución a 6*

1 respuesta
jbtwist92

#4054 tranqui, en el proximo evento de honor summons conseguiras mil

1 respuesta
DarkOptic

#4055

Para eso vamos ahorrando, no me pasa como la anterior vez que no sabia para que coño la gente acumulaba invocaciones jejeje

1 respuesta
Invictus

Yo en esta no invocare. Tengo para 1 invo y estas unis no me llenan....
Mientras intentaré pillar en alma a la del nuevo vórtice y a ver si subo a selena a 6*. K ha sido mi gran fallo esta FH

jbtwist92

#4056 yo en el ultimo evento tenia como para 150 invocaciones, del evento solamente, subi a 4 serins y felneus max lv max sbb y mas cosas que no recuerdo (todavia me sobran 7 ranas)

SefiaTeam

#4042 Yo he quedado 491 y mi primo el 500 justo. Tenía unos 9,5 millones en total

Invictus

Yo el 1300 pero podria haber kedado el 1100 pero ya lo deje para pillar las recompensas finales de inicio y medio..... k no conseguí jajajajjaja
Ahora a ver si con suerte en el próximo rate ponen unis de invocación y cae alguna...

JoSu84

Aunque parezca mentira, se puede conseguir alguna ranita, aquí rana y la sybil de agua en alma.

Y ahora que mas ago.... ;( , no me queda nada que hacer, invocar seguiré pasando hasta uda y luther por lo menos, y la fh ayer por la mañanq estaba peleando por el 500 y esta mañana ya he pasado de fh, como han volado las gemas, otro +4
Enhorabuena a todos los top 500 y a los que hemos peleado con lo que teníamos, la próxima mas y mejor :P

Ya están las raids en usa a ver lo que tardan por aqui

1 respuesta
jbtwist92

#4061 y en que consiste la raid battle?

1 respuesta
JoSu84

#4062 Pues son salas donde juegas en tiempo real con varios amigos, y vas superando misiones, ay puedes farmear para conseguir esferas tochas y según subas nivel, aumentas el rc creo que se llama y la dificultad.

1 respuesta
alberXD

#4063 hala que guapo, es eso que está en rojo al lado de misiones, arena, y portal no?

1 respuesta
SefiaTeam

#4064 Lo de "soon" jajajaja

alberXD

#4064 pronto, en 2024 jajaja por cierto os mola mi nuevo avatar? jajajaja

charliespain

Pues yo tengo 5 gemas y creo que voy a tirar para ver si me sale una Lunaris. Me gusta la unidad.

Por cierto, cuales son los próximos 6 stars?

1 respuesta
zoas

#4067 Dijeron por aquí que lancia elulu y una mas que no recuerdo y me mejora que tengo a lancia alma y elulu breaker x'D

1 respuesta
charliespain

#4068 Si es así, toca Lancia, Elimo, Leore, Elulu, Aem y Lemia

Yo tengo:
Lancia Breaker (basura)
Leore Lord
Lemia Breaker

No se si si subir el Leore y la Lemia. Que me aconsejais.

2 respuestas
zoas

#4069 Coño elimo también? me mejora la tengo en alma xD aem y lemia no los tengo no se que tal son >.<''

Akiramaster

#4069 Lemia no sé, pero el sbb de leore daña y añade una cura directa al grupo. Yo lo usaré para arenas, es breaker, o para monocolor. Si consigo algún generador de bc lo probaré en la próxima FH.

Lancia breaker no creo que sea mala en 6*: aumenta el daño de ataque con su bb y genera cristales y corazones con los spark. Que ataque lo veo bien.

Tengo huecos para cualquier nivel o líder.

46593920

1 respuesta
temaju

#4071 te he mandado petición que he visto que en la principal no te tengo XD

1 respuesta
R

Buenaas,os dejo mi id a los q no me tengan,que me quedan 3 huecos 14933984 RubenMG

1 respuesta
yaryar

Buenas,

Yo he quedado 683 en el FH creo recordar. EL orbe que se me recargo a las 12 pase de utilizarlo porque andaba bastante liado ayer por la mañana, y tb es cierto que empece la FH como con 6 horas de retraso. Eso y que me costo bastante cogerle el truco hicieron que me quedara fuera del top 500. La verdad es que no me fastidia, ya que la diferencia era en quedar en HR10 o HR9, y eso es una esfera nada mas.

Por cierto, acabo de hacer 2 huecos, uno esta reservado para Invictus que me pidio hueco el pasado miercoles, el otro para el que me pida invi.

Mi ID es la 73476748

Saludos,

1 respuesta
Arnan

#4073 #4074 Os he enviado petición a los 2 tengo a Vargas 6*(rompedor) de líder la mayoría de las veces y regalo todos los días.

1 respuesta
XaVo_Bcn

si kereis un pro player, agregar al ruben otra makina! ^^

Arnan

Sabéis porque no puedo subir el bb de mi vargas 6* ??
Habré fusionado como 30 unidades y no me ha subido ni 1 punto (el BB normal, para el SBB guardo 5 ranas)

1 respuesta
XaVo_Bcn

#4077
Es probabilidad nada mas, yo he llegado a meter 150-200 fodders en 1 unit y no subir ni 1 lvl el BB....
Paciencia y suerte!

1 respuesta
Arnan

#4078 OK gracias! a seguir fusionando Limos! XD para subir el SBB existen las mismas probabilidades que el BB? lvl 1 = 15%, lvl 2 = 13%... ? o todas son con un 1%?

1 respuesta
XaVo_Bcn

#4079
Diria k si cuando desblokeas el SBB, el % de subirlo cada level es diferente ^^
Si fuera un 1% no tendriamos ningun SBB al 10 xDD

Usuarios habituales