Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

bueno, me la quedare. nunca se sabe cuando te puede servir, como dice redheart. pero me resisto a gastar gemas en ampliar espacios para objetos

1 respuesta
charliespain

#5311 es difícil gastar gemas en eso. Yo tampoco lo hice nunca y no tengo mucha intención...

Dracfire

#5310 Duel, zebra, Michele/Weis/Lubradine o otro con buf de ataque, lava va bien por su efecto secundario, y por último a la unidad que mejor pegue con muramasa a ser posible y breaker. De colíder en misiones va perfecto un felneus o duelmex si combinas y haces sparks, y en caso de ser una misión más difícil un colíder rainbow o otro zebra.

A mi también se me acomularon las esferas, y sigo teniendo items bastante difíciles de conseguir que por ahora no tienen utilidad ( garra de hades, roca del abismo, etc, las del último mapa) yo no tiro ninguna esfera, acaso sean las que puedes crear.

1 respuesta
SefiaTeam

#5306 No dudes en meter a la gertru alma. He leído varias veces que el tipo rompedor es mejor que el tipo alma para arena y no estoy nada de acuerdo...el daño que hace un rompedor es ligeramente mayor, pocas veces será decisivo. Sin embargo al tipo alma no le quitas ataque ni defensa y además le subes la vida. Aguanta más que un tipo guardián creo yo.

#5307 Gertru es mejor que serin, no hay más que ver lo que lleva el top arenas. Ambas tienen un multiplicador de 200 con el bb10 me parece y al tener gertru mayor daño base, gertru hará más daño con el bb. La cantidad de hits normales (13 serin y 10 gertru) no implica nada si gertru tiene dc3. En lo único que gana serin sería en completar huecos para un team bb spam en fh por la cantidad de sparks.

#5310 Zebra y Duel fijos. Lava por su ignore def (si no tienes a Dilma) y dos pegadores. No te recomiendo meter ahora a Michele porque no vas a generar con su bb. Vas a hacer un poco más de daño pero el no generar te puede pasar factura. Prueba a ver si con un felneus amigo y michele consigues rellenar todos los bb con tan sólo 2 enemigos, si no es así yo sacaría a Michele (esperaremos ansiosos a sus 6*). Si tienes Douglas no dudes en meterle en el crit porque genera lo que no está escrito ahora mismo.

1 respuesta
topoperry

Buenas gente una duda no se si subir una alice protec que me ha salido..merece la pena? O solo su sobre?
También tengo un farlon señor y no se si subirlo ya que tengo un team de arenas de semi diosas..que opináis??
Gracias

1 respuesta
rQuejo

#5315 mete a farlon por skalmod,vas a flipar cómo aumenta tu winratio

1 respuesta
ShADoWWolF

#5313 y #5314
Pues según lo que comentais iré perfilando.

C

Buenas a todos, soy un novato de nivel 30 he empezado hace una semana, y no se hasta que punto rentan los eventos del vortice al empezar o si hay alguno que es interesante hacer porque quizas no salga en un futuro etc... alguien podria indicarme un poco? muchas gracias

2 respuestas
topoperry

#5316 ok subire a farlon xD,que opinas de alice protec? merece la pena? me crea dudas no se que hacer...tengo team oscuro de arenas...
#5318 el vortice es fundamental para ir pillando unidades de evolucion e items.... en la primera pagina tienes links que te van a ayudar en el desarroyo del juego!

3 respuestas
Dracfire

#5319 Alice protector, esa unidad tiene ataque y rec en exceso, así que tampoco es tan mala unidad, quizás guardián la compensaría, pero siendo protector tendrá una rec... Te aconsejo que si la subas pues su SBB va genial ya que también cura, a parte en vez de ponerle muramasa ( una pena, porque ese tipo de units debería de tenerla) puedes ponerle una roca secreta o la joya sagrada. Verás que si aguanta al siguiente turno de 3 corazones ya puede recuperar fácil +2100.
Bueno aunque antes de esto, tendrías que expecificar que equipo tienes, porque si son 4 liras y un magres, tu como si no hubieras visto esto XD

#5318 Estan los eventos semanales del día:
Lunes, karma
Martes , materiales de evolución
Miercoles, mímicos
Jueves, tothems
Viernes, reliquias ( objetos algo difíciles de conseguir en los mapas normales de la historia)
Fin de semana, valle del oro ( para conseguir Zel)
Después están las mazmorras de zel y las de experiencia, para poder entrar necesitarás llaves que podrás conseguir en la capital randhall. De normal en el vortice suelen poner mazmorras de unidades que no llegan a más de 5*, a excepción de los iniciales ( las cuales tranquilo que con el tiempo volverán a poner, de eze, vargas, selena, etc) Mira en anuncios, ahí verás los eventos actuales y los próximos, así como lo que podrías conseguir al completarlos.
Para cualquier otra duda, aquí nos tienes.

1 respuesta
Battoh

Yo tengo una duda. Tengo a un Kagutsuchi a nivel máximo y que pude subirle su BB a nivel 4 fácilmente, pero ya no le he podido subir ningún nivel más, y eso que lo he fusionado bastantes veces (seguramente más de 10), cada vez con 5 unidades que le podían subir el BB. ¿Estoy haciendo algo mal o simplemente tengo mala suerte?

2 respuestas
Imrahyl

#5321 Simple y llana mala suerte, no te preocupes. Llevo yo un par de meses con el bb al 5 y le fundo cada día al menos 10 o 15 unidades encima.

1 1 respuesta
SefiaTeam

#5321 #5322 10 unidades es MUY poco jajaja. Con diferencia subir el bb es lo más coñazo del juego...para pasar del 6 al 7 puedes darle 100 fodders tranquilamente. O quizá te suba del 6 al 8 con un par de ellos...

1 1 respuesta
Imrahyl

#5323 Teniendo en cuenta que son dos meses a un mínimo de 10 unidades al día, dan un total de 600 unidades fundidas y sigue estando estancado en el mismo punto, bb5. Es la primera vez que me ocurre algo así con una unidad, el resto fueron más normales.

1 respuesta
Hoffman

Para subir el nivel de bb hay qie tener la paciencia mas sagrada del mundo. Subirlo hasta el 6 es relativamente facil, luego la cosa se complica.

topoperry

#5324 yo a partir de nivel 6/7 utilizo ranas

1 respuesta
Imrahyl

#5326 Yo por norma desde el 7 uso ranas, lo he hecho tanto en EU como USA y me ha ido bien. Pero cuando uno se atasca, se atasca pero bien ><

1 respuesta
topoperry

#5327 A mi el que mas se me atasco fue el de atri,me da la sensacion de que los healers cuestan mas...

ShADoWWolF

El sistema para subir BB's es un puto coñazo, así tengo alguno del equipo principal con BB 1... Estas meses estancado, y de repente te sube 2 de golpe con 2 esqueletos o cualquier mierda... WTF !

Pd. Yo tarde 2 meses en subir del 1 al 2 de Cayena :(

senorpatata

Tengo un fallo con el juego. Me meto en la app, carga los archivos y antes de entrar se me detiene y se sale de la app. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Akiramaster

A serin le subí 7 niveles consecutivos, lodin y zelban llevan atascados sin subir desde que los dejé a nivel 80, aisha subió de 7 a 9 con un grupo de 5, lava me costó una barra de energía de bb4 a bb5 etc.

Cosas de la suerte.

C

#5320 y #5319 muchas gracias, el problema que tengo es que tengo buenas unidades yo creo pero el coste no me da para utilizarlas a todas, entonces estoy intentando rushear nivel a base de repetir misiones en las que me pueden dar idolos para tratar de evolucionar algunas unidades, lo cual no se si esta bien o mal.
Por cierto mis heroes son: Vargas ardiente, Chef lancia, hoja roja farlon, michele, caballero rina, aisha, dilma, signas, dean y encanto lunaris

1 respuesta
Akiramaster

#5332 tienes buenas unidades

B

Bueno gente, ya avisé por el grupo y también lo hago por aquí. Dejo el juego por falta de tiempo de forma indefinida. Ha sido un placer conoceros e ir desgranando el juego poco a poco desde aquí. Es una gozada a día de hoy entrar y ver el ambiente que se respira. Que no cambie.

Borradme vilmente y sin compasión :cry:

Saludos, hasta otra y buena caza!

Pd: Si alguien quiere seguir editando el post #1 contactando con cualquier mod os darán permiso para editarlo!

7 respuestas
ShADoWWolF

Pues una pena tío, yo de momento te dejo en la lista. Si no tienes tiempo normal, si en un futuro vuelves te estaremos esperando :)

redheart

#5334 una lástima que no puedas sacar hueco para echar un ratejo con el juego, ha sido un placer compartir juego contigo, que eres un crack y un currante cojonudo

que te vaya todo bien "fuera de BF" ;)

torvy88

#5334 Una pena bergante... Si necesitas algo ya sabes :) .
No solo en fb en el grupo y en mas sitios hay mucha gente que esta dejando de jugar, ya que es un juego que solo busca ganar beneficios. Los que somos free , vemos como la gente ha llegado hasta la ultima hora de valahalla usar 15 gemas para sacar a la semidiosa.. hay gente muy ludada , enferma o despilfarradora. Llega un punto el juego que sale un rate y si no tienes gemas te quedas un poco atras y poco a poco mas y mas y mas. y te llega aburrir el contenido sobremanera. Y esto pasa en todos los servidores, gumi se ha hecho grande y solo piensa en hacerse mas grande. Una pena

RAULDRAGON

#5334 Pues una pena, se que te gusta el juego asi que aunque digas que es definitivo, confio en que lo retomes cuando tengas tiempo. Lo que espero es que no sea por algun problema personal que tengas, cosa que a todos nos puede pasar. Esto al fin y al cabo es un juego.
En todo caso este hilo es obra tuya y lo trataremos lo mejor posible.
Un saludo crack. Yo te dejo en mi lista, como te digo confiando en que vuelvas cuando estes menos liado, eso si te doy 2 meses y si no guadaña...jeje es broma. Cuidate Bergante.

B

una pena bergante pero bueno que se le va a hacer esta claro que esto es eso un juego y si no tienes tiempo pues como dice raul ojala en un futuro tengas mas tiempo y puedas volver con nosotros!! suerte crack y que te vaya todo bien
pd:perdon por chillar pero es que las despedidas me emocionan :qq:

Hoffman

#5334 es una lastima, pero te echarenos de menos por aqui. No te preocupes que nos ocuparemos de cuidar de este foro y que permanezca este buen rollo reinante. Siempre se van los mejores :cry:

Usuarios habituales